Autor Tema: Pitton marcando  (Leído 1320 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Este tema me tiene muy preocupado, que quede claro que no lo estoy crucificando, pero me preocupa lo horrible que es marcando este pibe. Ojala mejore porque sino estamos muertos !
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sí, es realmente preocupante. No cierra a nadie el hdp.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Coincido, muy flojo en la marca.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Es medio tonto para marcar, es como si no supiera que hacer.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es medio tonto para marcar, es como si no supiera que hacer.
Al menos es el goleador del equipo  :verde2:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Muy difícil de evaluar. 2 goles en 3 partidos pero recibimos todos por su costado..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
El goleador del equipo. Y también en los amistosos. Herrera tampoco marca tan bien y el semestre pasado nadie se dijo nada. La diferencia es que pitton atrás tiene a senesi y Herrera a coloccini

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Para la marca en el 1 contra 1 no es malo, al contrario,ayer recupero varias pelotas,pero para posicionarse, seguir a los jugadores, es un desastre, ademas senesi no le salva una

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
El problema son los centros marcando anda bien
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es malisimo por muchos menos a Rojas lo mataban, es como Pereyra lo veo mas de volante que de lateral

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Es malisimo por muchos menos a Rojas lo mataban, es como Pereyra lo veo mas de volante que de lateral

No podés estar hablando en serio.
Rojas no hacía nada. Era lento para un 3. Y nos comíamos los mismos goles que con pitton.
Pereyra me lo vendieron como mal defensor y buen atacante. Nunca ví el fruto de sus buenos ataques. Es pibe y puede mejorar, pero ni en pedo es más que pitton
« Última Modificación: agosto 18, 2019, 16:16:08 por ApaLaPapa »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Coincido con la mayoria. Los problemas de Pitton son posicionales y de distracción y a eso se potencia que atras tiene a Senesi que no te cubre una ni te salva nunca. El tema es que hizo 2 goles en 2 partidos jugados en torneo y en la copa en la ida casi moja y llego bien. En los amistosos de pretemporada ya habia hecho 2 goles tambien. Como juega Pizzi tener un lateral que lastima tanto es importante. Despues de Cerro lo queria matar yo, mas o menos que no juegue mas. Pero el tipo en ofensiva aporta mucho. El que lo comparo con gabriel rojas que se dedique a ver tenis... por favor.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Por lo menos este tiene una virtud. No es negado, llega bien arriba, tiene gol, etc. A Pereira y ni hablar Rojas, JAMAS les ví una virtud. A este ultimo justamente todo lo contrario, de los mas burros que ví.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya lo dije en algún otro momento, para mí el Pittón Bruno es bastante completo y una de las mejores incorporaciones que se hicieron en este libro de pases. Diría tal vez el que más rindió hasta ahora.

No me parece tan malo marcando como todos dicen, se olvidan de la importancia del esquema de juego. Métanse en la cabeza que con Pizzi, los 4 defensores y sobre todo los 2 marcadores de punta, van a sufrir mucho y van a tener las de perder, casi siempre. Es así como juega Pizzi, atrás estamos mano a mano la mayoría de las veces. Y los marcadores de punta están los dos en posición ofensiva, incluso al mismo tiempo.

No es lo mismo como jugaba en Unión, con dos líneas de 4 apretadas y cuidando su quintita, así es mucho más fácil marcar. Acá ninguno tiene quinta que cuidar, están todos a campo traviesa los defensores. Peruzzi también es malo en la marca, Salazar también, Senesi también, Pereyra ni hablar, el Pittón Bruno ídem, SON TODOS MALOS EN LA MARCA NUESTROS DEFENSORES.

O mejor lo pongo como pregunta ¿Son todos malos en la marca nuestros defensores? les aseguro que si viniera el Patón Bauza de DT mañana, pasarían a ser todos buenos en la marca en un segundo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Creo que si repasas todos los goles que recibimos siempre que jugo.. todos inician por su punta o define su marca.. a eso le agregl que ayer en el primer tiempo el arquero rival saco dos veces hacia su marca y el le regalo 5 metrls para que reciba, la baje.. se acomode.. y luego salirle..

