Autor Tema: Gaich a la selección mayor y Herrera y Senesi al Sub 23.  (Leído 17011 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Paredes la està rompiendo toda.

Ayer la rompieron. Voy a tener que pedirle perdòn al pampa Scaloni.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No jugamos contra nadie todavia como para absolver al tecnico de ser un incapaz.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Paredes la està rompiendo toda.

Ayer la rompieron. Voy a tener que pedirle perdòn al pampa Scaloni.
zarpado paredes.
la verdad no le tenia ni fe

y scaloni, de a poquito esta armando una buena base

este dt tiene la bardeada facil y automatica por ser scaloni
pero ah conseguido bastantes avances.

No jugamos contra nadie todavia como para absolver al tecnico de ser un incapaz.
Si jugamos con alguien
y estos partidos en otras situaciones eran un fiazco
ahora ganamos 4 a cero y el rival es "nadie".

no somos de las selecciones de elite. pero por lo menos se esta armando un grupo de jugadores que ponen huevo, se sacrifican y tienen su tecnica
fenomeno en la seleccion hay dos nada mas. el resto laburadores.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
De lo que recuerdo del ciclo Scaloni hasta acá le ganó a México un par de veces, a Nicaragua, Irak, Marruecos, Qatar y Venezuela en CA. Perdió con Brasil dos veces y con Colombia. Nada para destacar demasiado por ahora. Veremos a la larga en Eliminatorias donde va a tener que dejar de probar y probar (van más de 60 jugadores usados) y armar un once de verdad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De lo que recuerdo del ciclo Scaloni hasta acá le ganó a México un par de veces, a Nicaragua, Irak, Marruecos, Qatar y Venezuela en CA. Perdió con Brasil dos veces y con Colombia. Nada para destacar demasiado por ahora. Veremos a la larga en Eliminatorias donde va a tener que dejar de probar y probar (van más de 60 jugadores usados) y armar un once de verdad.

ahi esta la verdad. la real competencia.
se probo montonazos de jugadores. varios que cuesta entender.
pero es logico cuando tambien tenes que hacer una renovacion.

desde la copa america, parece encontrar ya fijas y un estilo. faltan puestos por definir donde no esta claro
lo mas importante, el mediocampo parece que ya se esta afirmando.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
De lo que recuerdo del ciclo Scaloni hasta acá le ganó a México un par de veces, a Nicaragua, Irak, Marruecos, Qatar y Venezuela en CA. Perdió con Brasil dos veces y con Colombia. Nada para destacar demasiado por ahora. Veremos a la larga en Eliminatorias donde va a tener que dejar de probar y probar (van más de 60 jugadores usados) y armar un once de verdad.

A Chile también
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
ahi esta la verdad. la real competencia.
se probo montonazos de jugadores. varios que cuesta entender.
pero es logico cuando tambien tenes que hacer una renovacion.

desde la copa america, parece encontrar ya fijas y un estilo. faltan puestos por definir donde no esta claro
lo mas importante, el mediocampo parece que ya se esta afirmando.

Ayer probó durante 45 minutos a algunos jugadores y después le dió minutos en la selección a algunos jugadores durante los otros 45 minutos (que no es lo mismo). Coincido que es momento de perfilar 20 jugadores aproximadamente
« Última Modificación: septiembre 11, 2019, 18:02:33 por ApaLaPapa »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer probó durante 45 minutos a algunos jugadores y después le dió minutos en la selección a algunos jugadores durante los otros 45 minutos (que no es lo mismo). Coincido que es momento de perfilar 20 jugadores aprocimadamente
exacto
buena diferenciacion esa.

cuando tenga que armar una lista para una competencia. ahi va a cerrar la lista.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
ninguna selección donde no esté kannemann de titular inamovible y referente es tolerable

VdP es del ciclón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si jugamos con alguien
y estos partidos en otras situaciones eran un fiazco
ahora ganamos 4 a cero y el rival es "nadie".

no somos de las selecciones de elite. pero por lo menos se esta armando un grupo de jugadores que ponen huevo, se sacrifican y tienen su tecnica
fenomeno en la seleccion hay dos nada mas. el resto laburadores.

Si perdon, jugamos un amistoso contra el poderoso campeon de la COPA ORO de CONCACAF que no nos gana un partido desde el 94. 
Un milagro ganar sin Messi, realmente lo de Scaloni es soberbio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
LM es el nuevo Agüero. Ahora falta el reemplazo de Messi

espero que no sea por los goles intrascendentes...
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si perdon, jugamos un amistoso contra el poderoso campeon de la COPA ORO de CONCACAF que no nos gana un partido desde el 94. 
Un milagro ganar sin Messi, realmente lo de Scaloni es soberbio.
si te perdono
no, nadie dice poderoso

pero es un rival normal. que te juega partido
no es un honduras, el salvador o rivales que ni siquiera tienen el futbol profesionalizado.

un partido con un rival que siempre juega mundiales, con una liga destacada
y que por lo gral se pueden tornar partidos aburridos y nuestro seleccionado no jugando a nada

pero esta vez se vio una idea de juego y efectividad.

pero como digo. al ser scaloni, es facil la bardeada automatica y no ver avances

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mira vos, no somos una seleccion de elite.
Pero Mexico que desde 1994 no nos gana un partido, que se comio 4 goleadas con equipos CONMEBOL e hizo partido 15 minutos es un equipo "normal".
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mira vos, no somos una seleccion de elite.
Pero Mexico que desde 1994 no nos gana un partido, que se comio 4 goleadas con equipos CONMEBOL e hizo partido 15 minutos es un equipo "normal".

no, hoy no somos de elite.
estamos escolones debajo de otras selecciones.
salvos dos fenomenos, el resto de los jugadores que tenemos no son fenomenos. y ademas, somos una seleccion que se esta rearmando.

y bueno que decirte de lo que me decis de mexico. si es "normal" ya te hice la diferenciacion pero bue.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Scaloni está cometiendo un error GRAVÍSIMO en dejar a Ascacibar en la otra lista. Si a De Paul, Paredes y Palacios le ponés a un Ascacibar, mucho más sueltos van a jugar.

