Autor Tema: Navarro  (Leído 4462 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
2 o 3 no son todos. A este flaco lo alquilaron...esta de turno, como siempre tienen a alguno. Incluso le tocó a Piatti en algún momento, después se babeaban.  3 fechas van......pero desde la pretemporada le sacudían, no es Fillol, pero cuando se fué era de lo mejorcito del equipo....Saludos

Lo bancan dos o tres personas y un troll. Déjate de joder

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pocos la verdad. La serie con Deportes Temuco, en realidad el partido de vuelta, sacó todo, fue sin dudas el mejor partido que atajó en San Lorenzo por escándalo a la fecha. En la ida, fue más de lo mismo. Nos salvó el escritorio. 

Ahora, decime que otros "muchos" partidos nos salvó. Son contados con los dedos de la mano. Las series de penales? Torrico también nos salvó en muchas. Yo hablo de partidos donde realmente fue CLAVE, y la verdad en el único que fue así, fue con Temuco en Chile. Se le podría agregar el partido con GELP el otro día en el bosque.   

En la etapa de Biaggio tuvo un monton, contra Atletico Mineiro en Brasil, varias en el partido que ganamos en cancha Rojo, un mano a contra River, contra Tigre sacó tremendo tiro libre y al final una doble atajada para quedarnos con los 3 puntos, contra At. Tucuman le patean casi en el punto penal (algo asi como Allione a Torrico), Contra Defensa y Justicia de local, por Copa Argentina contra Colón también tuvo varias atajadas y después atajó en los penales. Contra Huracan el dia del gol de Reniero, saca un cabezaso prácticamente adentro del arco y después lo empatamos.
Después hubo varios partidos de local que jugamos para el orto y nos cagaron a pelotazos, contra Newells, Argentinos Juniors y alguno que otro mas. Tapadas mano a mano tuvo bastantes, en ese aspecto es parecido a Torrico que también achica bien en esas jugadas.

Repito, no es un arquerazo, a mi particularmente me la bajó por completo cuando me enteré que volvia a San Lorenzo, pero negar que nos salvó muchas veces es de necio, se olvidaron que en la etapa de Biaggio nos tenían en un arco todo el partido porque la defensa era un flan y Navarro aportó lo suyo para no perder todos esos puntos.
« Última Modificación: agosto 19, 2019, 11:13:22 por juanmacuervo07 »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Estoy de acuerdo en que Navarro deja ciertas dudas, pero cuidado porque no se complica demasiado, es decir ante la duda se queda en el arco, y prefiero eso que a un delirante, ayer no tiene ninguna responsabilidad en ambos goles, pero ninguna, en el primero 0  responsabilidad y en el segundo de 1 a 100, podriamos darle una responsabilidad de 1, o sea 1%, casi nula responsabilidad.
Rechaza con cierto espamento una pelota que debio haber controlado y se queda en la linea en 2 pelotas donde debio salir rápido y eran de él, pero ante la duda se queda en el arco y no hubo ulterioridades, llegaron los defensores.
Viejo ridículo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Estoy de acuerdo en que Navarro deja ciertas dudas, pero cuidado porque no se complica demasiado, es decir ante la duda se queda en el arco, y prefiero eso que a un delirante, ayer no tiene ninguna responsabilidad en ambos goles, pero ninguna, en el primero 0  responsabilidad y en el segundo de 1 a 100, podriamos darle una responsabilidad de 1, o sea 1%, casi nula responsabilidad.
Rechaza con cierto espamento una pelota que debio haber controlado y se queda en la linea en 2 pelotas donde debio salir rápido y eran de él, pero ante la duda se queda en el arco y no hubo ulterioridades, llegaron los defensores.

Esa pelota que vos decis que desvia con cierto espamento...se desvia en un defensor antes....no cambió mucho de direccion pero tomó un efecto raro

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hoy escuchaba creo que a Maverino tirar un gran dato, solo en dos partidos en San Lorenzo no le convirtieron a Navarro, el de GELP la semana pasada y en otro que no me acuerdo.


Para para.. este comentario es demasiado importante para lo facil qje paso desapercibido.. posta????

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Es horripilante, hay una pelota en el segundo tiempo que se la tiran al cuerpo y se tira como si iba al angulo y la tira afuera. Era para agarrarla tranquilamente. Siento que con este arquero es imposible aspirar por algo.


