Autor Tema: Romero  (Leído 2866 veces)

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Un post de casi 100 páginas en libro de pases, y ahora que debutó no se hizo ninguno  :o
Mucho no hay para decir, jugó muy poco tiempo , como lo vieron?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Se le nota calidad. Cuando agarre ritmo y confianza va a andar bien seguro. Ahora el tema es Ángel que viene parado hace bastante, creo que a el le va a costar muchísimo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Medio pajero
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Tiro 2 pelotazos a la nada y 2 pelotazos excelente al pie del compañero..
No se creo nada porque no hay mucho para decir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La bocha que le mete no recuerdo a quien entrando al area te hacia ganar el partido. Como la lleva, te das cuenta que es un distinto y que es muy dificil sacarle la bocha. Tiene que entrar en ritmo de juego y en conocimiento con el equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
La bocha que le mete no recuerdo a quien entrando al area te hacia ganar el partido. Como la lleva, te das cuenta que es un distinto y que es muy dificil sacarle la bocha. Tiene que entrar en ritmo de juego y en conocimiento con el equipo.

A barrios no fue?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A barrios no fue?

Creo que si. Fue una delicia. Hacia bastante que no veia eso en SL, Fue un pase mas que un pelotazo. Desde las mejores epocas del Gordo no veia un pase pinchado asi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Se le nota calidad. Cuando agarre ritmo y confianza va a andar bien seguro. Ahora el tema es Ángel que viene parado hace bastante, creo que a el le va a costar muchísimo.
es mas probable que entre de bareiro si no esta bien físicamente no se va a poner a hacer la banda..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Con entrenamientos, puesta a punto y conocimiento de los compañeros (que, hay que decirlo, ahora son de calidad verdadera), esos pases al vacío, van a ser punzadas de gol exquisitas.

Excelente incorporación.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con pocos minutos me di cuenta que es EL jugador que necesitábamos.

Como dijeron arriba, entró y tiró dos pases excelentes y dos a cualquier lado, pero eso es lo que necesita San Lorenzo, un tipo que sepa meter pases entre lineas y punzantes, que vean el espacio y te dejen mano a mano con el arquero, como sabían hacer Barrientos y Ortigoza, entre otros.

Tiene que ser titular el Viernes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Se nota que es un jugador de calidad. Sinceramente no se puede hacer un gran análisis porque jugó poco. Pero si, se nota la visión de juego que tiene. Habrá que esperar para verlo más tiempo en cancha para evaluar profundamente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Hermoso el pase que le puso al perro. Esa dupla ilusiona, ojala Barrios haya encontrado un socio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Entró a dársela a Barrios, eso habla de un tipo inteligente que supo leer el partido.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Es muy lanzador, me parece que el partido pedía otra cosa, o qué tal vez entre para jugar más tirado atrás
Fueron más las ganas de que juegue por lo que tardó su llegada que otra cosa.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Mostro movimientos interesantes, y algun muy buen pase. Se nota que juega a otra velocidad, mentalmente muy rapido

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Muy mal partido. Lo ví fuera de ritmo futbolístico. Falto de roce. Se le nota la calidad en cada toque, pero todavía no está.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Entró a dársela a Barrios, eso habla de un tipo inteligente que supo leer el partido.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Es verdad, es más, las dos pelotas que tiro a la mierda, fueron porque quiso darsela al perrito desde muy lejos. Siempre lo buscó.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Entró a dársela a Barrios, eso habla de un tipo inteligente que supo leer el partido.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Posta que si, no lo había pensado de ese modo pero tenes razón, lo buscaba al Perrito todo el tiempo. Entendió bien por donde venía la mano.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Es buen jugador pero la falta ritmo fisico el futbol argentino exige mas que el chino, calidad tiene espero pueda mejorar lo fisico

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me gusta va andar más que bien. Me hizo acordar al pitu con los bochazos que metía.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy mal partido. Lo ví fuera de ritmo futbolístico. Falto de roce. Se le nota la calidad en cada toque, pero todavía no está.

Es imposible evaluar a un jugador con 10 minutos. Le falta futbol y eso solamente se logra con continuidad.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Menossi Poblete beluschi
               Barrios
Óscar bareiro
De visitante
 MENOSI POBLETE
Barrios Óscar ángel
         Bareiro
De locsl
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Es imposible evaluar a un jugador con 10 minutos. Le falta futbol y eso solamente se logra con continuidad.

Castro una vez jugó 5 minutos y lo eligieron como el peor del partido. Romero jugó 25 y no puede ser juzgado.
Eligen las reglas según los jugadores o los partidos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Mostró calidad pero tenía la mira corrida todavia.. está falto de futbol. Ilusiona

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me ganaron de mano, pensaba hacer un post analizando el debut de Oscar Romero que, pese a que jugó pocos minutos, dejó algunas cosas para observar:

-La calidad que tiene es indiscutible y se nota por cómo para la primera pelota que toque.

-Se nota que le falta ritmo de partidos, no sé si tanto en lo físico, pero sí le falta indiscutiblemente en lo futbolístico, adaptarse al ritmo y a la presión del fútbol argentino, que no es lo mismo que en China. Eso lo va a ir adquiriendo con el correr de las fechas, lo importante es que juegue, cuánto más juegue más rápido lo va a conseguir.

-Hay que diferenciar un pelotazo de un pase largo, no es la misma cosa. Un pase largo, de 40 o 50 metros al pie, al pecho o al pique de un compañero, es una delicia que en San Lorenzo hace años que nadie la hace.

Bueno Romero ayer, en 24 minutos que jugó, metió 4 pases largos hermosos, que hace muchísimo tiempo no se veían en San Lorenzo. 2 de ellos fueron a la nada porque no había compañeros ahí. Los otros dos al pie de Barrios. Pero aún los que fueron a la nada, justamente hablan de su falta de ritmo futbolístico y conocimiento con los compañeros, porque se nota que mentalmente es rapidísimo. A veces eso hace que la mente imagine y ejecute un pase tan rápido, antes de tener tiempo de chequear si en el lugar hay algún compañero para recibir el pase o no.

Es lo que hacen los grandes jugadores, los famosos pases "de memoria" de un Riquelme o de un Maradona, cuando uno decía "tiene ojos en la nuca" porque tira un pase sin llegar a ver el lugar.
Justamente el no tomarse el tiempo de mirar, hace que el pase sea mucho más rápido y sorpresivo para los rivales.
El tema es que Romero no puede jugar mucho "de memoria" acá, porque no tiene "ninguna memoria" ya que es su primer partido, no conoce a los compañeros y los compañeros no lo conocen a él. Nadie en San Lorenzo está esperando un pase tan repentino porque hace años que nadie lo mete.

Reitero, hubo dos veces que Barrios estaba en el lugar y otras dos veces que no, pero Oscar tiene que empezar a ser titular inmediatamente y los compañeros acostumbrarse a que tire pases así de memoria y sin mirar, eso es velocidad mental y de juego en estado puro.