Autor Tema: Belluschi  (Leído 3037 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Lo tengo montado en un huevo desde hace 1 año, pero hay q reconocer que esta en su punto mas alto de los últimos dos años, a veces impresiso, pero mostrando dos o tres pinceladas de las suyas por partido. Hoy se le esta reconociendo menos de lo que merece. Gol y asistencia para el. Muy buen partido de Fernando, hay q reconocerlo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Empezo mal e impresiso pero despues mejoro y tuvo un buen partido, de hecho no estaba para salir, el que tendria que haber salido es Fertoli.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Fundido por el ida y vuelta que hizo. Muy bien en la distribución.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Fue de menor a mayor.. De hecho cuando titubea en el gol ya se empezaba a escuchar un fuerte murmullo.. A mi sigue sin terminar de convencerme mas alla de algunos momentos de lucidez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Cuando quiere juega. Es distinto y se nota mucho.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un fenómeno, que si tienen físico y regularidad sin lesiones, la rompe.

Él, Oscar Romero y el Perrito, te pueden hacer el mejor mediocampo creativo de Argentina.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Sacando el zapallo que tiró y entró y el.centro el primer tiempo su puntaje era uno, fue horripilante, obvio que habiendo participado de los goles de esa manera lo sube muchísimo. En el segundo empezó a mejorar y lo sacaron. Nada que justifique jugar en el puesto que debería ser de Barrios por afano del afanó del afano. ahora no lo puede sacar pero no cambia absolutamente nada de lo que pienso
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Sacando el zapallo que tiró y entró y el.centro el primer tiempo su puntaje era uno, fue horripilante, obvio que habiendo participado de los goles de esa manera lo sube muchísimo. En el segundo empezó a mejorar y lo sacaron. Nada que justifique jugar en el puesto que debería ser de Barrios por afano del afanó del afano. ahora no lo puede sacar pero no cambia absolutamente nada de lo que pienso
Jajajaja un poquito subjetivo lo tuyo.

Para que intentar analizar la labor de un futbolista cuando no se pueden quitar ciertos odios?

Sos muy fanático, de que sirve un análisis así?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por ahora está muy lejos del nivel que supo tener alguna vez, pero no se viene arrastrando tanto, de hecho para mi el primer tiempo contra Cerro también había jugado bien, la cagó todo lo que vino después.

Pizzi quiere recuperar al Belluschi del 2016 y algún cambio hay, hay que hacerse la idea de que el DT quiere si o si que vuelva a ese nivel, así que lo va a poner hasta el hartazgo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Jajajaja un poquito subjetivo lo tuyo.

Para que intentar analizar la labor de un futbolista cuando no se pueden quitar ciertos odios?

Sos muy fanático, de que sirve un análisis así?

A ver, todas sus intervenciones en el primer tiempo sacando las dos obvias fueron malas, la primer media hora no acertó un pase, le pegaba la pelota al que tenía al frente, eso ya no pasa por el físico además no corre a nadie, o sea fíjate si estás aburrido no hizo una, después tira un taco digno de un gordo que se dedica al paddle en el momento más picante del partido, y hay una que le da atrás a Navarro que es para sentarlo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Más de lo mismo, con la diferencia que embocó un remate, buen remate sin dudas, aunque para mí se lo come el arquero, y tiró el centro al área que peina Pittón, más mérito de él que de Belluschi el gol.

Fue sin dudas determinante en el resultado y no lo voy a negar, lo que lo convierte para mí, en una de las figuras junto con Barrios y Poblete. Pero como dijo un cuervo por ahí, si no es por la participación CLAVE sin dudas en los goles, es más de lo mismo. Erró muchos pases boludos, como nos tiene acostumbrados hace tiempo, pero intervino en los goles, cosa que le da un gran plus.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
No se si tuvo un buen partido pero es el jugador más murmullado del fútbol argentino jajajja yo obviamente prefiero que juege  cualquier otro jugador más que nada xqe por edad ya no tiene mucho para dar, pero no le dejan pasar una en la cancha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Su punto más alto es el equivalente al nivel medio de un jugador normalito. Sigo sin entender por qué le seguimos pagando lo que le pagamos. 1 gol en 2 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Más de lo mismo, con la diferencia que embocó un remate, buen remate sin dudas, aunque para mí se lo come el arquero, y tiró el centro al área que peina Pittón, más mérito de él que de Belluschi el gol.