Esa fue tremenda, parecia que estaba jugando un picadito en la playa y la saco asi para joder.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Horrible es poco. Está claro que con un arquero así, pelear un campeonato es imposible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455

Para para.. este comentario es demasiado importante para lo facil qje paso desapercibido.. posta????
Que yo recuerde los partido en donde no le metieron goles son Temperley en 2017, Velez con Almiron y contra Gimnasia


Ahi busque bien y estos son los partidos que no le metieron goles.
2017 - Atl Paranaense (visitante)
2017 - Emelec (visitante)
2017 - Lanus (local)
2017 - Gimnasia (visitante)
2017 - Huracan (visitante)
2017 - Banfield (local)
2018 - Atl Mineiro (local)
2018 - Temperley (visitante)
2018 - Argentinos (local)
2018 - Atl Tucuman (local)
2018 - Newell's (local)
2018 - Union (local)
2018 - Olimpo (local)
2018 - Lanus (visitante)
2018 - Independiente (visitante)
2018 - Chacarita (local)
2018 - Patronato (visitante)
2018 - Belgrano (local)
2018 - Velez (visitante)
2019 - Gimnasia (visitante)

Son 20 partidos en 71 partidos. Mira que yo lo no puedo ni ver a Navarro pero ese estaba aburrido y tiro un dato por tirar  :lol:
« Última Modificación: agosto 19, 2019, 17:04:33 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Para para.. este comentario es demasiado importante para lo facil qje paso desapercibido.. posta????
No, no es posta. Sin pensar mucho ni buscar, se me vienen a la cabeza tres partidos de la Libertadores 2017 en los que terminó con el arco en cero: 3 a 0 al Paranaense en Brasil, 1 a 0 a Emelec en Ecuador y 2 a 0 a Lanús de local.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
En la etapa de Biaggio tuvo un monton, contra Atletico Mineiro en Brasil, varias en el partido que ganamos en cancha Rojo, un mano a contra River, contra Tigre sacó tremendo tiro libre y al final una doble atajada para quedarnos con los 3 puntos, contra At. Tucuman le patean casi en el punto penal (algo asi como Allione a Torrico), Contra Defensa y Justicia de local, por Copa Argentina contra Colón también tuvo varias atajadas y después atajó en los penales. Contra Huracan el dia del gol de Reniero, saca un cabezaso prácticamente adentro del arco y después lo empatamos.
Después hubo varios partidos de local que jugamos para el orto y nos cagaron a pelotazos, contra Newells, Argentinos Juniors y alguno que otro mas. Tapadas mano a mano tuvo bastantes, en ese aspecto es parecido a Torrico que también achica bien en esas jugadas.

Repito, no es un arquerazo, a mi particularmente me la bajó por completo cuando me enteré que volvia a San Lorenzo, pero negar que nos salvó muchas veces es de necio, se olvidaron que en la etapa de Biaggio nos tenían en un arco todo el partido porque la defensa era un flan y Navarro aportó lo suyo para no perder todos esos puntos.

Pero una cosa es "atajar" y otra "nos ganó el partido". Yo creo que mucho de lo que marcás son atajadas, buenas o malas, pero que haya sido clave? la serie con Atlético Mineiro no fue tampoco que el rival nos mataba a pelotazos, fue más que el rival era flojo y se ganó con poquito. Con Colón el partido que marcás terminó 2 a 2 por Copa Argentina y ganamos la serie de penales si, pero le embocaron dos goles.

Después bueno, marcás muchos partidos de los torneos locales desde que arrancó como titular hasta que se fue, que te soy sincero, no recuerdo que haya sido CLAVE para ganar. El partido contra el rojo, me imagino que hablás del partido que ganamos con un gol de Botta  :scared: tampoco fue la figura, contra River marcas que tapó un mano a mano, contra Tigre un tiro libre y una doble atajada, con Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Huracán, Newell's, Argentinos, etc. no se en que contexto fueron las atajadas, te parece que fueron clave?

Yo no soy de los que lo odian, ni de los que lo defienden a morir. Para mí es un BUEN arquero, por esas cosas que marcás, que tiene atajadas tal vez buenas, pero no claves. No es ni muy buen arquero, ni malo o muy mal arquero. Es bueno, es un arquero que tiene atajadas buenas, pero que en el balance general, no te da la seguridad de que salís a la cancha con un arquero ganador o figura, como eran Córdoba en Boca en su momento o Barovero en River, o el mismo Armani hoy. Ese tipo de arquero te digo que necesita San Lorenzo. Navarro no es un arquero ganador, es un arquero que te ataja bien un día, y un día lo querés matar. No tiene un termino medio. O lo amas o lo odias. Por eso digo siempre, que con Navarro en el arco, no podés pelear un torneo. No es confiable. A mi me da la sensación que si nos llegan nos van a embocar y con otros arqueros no me pasaba eso. Me pasa con él nomás.   

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Claro no es un arquero para San Lorenzo ni a palos, pero con lo mal que jugaba el equipo de Biaggio creo que fue de lo mas rescatable.
Si ganas 1a0 y el arquero tapa dos mano a mano, por mas falopa que sea el equipo rival, entonces fue clave para el triunfo. De hecho así eran la mayoria de los partidos con el Pampa, metíamos un gol de orto y Navarro cumplía con su parte para llevarnos los puntos, por algo sumamos tanto con ese "DT.

Pero bueno igual coincido con que no vamos a ganar nada con Navarro, ahora que tenemos mejor equipo y un DT de verdad no podemos estar con este tipo en el arco.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
defender a navarro después del partido del sábado es para necios!

en los goles, puede hacer algo mas, pero no mucho! ahi no lo culpo tannnto... el primer gol le pica al lado la pelota, y en el segundo el flaco nunca se estira hacia el costado x donde le pasa la pelota... da un saltito y se deja caer hacia atras casi... tecnicamente es HORRIBLE!!
 
la mayoria de los remates los deja en el area... ayer viendo Sportcenter, el viejo q estaba en la noche, sobre la actuacion de campaña en el rojo ante estudiantes, sobre el primer o segundo gol, uno q deja un rebote en el area grande, y termina en gol... dijo pesima respuesta de CAMPAÑA... ASI FUERON los dos goles del tomba cuando aca decian q las atajo como pudo, q eran re complicadas...

