Autor Tema: Navarro  (Leído 4459 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Flaco todos opinamos lo mismo menos vos, sos el hermano de Navarro o algo parecido?
Es que yo opino sobre lo que veo. Ustedes opinan con el cuadrito de Torrico en la mesita de luz.
Yo también quería que traigan otro arquero y también pienso que es mediocre Navarro, pero éste post es sobre el partido de ayer, donde no tuvo responsabilidad en ninguno de los 2 goles. No entiendo la onda de entrar a putearlo por deporte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Alguna vez en la vida San Lorenzo va a tener que comprar un arquero de nivel probado, no podemos aspirar a que las cosas pasen y nos salgan de pedo las apuestas como con Torrico, suplente en Godoy Cruz. El fútbol de alto nivel no funciona asi, hay que invertir para ganar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La pelotudes del "cuerpo" es como los "goles abajo del arco"  de Blandi.

Saben que pelota fue al cuerpo? Las que nos costó la eliminación de la Libertadores! Lástima que ahí el arquero no atajo "la que fue al cuerpo".

Dicho eso, Navarro no es un arquero para salir campeones. Eso no hay dudas.

Yo la miraría de nuevo, no va a donde hay una parte del cuerpo de torrico. Cabezazo de sobre pique a pocos metros. De última quéjate que no salió.
Y claro que si un tipo solo se destaca en una cualidad se le puede pedir más o podemos quejarnos, sería una pelotudez tener que reconocer cualidades que no existen. En que es bueno navarro? Y ya que decís lo de blandi, es lo único destacable (los goles que tiene). En todo lo demás no encuentro características a resaltar, se lesiona mucho, no genera juego, no tiene buena pegada. No se puede decir eso porque hace goles?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Jajajaja la única cualidad de Blandi es que hace goles jajajaja. Se superan acá.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que tener huevos para defender a navarro y/o blandi. 2 medio pelo terrible

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hay que tener huevos para defender a navarro y/o blandi. 2 medio pelo terrible

Lo de blandi es por los goles, pero la realidad es q el tipo solo destaca en números y eso lo logra en equipos armados que le dan juego. El no se genera NADA. Por algo no llega una oferta ni de claypole.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Hay que tener huevos para defender a navarro y/o blandi. 2 medio pelo terrible
No Llega la transmisión de los partidos a Canadá?
Navarro es medio pelo tenes razón,  pero está atajanfo bien, no te guies por el foro.
En cuanto a Blandi (goleador de San Lorenzo desde 2016 hasta la actualidad) no podes decirle medio pelo, ni a palos. Sigue siendo el único 9 que hace goles.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 18, 2019, 20:34:06 por edusepu »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
NO tiene responsabilidad en los goles para mí pero JAMAS te saca una imposible, de esas que valen puntos. Para tener un arquero promedio, que juegue un pibe del club que nos va a salir más barato y no va a cambiar la ecuación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ni Oblak evitaba los goles de ayer. El "no te salva nunca" deberían guardarlo para cuando tenga sentido decirlo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ni Oblak evitaba los goles de ayer. El "no te salva nunca" deberían guardarlo para cuando tenga sentido decirlo.

por ejemplo ayer. Saludos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Ni Oblak evitaba los goles de ayer. El "no te salva nunca" deberían guardarlo para cuando tenga sentido decirlo.

El 99% de los partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Clavado a la línea y rebotero. Como siempre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo de blandi es por los goles, pero la realidad es q el tipo solo destaca en números y eso lo logra en equipos armados que le dan juego. El no se genera NADA. Por algo no llega una oferta ni de claypole.

Osea que san lorenzo tenia un equipo armado con el pampa y almiron?

Las cosas que se leen aca solamente porque no les gusta alguien.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
por ejemplo ayer. Saludos.
Después dicen que no lo critican por deporte...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Osea que san lorenzo tenia un equipo armado con el pampa y almiron?

Las cosas que se leen aca solamente porque no les gusta alguien.

Con el pampa no salimos últimos, salimos terceros por lo cual una base armada había. Y con almiron mucho no jugó blandi. No se puede decir que blandi es un 9 definidos que necesita que le armen la jugada sino no aporta nada? Que tiene de malo?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Hoy escuchaba creo que a Maverino tirar un gran dato, solo en dos partidos en San Lorenzo no le convirtieron a Navarro, el de GELP la semana pasada y en otro que no me acuerdo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
Hoy escuchaba creo que a Maverino tirar un gran dato, solo en dos partidos en San Lorenzo no le convirtieron a Navarro, el de GELP la semana pasada y en otro que no me acuerdo.