Fue sin dudas determinante en el resultado y no lo voy a negar, lo que lo convierte para mí, en una de las figuras junto con Barrios y Poblete. Pero como dijo un cuervo por ahí, si no es por la participación CLAVE sin dudas en los goles, es más de lo mismo. Erró muchos pases boludos, como nos tiene acostumbrados hace tiempo, pero intervino en los goles, cosa que le da un gran plus.
Y los tiros en el primer y segundo tiempo?

Sobre todo el del segundo tiempo.

Que otro jugador patea así?

La pelota que le pone a barrios que estaba apenas en offside, similar a la que en la plata le pone a bareiro.

Cuantos jugadores tenemos que  metan ese tipo de asistencias?

Yo no puedo entender que haya gente, que no entienda la importancia de tener un jugador que desequibra de verdad.

Que a veces este para sacarlo, que a veces este medio pajero, es verdad. Pero de ahí a borrarlo como quieren muchos, para mi no tienen idea.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Para mi con Pizzi viene jugando 5/6 puntos siempre. Pero no creo que vuelva a ser nunca el que fue. Estando bien Oscar Romero no deberia jugar. Incluso Barrios esta mejor que el para ese puesto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Y los tiros en el primer y segundo tiempo?

Sobre todo el del segundo tiempo.

Que otro jugador patea así?

La pelota que le pone a barrios que estaba apenas en offside, similar a la que en la plata le pone a bareiro.

Cuantos jugadores tenemos que  metan ese tipo de asistencias?

Yo no puedo entender que haya gente, que no entienda la importancia de tener un jugador que desequibra de verdad.

Que a veces este para sacarlo, que a veces este medio pajero, es verdad. Pero de ahí a borrarlo como quieren muchos, para mi no tienen idea.

Sabés cuál es el problema, morinigo, que todo eso que remarcás, lo hace cuando quiere, no todos los partidos. Entonces, para tener un jugador que juega cuando quiere, corre cuando quiere, mete pases cuando quiere, no te sirve para pelear un torneo. Nadie niega que tiene calidad, creo que el que lo niega sería un necio, pero no le alcanza con eso para ser titular en San Lorenzo y pelear un campeonato.

Ayer grité su gol, ayer jugó un buen partido sin dudas, pero sacás los goles en los que participó, repito, importante sin duda, es más de lo mismo. Erra pases a 2 mts hermano, no puede un jugador de su categoría errar pases a 2 mts. Reitero, es un jugador para poner los últimos 30 minutos de un partido y nada más. No puede ser titular.

Y te digo más, partidos como el de ayer, cada cuanto los tiene? me vas a decir que juega así todos los fines de semana? partidos como el de ayer, los tiene cada 5 o 6 partidos. Vos necesitás que un jugador como él te juegue bien todos los partidos. Así como jugó bien ayer, contra otros rivales jugó muy mal.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Hace un gol y ya hay gente que sale a defenderlo, increíble, muy pelotudos. Ahora se arrastra y pierde todas las pelotas que toca durante 3 años, pero hace un gol y justifica la titularidad. Nadie vió el pase muy boludo que erra antes del 2do gol de Central? Basta de este tipo hermano, espero que con las variantes que hay ahora en la mitad de cancha, nos lo saquemos de encima definitivamente, al menos del 11 inicial, será mucho lo que pido?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Empezo mal e impresiso pero despues mejoro y tuvo un buen partido, de hecho no estaba para salir, el que tendria que haber salido es Fertoli.
Venía a decir esto, fue notorio como agarró confianza después del gol, venía siendo lejos el peor de SL y terminó siendo de los mejores.

