Autor Tema: Dos puntos perdidos  (Leído 1389 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
...que vamos a lamentar en el futuro. Ojalá me equivoque. Pero estos son los partidos que hay que ganar sí o sí, y parte por falta de efectividad, parte falta de suerte, parte el pelotudazo de Bareiro, terminamos empaperdiendo.

Sí, lo puse así porque es la sensación que me quedó.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se podria decir tambien que son los 2 que ganamos la fecha pasada..
La realidad es que todos firmabamos sacar 7/9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Se podria decir tambien que son los 2 que ganamos la fecha pasada..
La realidad es que todos firmabamos sacar 7/9..

Sí, también es cierto que con Gimnasia tuvimos mucho premio... en fin...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para bien o para mal, van a ser así casi siempre los partidos con Pizzi.

Pero en el mediano plazo, o sea viendo todo el campeonato, vamos a ganar muchísimo más que perder. Y también empataremos partidos que merecíamos ganar, como hoy, pero acostúmbrense que va a ser así.

En el balance, la suma de puntos va a ser buenísima igual y vamos a pelear arriba sin ninguna duda.

Desconectado Cuervo_33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
    • http://www.facebook.com/cfernandezjuncal
El tema es como se quiere analizar. Por la cantidad y calidad del plantel uno no puede entender algunos móvimientos defensivos.
También se podría destacar  la capacidad de recuperación y de revertir q da esa calidad.
Lo mismo para el DT en el análisis. Lo positivo es la dinamica y explosión ofensiva que le imparte al equipo. Lo negativo es la falta de timing del medio para abajo. A la hora de retroceder. En fin muy pizzi todo hasta acá en estas 3 fechas como suele decir Eduardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
El tema es como se quiere analizar. Por la cantidad y calidad del plantel uno no puede entender algunos móvimientos defensivos.
También se podría destacar  la capacidad de recuperación y de revertir q da esa calidad.
Lo mismo para el DT en el análisis. Lo positivo es la dinamica y explosión ofensiva que le imparte al equipo. Lo negativo es la falta de timing del medio para abajo. A la hora de retroceder. En fin muy pizzi todo hasta acá en estas 3 fechas como suele decir Eduardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, medio me veía venir un partido así, recordando la campaña de 2013. Si esto hubiese ocurrido allá en Rosario no digo que estaríamos festejando, pero sería más digerible. Pero al perder dos puntos de local estoy muy caliente, qué sé yo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Cuervo_33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
    • http://www.facebook.com/cfernandezjuncal
Sí, medio me veía venir un partido así, recordando la campaña de 2013. Si esto hubiese ocurrido allá en Rosario no digo que estaríamos festejando, pero sería más digerible. Pero al perder dos puntos de local estoy muy caliente, qué sé yo.

Yo creo q van a ser muchos los partidos en los cuales uno se queda con una sensación agridulce porque el equipo desde lo físico y desde lo agresivo en ataque va a responder casi siempre. El tema es el talón de Aquiles que suele tener este DT respecto al retroceso y en la marca.
Si nos sinceramos y observamos los últimos 20 min del ST luego de los cambios de Pizzi uno tenía la sensación de que central clavaba el 3ero con alguna contra.

Pero a nivel resultados (que lamentablemente es lo único q interesa) por ahora y por como veníamos con el nefasto dt anterior el balance es positivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
La verdad que sí, hay que recuperar con Arsenal si queremos pelear. El fixture me parece que nos favorece al arranque, no podemos dejarla pasar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Al menos no es lapidario el empate, se pudo haber perdido tranquilamente, estabamos 0-2 y despues en los minutos finales estuvieron mas cerca ellos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Al menos no es lapidario el empate, se pudo haber perdido tranquilamente, estabamos 0-2 y despues en los minutos finales estuvieron mas cerca ellos.
Igual la del Perrito al final fue tremenda.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1162869465966620672

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
...que vamos a lamentar en el futuro. Ojalá me equivoque. Pero estos son los partidos que hay que ganar sí o sí, y parte por falta de efectividad, parte falta de suerte, parte el pelotudazo de Bareiro, terminamos empaperdiendo.

Sí, lo puse así porque es la sensación que me quedó.
Pensé lo mismo mientras salia de la cancha

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Recontra perdidos

No se puede defender tan mal

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
la puta madre ya te igualo river y te empata boca mañana, estos puntos no los podemos perder, que jodido esta competir con estos 2 equipos de mierda la re puta madre. no podemos regalar nada, ahora se nos viene arsenal union y colon, hay q sacar 9 de 9 si o si, despues con boca de local vemos como va el partido, pero estos 9 puntos que vienen hay q ganarlos si o si.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
la puta madre ya te igualo river y te empata boca mañana, estos puntos no los podemos perder, que jodido esta competir con estos 2 equipos de mierda la re puta madre. no podemos regalar nada, ahora se nos viene arsenal union y colon, hay q sacar 9 de 9 si o si, despues con boca de local vemos como va el partido, pero estos 9 puntos que vienen hay q ganarlos si o si.