A Rojo no lo quiero ver más. Cuando se recupere Kannemann o la próxima convocatoria, que vaya el Gringo. Scaloni se la debe. Basta del boludo de Rojo que todavía le anda mirando el número a Mbappe.

Otra cosa, Andrada me parece mucho más arquero que Armani. Para mí es el único bostero convocable, el arquero.

McAllister es malísimo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Scaloni está cometiendo un error GRAVÍSIMO en dejar a Ascacibar en la otra lista. Si a De Paul, Paredes y Palacios le ponés a un Ascacibar, mucho más sueltos van a jugar.

A Rojo no lo quiero ver más. Cuando se recupere Kannemann o la próxima convocatoria, que vaya el Gringo. Scaloni se la debe. Basta del boludo de Rojo que todavía le anda mirando el número a Mbappe.

Otra cosa, Andrada me parece mucho más arquero que Armani. Para mí es el único bostero convocable, el arquero.

McAllister es malísimo.



Rojo hizo un penal contra Mexico, no lo cobraron pero lo hizo. No es solo que pierde con Mbappe, es verde y se manda una cada dos por tres.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Rojo hizo un penal contra Mexico, no lo cobraron pero lo hizo. No es solo que pierde con Mbappe, es verde y se manda una cada dos por tres.
es un tronco.
muy termo.
poco tiempista.
horrible.
hay muchos mejores centrales.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Scaloni está cometiendo un error GRAVÍSIMO en dejar a Ascacibar en la otra lista. Si a De Paul, Paredes y Palacios le ponés a un Ascacibar, mucho más sueltos van a jugar.

A Rojo no lo quiero ver más. Cuando se recupere Kannemann o la próxima convocatoria, que vaya el Gringo. Scaloni se la debe. Basta del boludo de Rojo que todavía le anda mirando el número a Mbappe.

Otra cosa, Andrada me parece mucho más arquero que Armani. Para mí es el único bostero convocable, el arquero.

McAllister es malísimo.
Es que quieren imponer si o si a Paredes de 5 "moderno", como que la rompió toda en al copa America. A mi no me termina de cerrar para partidos chivos. Dame un Ascacibar. Que prueben a Fausto Vera.
Y no se que hace Lisando Martinez en la otra selección.. (viene jugando de volante en el Ajax).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que quieren imponer si o si a Paredes de 5 "moderno", como que la rompió toda en al copa America. A mi no me termina de cerrar para partidos chivos. Dame un Ascacibar. Que prueben a Fausto Vera.
Y no se que hace Lisando Martinez en la otra selección.. (viene jugando de volante en el Ajax).
a mi me esta gustando paredes
pero es cierto, en los partidos con selecciones mejores que nosotros habria que ver
es que la verdad muchos 5 como habia antes no hay.
ascacibar la realidad es que es mas lo que todos esperamos de el que una realidad. sin destacarse ni jugar seguido en su club.
ademas que con pocas oportunidades en su seleccion.
Lisando Martinez puede ser buena opcion tambien. pero es mismo estilo que paredes.
5 clasico, no hay mucho la verdad.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
a mi me esta gustando paredes
pero es cierto, en los partidos con selecciones mejores que nosotros habria que ver
es que la verdad muchos 5 como habia antes no hay.
ascacibar la realidad es que es mas lo que todos esperamos de el que una realidad. sin destacarse ni jugar seguido en su club.
ademas que con pocas oportunidades en su seleccion.
Lisando Martinez puede ser buena opcion tambien. pero es mismo estilo que paredes.
5 clasico, no hay mucho la verdad.
Ojo que Lisandro martinez en el ajax está jugando ahí, y lo veo un poco más agresivo que a paredes. En algún partido más chivo se podrían complementar bien

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo que Lisandro martinez en el ajax está jugando ahí, y lo veo un poco más agresivo que a paredes. En algún partido más chivo se podrían complementar bien

si si. y esta muy bien el chabon
encontre el equipo justo para mi.
con una forma de juego similar al que tenia defensa.
presion conjunta y despues toque rapido de pelota

es terrible como juega el ajax.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Me parece barbaro pero hay que cederlo poco

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Scaloni está cometiendo un error GRAVÍSIMO en dejar a Ascacibar en la otra lista. Si a De Paul, Paredes y Palacios le ponés a un Ascacibar, mucho más sueltos van a jugar.

A Rojo no lo quiero ver más. Cuando se recupere Kannemann o la próxima convocatoria, que vaya el Gringo. Scaloni se la debe. Basta del boludo de Rojo que todavía le anda mirando el número a Mbappe.

Otra cosa, Andrada me parece mucho más arquero que Armani. Para mí es el único bostero convocable, el arquero.

McAllister es malísimo.
Para mi la gran diferencia entre los dos es que uno juega en un equipo que ataca y el otro en un equipo ultradefensivo con dos líneas de 4 pegaditas al área. Es bueno Andrada, pero los arqueros de Argentina tienen que saber jugar en equipos que atacan.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me parece barbaro pero hay que cederlo poco
Creo que sería lo único que le faltaría a Gaich, que no lo cedan a la selección, después de eso queda que el mismo Lammens o Tinelli de le aparezcan en la casa con una motosierra y le corten una pierna.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Levanto el post para consultar si lo televisan
Barrio de murga y carnaval.