También coincido con el cambio, nadie puede entender cómo salió el y no Fertoli que no aportó nada de nada. Se venía asociación muy bien con Barrios, lo buscaba el todas las jugadas, en cualquier momento pasaba algo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchos lo tenemos montado en huevo (con total justicia) por sus últimos dos años en San Lorenzo, pero desde la llegada de Pizzi se lo nota mejor. Como dicen por acá, ayer arranco errando todo y después del gol fue otra cosa.
De cualquier manera, jugar seis puntos en el contexto en el que venía no es poca cosa.
Ojalá siga mejorando

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Sabés cuál es el problema, morinigo, que todo eso que remarcás, lo hace cuando quiere, no todos los partidos. Entonces, para tener un jugador que juega cuando quiere, corre cuando quiere, mete pases cuando quiere, no te sirve para pelear un torneo. Nadie niega que tiene calidad, creo que el que lo niega sería un necio, pero no le alcanza con eso para ser titular en San Lorenzo y pelear un campeonato.

Ayer grité su gol, ayer jugó un buen partido sin dudas, pero sacás los goles en los que participó, repito, importante sin duda, es más de lo mismo. Erra pases a 2 mts hermano, no puede un jugador de su categoría errar pases a 2 mts. Reitero, es un jugador para poner los últimos 30 minutos de un partido y nada más. No puede ser titular.

Y te digo más, partidos como el de ayer, cada cuanto los tiene? me vas a decir que juega así todos los fines de semana? partidos como el de ayer, los tiene cada 5 o 6 partidos. Vos necesitás que un jugador como él te juegue bien todos los partidos. Así como jugó bien ayer, contra otros rivales jugó muy mal.
O sea que para vos a veces no quiere jugar bien, no quiere hacer goles ni meter asistencias?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Muy bien ayer, lamentablemente el físico no le da para mucho mas, pero no podes no contar con alguien que es determinante en casi todas las jugadas de tu equipo (para bien como el pase gol en la plata o para mal como en Paraguay, pero está).

Me da escalofríos pensar que por que lo representa hidalgo algunos lo querían sacar y quedarse con Cerutti jaja. Cuando entre Romero seguro sea suplente pero nos va a venir muy bien para los segundos tiempos, yo le tengo fe.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este jugador recuperado, es el mejor refuerzo que tenemos. Hay que ver si no se para por alguna molestia, pero que es un fenomeno, no tengo dudas.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Alterno buenas y malas ayer, pero es el único que intenta algo distinto.
Romper líneas, probar de afuera, en búsqueda de esas cosas comete muchos errores también pero así y todo cuando salió el equipo lo sintió. Yo creo que hasta que los dos romeros no estén óptimos no va a salir del equipo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
va aser un muy buen suplente de Oscar si mantiene este nivel, sino que entre Palacios que para mi es mejor

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Más de lo mismo, con la diferencia que embocó un remate, buen remate sin dudas, aunque para mí se lo come el arquero, y tiró el centro al área que peina Pittón, más mérito de él que de Belluschi el gol.

Fue sin dudas determinante en el resultado y no lo voy a negar, lo que lo convierte para mí, en una de las figuras junto con Barrios y Poblete. Pero como dijo un cuervo por ahí, si no es por la participación CLAVE sin dudas en los goles, es más de lo mismo. Erró muchos pases boludos, como nos tiene acostumbrados hace tiempo, pero intervino en los goles, cosa que le da un gran plus.
Mas merito de belluschi que pitton en el gol eso decis no? El centro fue perfecto! Cuando arrancas a jugar al futbol en cualquier lugar el centro te dicen q se cierre al segundo palo y vaya al arco, cualquiera que la toca es gol. No te voy a decir q no es merito de pitton pero fue muy buen centro