Vélez. Primer partido de almirón, veníamos de mil partidos con goles en contra con el manco este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No Llega la transmisión de los partidos a Canadá?
Navarro es medio pelo tenes razón,  pero está atajanfo bien, no te guies por el foro.
En cuanto a Blandi (goleador de San Lorenzo desde 2016 hasta la actualidad) no podes decirle medio pelo, ni a palos. Sigue siendo el único 9 que hace goles.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Está atajando bien? Desde que volvió atajó 3 partidos, uno fue un desastre (Godoy Cruz), con GELP sí ponele que estuvo bien y ayer no hizo nada. Ojo no le voy a caer por los goles de ayer, pero nunca te saca una milagrosa. Parece una proeza terminar con el arco en cero con este muchacho.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo como no trajimos a un arquero como la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A pesar de que no lo veo responsabilidad en ninguno de los dos goles, Navarro no es un arquero para un equipo grande. Grabenselo. No tiene reflejos, no sale a cortar un puto centro, da rebotes la mayoria de las veces y encima hacia adelante y con los pies es horrendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No tiene responsabilidad en los goles, pero tanto él como Torrico se quedan CLAVADOS en el arco y no salen siquiera a asustar a los delanteros. En el primer gol, se queda atornillado en el arco y con solo cabecearla esquinada sabés que era gol, de hecho yo vi que era gol antes, cuando el flaco empieza a gambetear y abre la pelota a la derecha, antes del centro y antes del cabezazo, veía venir el gol. La defensa también es un horror. No se a quien le gana en el cabezazo Riaño, si a Coloccini o a Senesi, pero tampoco tenés una defensa 100% confiable. 

Digo, repito e insisto que sin un arquero como la gente, este equipo no puede y no va a salir campeón de este torneo. En Diciembre necesitás SI o SI traer un arquero de jerarquía. Ni Navarro, ni Torrico, ni Devecchi te dan garantías. Después vi Racing vs River, y River tiene justamente un arquero que te salva cuando lo tiene que hacer, porque te saca bochas que te cambian el partido. Hoy nosotros tenemos un arquero que NO te salva. Tenemos a Navarro que no es ni por asomo un Armani, tenemos a Torrico que es como un Lux, y tenemos a Devecchi que es como un Batalla.   

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Mal parado en el primer gol. Por eso no llega. Siempre está mal ubicado.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No es un arquerazo pero nos salvó las papas muchos partidos, recordemos que teníamos/tenemos un medio campo que no para a nadie y una defensa que hasta ahora no da garantías. Si están todos atacando y de golpe con dos pases entran 3 jugadores rivales libres al area, el arquero no puede hacer demasiado, Navarro tiene sus partidos buenos y malos, pero el equipo de mitad para atrás no ayuda un carajo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No es un arquerazo pero nos salvó las papas muchos partidos, recordemos que teníamos/tenemos un medio campo que no para a nadie y una defensa que hasta ahora no da garantías. Si están todos atacando y de golpe con dos pases entran 3 jugadores rivales libres al area, el arquero no puede hacer demasiado, Navarro tiene sus partidos buenos y malos, pero el equipo de mitad para atrás no ayuda un carajo.

Pocos la verdad. La serie con Deportes Temuco, en realidad el partido de vuelta, sacó todo, fue sin dudas el mejor partido que atajó en San Lorenzo por escándalo a la fecha. En la ida, fue más de lo mismo. Nos salvó el escritorio. 

Ahora, decime que otros "muchos" partidos nos salvó. Son contados con los dedos de la mano. Las series de penales? Torrico también nos salvó en muchas. Yo hablo de partidos donde realmente fue CLAVE, y la verdad en el único que fue así, fue con Temuco en Chile. Se le podría agregar el partido con GELP el otro día en el bosque.   

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Flaco todos opinamos lo mismo menos vos, sos el hermano de Navarro o algo parecido?

2 o 3 no son todos. A este flaco lo alquilaron...esta de turno, como siempre tienen a alguno. Incluso le tocó a Piatti en algún momento, después se babeaban.  3 fechas van......pero desde la pretemporada le sacudían, no es Fillol, pero cuando se fué era de lo mejorcito del equipo....Saludos