Autor Tema: La barra.  (Leído 1199 veces)

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
Un aplauso para la barra que no conformes con recibir al equipo todos los partidos con canciones de mierda, ayer seguían boludeando abajo mientras entraba el equipo.
Cantándole a Newell's, sacando temas que no levantan a nadie los últimos 15 minutos.
Se lucieron

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No lo podia creer. A esta gente les pagan, salió el equipo y estos pelotudos no estaban. Toda la cancha en silencio, entraron despues del minuto de silencio, increible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
ah... y como parte del pelotudeo, aplauden a carusso como si fuera idolo del club...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Al final reventaron a palos a un cuervo en la tribuna. Les pagan para que nos peguen

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Habia unos fisuras de Central también
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
si estan en contra de la barra, para que carajo quieren que entre. como rompen las pelotas

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
Al final reventaron a palos a un cuervo en la tribuna. Les pagan para que nos peguen

vi que le pegaron a uno que estaba AL LADO mio cuando bajaba los escalones, uno rubio que esta siempre por ahi... no vi que paso, pero una mina decia "era un pibito". Al que le pegaron no era ningun pibito, tal vez este muchacho se metio con un pibito o la flaca flasheo cualquiera.

si estan en contra de la barra, para que carajo quieren que entre. como rompen las pelotas

porque son los que manejan la popular... armaria mi grupito de gente con la que llevaria mis bombos y cantaria mis canciones, pero no tengo ganas de que me recontra caguen a trompadas y no volver a ver a mi equipo en la cancha...
« Última Modificación: agosto 18, 2019, 20:12:12 por ApaLaPapa »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No entiendo porque son taaaaan chupa pijas de los de central. Un asco y bronca me da ver a esos hijos de puta en nuestra tribuna, y lo peor es que cuando van para arroyito ni uno lleva nada de San Lorenzo. Chupa pijas y cagones

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396
aprovecho el post para comentar que paso que no se ve mas  el estandarte de escuela de tablones, o sea los habran corrido tambien?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • DALE ABORIGEN!
Estos pibes de la barra son uno mas pancho que otro, no hay mas vuelta que darle.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
impresentables, desde la final en paraguay vendiendo sus entradas y no pudiendo entrar hasta el choreo qe hicieron con la reventa de la vuelta. cada dia qe pasa la barra esta mas devaluada.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014


Mamarrachos, fisuras HIJOS DE MIL PUTA, lacras inmundas, DELINCUENTES, impresentables, la peor barra por escandalo tenemos, cualquier grupo de hinchas con el presupuesto que manejan estos tipos y destinándolos a hacer fiesta le daria vida y un colorido de puta madre a la tribuna, estos forros lo gastan en merca y no son capaces de comprar ni unos putos bombos que suenen como la gente. DE LO PEOR que hay esta barrita del orto.

El pelado Beto..

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633


Mamarrachos, fisuras HIJOS DE MIL PUTA, lacras inmundas, DELINCUENTES, impresentables, la peor barra por escandalo tenemos, cualquier grupo de hinchas con el presupuesto que manejan estos tipos y destinándolos a hacer fiesta le daria vida y un colorido de puta madre a la tribuna, estos forros lo gastan en merca y no son capaces de comprar ni unos putos bombos que suenen como la gente. DE LO PEOR que hay esta barrita del orto.

no reinvierten