Autor Tema: Gaich a la selección mayor y Herrera y Senesi al Sub 23.  (Leído 17121 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
hubo momentos de buen futbol en la mayor, cuando se juntan paredes, lo celso, lautaro  y dybala se pone lindo. Muy bien martinez quarta, me hizo acordar a kranevitter en su primer partido en la seleccion, una soltura y solidez tremenda.

Se nota que esta camada de pibes tienen ganas de ganar algo con la seleccion. No se si les alcanzara con scaloni en el banco, o sin tanta jerarquia en todas las lineas, pero aburrir no aburren para mi.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que bodrio de partido x favor,me dormi en el entretiempo y no lo vi mas. Entro Gaich?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Suficiente que los convocaron, ninguno de los dos juega en sus clubes y seguramente jueguen el partido que viene

Segun edul no, dijo que la idea es llevar "1 o 2 juveniles" siempre para ir aclimatandolos al grupo, pero no para jugar

Algo asi como una excursion en la escuela primaria, la proxima le tocara a otro de boca/river y al pibe valenzuela

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
y para que carajo los convocan? para subirle la cotizacion? dejalo aca en san lorenzo que se gana el puesto y se la sube solo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
y para que carajo los convocan? para subirle la cotizacion? dejalo aca en san lorenzo que se gana el puesto y se la sube solo...
Voy a ser polémico sobretodo porque para mí los cuatro están para las selecciones donde fueron convocados pero si Tinelli no le tiró un guiño al chiky para cotizarlos? Son todos pibes del club y si algo sabemos es que se les cae la baba de vender rápido a los pibes acá...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Voy a ser polémico sobretodo porque para mí los cuatro están para las selecciones donde fueron convocados pero si Tinelli no le tiró un guiño al chiky para cotizarlos? Son todos pibes del club y si algo sabemos es que se les cae la baba de vender rápido a los pibes acá...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

lo de herrera y senesi era mas que esperable (aunque senesi ya no es mas de SL). fue rara la convocatoria de barrios y gaich a la mayor. si tienen nivel de seleccion es otra cosa.
por otro lado, no me parece ninguna locura lo que decis, y es de pensar comun... o al menos creo yo que la mayoria lo vemos asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ah y aclaro algo aún más polémico, si me apuras y acá jugaste como sería lo justo, Herrera es un jugador de selección mayor.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Pongo esto aca porque va de la mano y se está hablando se Herrera..

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1170106095337185281?s=19

dale man... es viernes... es necesario hincharme la vena del cuello ?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Si realmente dijo eso me parece un pelotudo, ni messi tiene derecho a exigir "minutos o me voy", encima este el semestre pasado jugó un monton y ahora viene de un panamericano que lo sacó un mes y medio, debe haber tenido mas entrenamientos con batista que con pizzi

Encima es convocado a la sub 23, es la "seleccion" pero tampoco es LA SELECCION

Y ademas de eso, salazar está en buen nivel tambien y el equipo va puntero, no es que va y pierde el puesto con un cualquiera

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si realmente dijo eso me parece un pelotudo, ni messi tiene derecho a exigir "minutos o me voy", encima este el semestre pasado jugó un monton y ahora viene de un panamericano que lo sacó un mes y medio, debe haber tenido mas entrenamientos con batista que con pizzi

Encima es convocado a la sub 23, es la "seleccion" pero tampoco es LA SELECCION

Y ademas de eso, salazar está en buen nivel tambien y el equipo va puntero, no es que va y pierde el puesto con un cualquiera
Exigir? Leíste lo que dijo?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Exigir? Leíste lo que dijo?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

?

"Si no tengo minutos de acá a fin de año en #SanLorenzo y sigo siendo convocado en #Argentina, es probable que busque una salida."

Si para vos eso no es un "Poneme o me voy" entonces no entiendo mas nada, obviamente sabe que el al club no le conviene largar asi nomas a un pibe al que le dió de comer durante 20 años, es una "apretada" de aca a lujan, si no lo ponen se va a la primera de cambio (sabiendo lo que eso significa en las ventas de SL) y si lo ponen se queda contento

Repito: Si realmente dijo eso, de esa forma y no sacado de contexto, me parecen unas declaraciones absolutamente estupidas

Esto pusieron los que le hicieron la nota

https://twitter.com/Primerysegundo/status/1170105436344934400

"Algo bueno para mi", hasta el mas vendehumo te tira un "Algo bueno para todos" o "que le sirva al club"
« Última Modificación: septiembre 07, 2019, 18:50:51 por Henry_Cuervo »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Está muy bien. Ojalá todos los pibes dejaran en evidencia a estos hijos de puta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Pero esta perfecto lo que dice, el pibe tiene que tener minutos, de lo contrario su desarrollo se estanca. En san lorenzo tenemos a Salazar y a Peruzzi, 3 numeros 4.