Me preocupa mucho xq a eso hay que sumarle que atras esta senesi, que es otro que no sabe marcar. Y encima de ese lado adelante esta fertoli que no suma ni para defender ni para atacar.

La banda entera es un desastre, uno de los dos 5 deberia tirarse mas para ese lado en el retroceso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Espero que se entienda lo que voy a decir, pero me recuerda mucho a Adrián González, obviamente en cuanto a la parte ofensiva hablo. Era un chabón que va bien al ataque, pero defensivamente era flojo. 

Si, ya sé. Uno era 4, el otro es 3. Uno le pegaba muy bien en los tiros libres, el otro no. Solo marqué o comparé esa facción de ambos. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Marca de costado la mayoria de las veces y eso es un gran y tipico error de cualquier defensor. No es casualidad que la mayoria de las veces nos atacan por su lateral. Tambien es cierto que muchas veces queda muy expuesto porque no tenemos marca por los costados en la mitad de cancha. Lo mejor que se vio de el hasta ahora fue en ataque.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo deja expuesto el sistema tambien, ademas de que Senesi no para a nadie atras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estamos todos de acuerdo en que Senesi es de los "buenos" del plantel, el que peor semestre esta teniendo, esta insoportable
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Actualmente me parece que se valora mas a los laterales por lo que aportan en ataque, que por como marcan. Para mi si se concentra un poco mas puede andar muy bien, tampoco es que fue un desastre marcando pero le falta, ademas como dice Fede para mi el sistema lo deja expuesto.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ya lo dije en algún otro momento, para mí el Pittón Bruno es bastante completo y una de las mejores incorporaciones que se hicieron en este libro de pases. Diría tal vez el que más rindió hasta ahora.

No me parece tan malo marcando como todos dicen, se olvidan de la importancia del esquema de juego. Métanse en la cabeza que con Pizzi, los 4 defensores y sobre todo los 2 marcadores de punta, van a sufrir mucho y van a tener las de perder, casi siempre. Es así como juega Pizzi, atrás estamos mano a mano la mayoría de las veces. Y los marcadores de punta están los dos en posición ofensiva, incluso al mismo tiempo.

No es lo mismo como jugaba en Unión, con dos líneas de 4 apretadas y cuidando su quintita, así es mucho más fácil marcar. Acá ninguno tiene quinta que cuidar, están todos a campo traviesa los defensores. Peruzzi también es malo en la marca, Salazar también, Senesi también, Pereyra ni hablar, el Pittón Bruno ídem, SON TODOS MALOS EN LA MARCA NUESTROS DEFENSORES.

O mejor lo pongo como pregunta ¿Son todos malos en la marca nuestros defensores? les aseguro que si viniera el Patón Bauza de DT mañana, pasarían a ser todos buenos en la marca en un segundo.
Totalmente de acuerdo. Me acuerdo como Gentileti lo vivía cagando a pedos a Más. Ni hablar como quedan expuestos los volantes centrales. El tema es que antes teníamos al Pichi que hacía perfectamente los relevos. Los equipos de Pizzi juegan así. Y por eso te puede llegar al gol tanto un volante como un defensor porque te llega con mucha gente al área contraria.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El goleador del equipo. Y también en los amistosos. Herrera tampoco marca tan bien y el semestre pasado nadie se dijo nada. La diferencia es que pitton atrás tiene a senesi y Herrera a coloccini
Nada más que decir

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
El goleador del equipo. Y también en los amistosos. Herrera tampoco marca tan bien y el semestre pasado nadie se dijo nada. La diferencia es que pitton atrás tiene a senesi y Herrera a coloccini

No hubieran traido a los romero y jugaba pitton por izquierda y senesi de enganche. Una boludes enorme lo que decis, hizo 2 goles y se comio 4 por su punta!! Vas a perder si vas a querer apostar siempre asi!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
No hubieran traido a los romero y jugaba pitton por izquierda y senesi de enganche. Una boludes enorme lo que decis, hizo 2 goles y se comio 4 por su punta!! Vas a perder si vas a querer apostar siempre asi!!

YY capaz le encontrabamos el puesto al defensor que no defiende
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....