UN REBOTE EN EL area, es GOL!!! salvo q el rival sea MUY malo como lo es gimnasia y no terminaron en gol.. sino te comes 5 goles como ya nos paso!!!

cuando se habla de q "pelota q no va  a su posicion es gol" es porq el tipo no tiene piernas, no sabe lanzarse a un costado!! no llega nunca...

vamos a perder muchos puntos con navarro, y si queriamos ser campeones, necesitamos un arquero!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
la ecuacion es simple, para salir campeon necesitas un arquero que ataje las inatajables.

"no tiene responsabilidad" si si ya sabemos qe no se los comió el. pero las pelotas atajables nunca salen en la tapa de un diario. o la pelota que torrico le saca a allione en el 2013 queda en la retina de todos nosotros por irle al cuerpo mansita???

una pelota inatajable qe torrico saca en la linea teniendo el valor de un campeonato. los aqueros capaces de lograr eso son los llamados "arqueros de equipo grande" no le llegan en todo el partido y la unica qe le llegan responde.

a navarro le patiaron 2 veces al arco le hicieron dos goles.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Navarro no me gusta, no es arquero para San Lorenzo... y dudo que podamos ganar algo con él en el arco.

Pero segun mi opinion:
- El sabado no tuvo responsabilidad en los goles
- Hoy es bastante mas que Torrico

Lo ideal seria en Diciembre que se vaya y traer un arquero de jerarquia... y esperar a que se retire Torrico en Junio, para ver quien va a ser el suplente, si se le da lugar a un pibe, o se trae una apuesta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que yo recuerde los partido en donde no le metieron goles son Temperley en 2017, Velez con Almiron y contra Gimnasia


Ahi busque bien y estos son los partidos que no le metieron goles.
2017 - Atl Paranaense (visitante)
2017 - Emelec (visitante)
2017 - Lanus (local)
2017 - Gimnasia (visitante)
2017 - Huracan (visitante)
2017 - Banfield (local)
2018 - Atl Mineiro (local)
2018 - Temperley (visitante)
2018 - Argentinos (local)
2018 - Atl Tucuman (local)
2018 - Newell's (local)
2018 - Union (local)
2018 - Olimpo (local)
2018 - Lanus (visitante)
2018 - Independiente (visitante)
2018 - Chacarita (local)
2018 - Patronato (visitante)
2018 - Belgrano (local)
2018 - Velez (visitante)
2019 - Gimnasia (visitante)

Son 20 partidos en 71 partidos. Mira que yo lo no puedo ni ver a Navarro pero ese estaba aburrido y tiro un dato por tirar  :lol:

Gracias por aclarar, ya me parecia demasiado, a mi Navarro no me gusta y particularmente me desagrada mas aun por el tipo de personalidad que tiene, no me gustan ese tipo de gente. Pero me parecia que algo tan grotesco lo tendria que haber notado, una boludes enorme inventarle cosas por demas.

Tiene ya sus propios errores (como todos) para cuestionarlo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
vi los goles.
No lo veo culpable. Sin embargo es imposible salir campeon con un Arquero que no te salva cuando lo necesitas.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
la ecuacion es simple, para salir campeon necesitas un arquero que ataje las inatajables.

"no tiene responsabilidad" si si ya sabemos qe no se los comió el. pero las pelotas atajables nunca salen en la tapa de un diario. o la pelota que torrico le saca a allione en el 2013 queda en la retina de todos nosotros por irle al cuerpo mansita???

una pelota inatajable qe torrico saca en la linea teniendo el valor de un campeonato. los aqueros capaces de lograr eso son los llamados "arqueros de equipo grande" no le llegan en todo el partido y la unica qe le llegan responde.

a navarro le patiaron 2 veces al arco le hicieron dos goles.
no tiene reflejos, no tiene fuerza de piernas para impulsarse... es una bolsa de papas!! nos quejabamos de ORION!! esto es peor que MIGLIORE!! con eso te digo todo...

varios dicen q hoy esta por encima de torrico... no entiendo nada!!! los suplentes del tomba le hicieron dos goles!!! gimnasia no te hizo goles xq todos los rebotes q dejo en el area no supieron aprovecharlos.. pero todos quedaron en piernas rivales... central te llego dos veces, podia hacer mas en los goles? si!!! no es responsable directo.. pero algo mas podia hacer!!!

si torrico no va a ser titular... y va a estar navarro x encima, entonces denle estos seis meses a devechi... si total... entre no tener a nadie en el arco y tener a un pibe que nunca lo vimos... me la juego x tener al pibe y ver si sirve aunque sea de suplente o si hay que salir a buscar dos arqueros en diciembre!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!