Y sí, es una poronga empatar de local, por eso todavía estoy puteando. Porque además, obvio, juegan los otros equipos y estos puntos deberían ser fija. Ahora, a remarla en dulce de leche.

Y al pelotudo este que lo manden al banco por tres partidos, por lo menos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Normalmente cuando vas 0-2 abajo a los 22 o 23 minutos un empate no deberia ser mal visto. Pero sin dudas perdimos 2 puntos que pueden doler, no solo por como se dio el partido sino porque si agarras el fixture era de esos partidos para sumar de a 3. Ojo, ahora no podemos perder mas terreno. Se viene Arsenal que arranco bien pero no tiene mas la ventaja de grondona y es un equipo armado con 9 matungos del ascenso mas emiliano papa semi retirado y el trotamundos rescaldani. No digo que sea facil pero hay que recuperar los 3 puntos. Despues Union aca, un Union que lo vi hoy un rato y esta muy desarmado, alla en santa fe va a complicar a muchos pero de visitante no lo veo demasiado picante. Y despues tenes colon en Santa Fe al que tal vez por calendario lo enganches en el medio de su partido de semi de sudamericana, un equipo que tampoco tiene gran cosa ni mucho recambio. Tenemos que tratar de sumar estos 9 puntos. Despues viene Boca de local, que tal vez si pasa a semis, lo tenga que jugar 3 dias antes de la ida con... River?? SL tiene que tratar de sacar todo o lo maximo posible en los proximos 4 partidos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Normalmente cuando vas 0-2 abajo a los 22 o 23 minutos un empate no deberia ser mal visto. Pero sin dudas perdimos 2 puntos que pueden doler, no solo por como se dio el partido sino porque si agarras el fixture era de esos partidos para sumar de a 3. Ojo, ahora no podemos perder mas terreno. Se viene Arsenal que arranco bien pero no tiene mas la ventaja de grondona y es un equipo armado con 9 matungos del ascenso mas emiliano papa semi retirado y el trotamundos rescaldani. No digo que sea facil pero hay que recuperar los 3 puntos. Despues Union aca, un Union que lo vi hoy un rato y esta muy desarmado, alla en santa fe va a complicar a muchos pero de visitante no lo veo demasiado picante. Y despues tenes colon en Santa Fe al que tal vez por calendario lo enganches en el medio de su partido de semi de sudamericana, un equipo que tampoco tiene gran cosa ni mucho recambio. Tenemos que tratar de sumar estos 9 puntos. Despues viene Boca de local, que tal vez si pasa a semis, lo tenga que jugar 3 dias antes de la ida con... River?? SL tiene que tratar de sacar todo o lo maximo posible en los proximos 4 partidos.

Perfecto el análisis, suscribo todo lo que dijiste. Hay que enfocarse ahora en sacar 9 de 9 pts. en los próximos tres partidos, para terminar las 6 primeras fechas con 5 ganados y 1 empatado.
Si conseguimos eso es un arranque de campeón.

Ojo, sabiendo que después se vienen 2 ó 3 clásicos en pocas fechas y seguramente dejaremos puntos en el camino, pero justamente para eso sirve el colchón de arrancar muy bien.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Perfecto el análisis, suscribo todo lo que dijiste. Hay que enfocarse ahora en sacar 9 de 9 pts. en los próximos tres partidos, para terminar las 6 primeras fechas con 5 ganados y 1 empatado.
Si conseguimos eso es un arranque de campeón.

Ojo, sabiendo que después se vienen 2 ó 3 clásicos en pocas fechas y seguramente dejaremos puntos en el camino, pero justamente para eso sirve el colchón de arrancar muy bien.

Hay que ver. Pizzi es un tocado para jugar clasicos. El futbol mucha logica no tiene. Pero San Lorenzo tiene plantel para ganarle a cualquiera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
San Lorenzo tiene plantel para ganarle a cualquiera.

Sí, es lo que tranquiliza y a la vez, lo que da bronca. Ayer tendríamos que haber ganado, no puede ser que nos hagan dos goles así de la nada... después, obviamente, es muy difícil remontar un 0-2 y transformarlo en un 3-2. Hoy, con mala suerte y todo, casi lo logramos. Nos faltó puntería, profesionalismo (el pelotudo de Bareiro) y una pizca de suerte (también Bareiro - la del Perrito).

Estos puntos perdidos fueron bien imprevistos, porque creo que la mayoría de nosotros descartaba una victoria. Ahora sí, no se pueden perder más puntos porque sino después van a pesar mucho en el recuento final.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Re perdidos. Una lástima y feo lo que hizo el paraguayo, no era necesario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Para lo que nos tiene acostumbrados San Lorenzo, en otro momento, el partido terminaba 0-2 o bien nos liquidaban el partido de contra y nos metían el tercero. Aplaudo la reacción que tuvo el equipo de empatarlo e incluso pudo haberlo ganado. Era un partido bravo en la previa, llegaban los dos punteros.

La gran cagada, es la defensa. No puede ser que un equipo te haya llegado 3 veces, 3 VECES!!! y te haga dos goles. Insólito.