No me parece para nada descabellado, es un profesional joven con mucho futuro y con ambiciones. El pibe quiere jugar acá, si no se le da por "x" razón buscará una salida.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En diciembre te lo saca boca o river si siguen boludeando

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Por qué no está en condiciones de exigir?
Si vos le cerras la puerta a la selección, te costará más luego vestirla. Otra cosa hubiera sido si era lammens quien no permitía su salida. No es su culpa ir.
Todos podemos exigir y no creo que sus exigencias sean ilógicas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay periodistas que incluso lo mencionan como una posibilidad para la selección mayor y acá algunos se enojan porque el pibe dice que necesita jugar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
El chupapijismo que hay a cualquier pibe de inferiores en este foro es increible, cualquiera debuta, hace un gol, juega bien 3 partidos y ya le dan las llaves del club

Si en lugar de herrera era, pongamosle: roman martinez, fertoli, salazar, juan camilo salazar, juan ramirez, gudiño, mauro pitton, etc... lo salen a matar porque no se hace eso de boquear para que te pongan en el equipo

Repito la situacion:
Es de mala leche decir que si no te ponen te vas, es cargar al DT y a tus compañeros con una presion extra
Debutó hace nada
No es cafú, hizo un lindo gol, 2 de carambola (en 1 directamente ni el sabe explicar como pateó) y metió un par de gambetas, pero no es que se mandó un semestre a lo ivan cordoba
El semestre pasado jugó un monton y en este apenas van 5 partidos, no es que está colgado entrenando con la reserva
A dio de hoy debe tener mas entrenamientos con batista que con pizzi y con valenzuela que con los hermanos romero
El club le dió de comer 20 años, me parece pesimo amenazar con que te vas a ir por la puerta de atras si es necesario (y buscando lo mejor "para mi")
El equipo está puntero y salazar está rindiendo bien, con participacion en muchos goles, no es que está perdiendo el puesto con el grueso torres
El club, sabiendo que no era estrictamente necesario que esté en la libertadores, le permitió ir de paseo a peru 1 mes a un torneo que no cotiza nada, cosa que otros clubes no hicieron y dejaron a sus juveniles haciendo la pretemporada aca y sin jugar nada

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy juega el sub 23 no? Juega el perro?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Está perfecto lo que dijo Herrera. El pibe cada vez que entró rindió, no solo rindió sino que también fue goleador en un equipo pésimo el campeonato pasado. Llega Pizzi, y lo da sin problemas al Panamericano porqué claramente no lo ve como titular (o sea, la excusa de "estuvo con la selección" no va más, muchachos). La primer alternativa será Salazar/Peruzzi y la 2da alternativa será Peruzzi/Salazar.

El pibe es vivo, vió esto y va a buscar una salida. No perdió el puesto por rendimiento, sino por "gusto" del entrenador.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El chupapijismo que hay a cualquier pibe de inferiores en este foro es increible, cualquiera debuta, hace un gol, juega bien 3 partidos y ya le dan las llaves del club

Si en lugar de herrera era, pongamosle: roman martinez, fertoli, salazar, juan camilo salazar, juan ramirez, gudiño, mauro pitton, etc... lo salen a matar porque no se hace eso de boquear para que te pongan en el equipo

Repito la situacion:
Es de mala leche decir que si no te ponen te vas, es cargar al DT y a tus compañeros con una presion extra
Debutó hace nada
No es cafú, hizo un lindo gol, 2 de carambola (en 1 directamente ni el sabe explicar como pateó) y metió un par de gambetas, pero no es que se mandó un semestre a lo ivan cordoba
El semestre pasado jugó un monton y en este apenas van 5 partidos, no es que está colgado entrenando con la reserva
A dio de hoy debe tener mas entrenamientos con batista que con pizzi y con valenzuela que con los hermanos romero
El club le dió de comer 20 años, me parece pesimo amenazar con que te vas a ir por la puerta de atras si es necesario (y buscando lo mejor "para mi")
El equipo está puntero y salazar está rindiendo bien, con participacion en muchos goles, no es que está perdiendo el puesto con el grueso torres
El club, sabiendo que no era estrictamente necesario que esté en la libertadores, le permitió ir de paseo a peru 1 mes a un torneo que no cotiza nada, cosa que otros clubes no hicieron y dejaron a sus juveniles haciendo la pretemporada aca y sin jugar nada

A mí me llama más la atención los que bancan a peruzzi porque jugó bien con ,según muchos, Godoy Cruz B y antes estuvo seis meses cobrando por nada y dando lastima. Dame a los que juegan, juegan bien cuando todos juegan mal y quieren seguir jugando, no siendo tapados por peruzzis. Son gustos que se yo.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Lo que dijo Herrera está perfecto, que esperan? Llegó Pizzi y lo sacó del 11 titular sin justificación, con este nivel de Salazar se entiende de todas formas ya que nadie lo esperaba por lo bajo que venía.