Autor Tema: Intensidad, busqueda pero tambien... Demasiados errores de Pizzi  (Leído 3395 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No esta fino desde que asumio y esta administrando mal la abundancia. Mas alla de que te dan un club en octavos de copa y te eliminan en la primer llave que dirigis aunque ahi sin el plantel completo y estos 7 de 9 ante 3 equipos chicos q no son nada de otro mundo. De hecho si ven el fixture este era claramente un partido para no perder puntos. Mas alla de que no arranco del todo bien en lo numerico ademas hay un correlato respecto a las decisiones que toma y son muchos los errores. Hoy los cometio absolutamente todos. Bareiro no se que hizo para llegar y ser el 9 titular y encima indiscutido. Pero le tomo esa... arma un banco con un 9 por lo menos. Hoy lo saca y digan lo que digan Alexander no es ni un tipo de area ni goleador tampoco. Tenes al 9 sensacion de argentina y al capitan y goleador del ultimo lustro y ni uno va al banco.
Te juega fertoli de titular que no esta ni para ir al banco y lo deja los 90 minutos. Hoy que belluschi estaba metidisimo lo saca. Y despues te hace un cambio intrascendente de nombre por nombre teniendo que ir a ganarlo. Habria que decirle al DT que Angel si no juega obviamente no va a agarrar ritmo. Tampoco se la jugo con Ramirez de gran media distancia.
En lo colectivo veo un equipo con una floja predisposicion a la marca. El rival no puede complicarte siempre con un simple bochazo frontal.
Jugamos dos partidos de local. En los 2 nos convirtieron y en los 2 estuvimos en desventaja contra 2 equipos q no tienen mucho.
Obviamente esto lo digo porque lo banco a Juan Antonio, estoy feliz que sea nuestro DT, a pesar de todo hay una intensidad y busqueda del equipo que antes no habia y que me encanta. Pero tambien viene cometiendo demasiados errores. Hoy tiene un solo frente y un plantel de calidad y cantidad como pocas veces tuvimos. Espero decisiones mas inteligentes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es un equipo bien de liga. Da la sensación que arriba estas bien, podes hacer goles, pero el retroceso es nefasto.
Intensidad y se planta siempre para ganar. Labura bien diagonales y dinámica del medio. Y con los cambios viene flojo flojo.

Espero que por lo menos de para pelear el torneo. Plantel tiene.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
 De acuerdo,...yo no puedo entender como un goleador historico como Blandi no lo pone,
el tipo con la cantidad de veces que llega el equipo envocaria seguido,...ese e su fuerte,
tenes que hacerle el juego,...El tipo tendria que alternar Gaich y Blandi....y nadie mas,a
Diaz no lo veo todavia....hay que sumar y sumar puntos,..no hay tiempo para esperar a nadie.

Fertoli es horrible,...Juan Ramirez cuando va a jugar?...., es muy habilidoso y muy buen
jugador.Basta de Muertoli,,,!!!!

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
lo veo un equipo desequilibrado.
no entiendo como juega con un solo delantero y con doble 5 de local y con rivales accesibles
lo de fertoli es casi risueño
y los cambios puesto x puesto tambien

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo veo el vaso medio lleno.
Estamos infinitamente mejor que en el semestre anterior y van sólo 3 partidos, con 7 puntos obtenidos de 9.
El fútbol es así, hoy pudimos (y tal vez debimos) haber ganado. Pero en La Plata también pudimos haber empatado y hasta perdido.

Y eso sí, con Pizzi, vamos a tener que ver todos los partidos con los huevos en la garganta y NUNCA, MÉTANSELO EN LA CABEZA, NUNCA VA A SER SEGURO UN RESULTADO. NI A FAVOR NI EN CONTRA. Salvo tal vez una goleada de 4 a 0. Pero un 2 a 0 ó incluso un 3 a 0, no son resultados cerrados con Pizzi, ni a favor ni en contra.

Con Almirón, si arrancábamos perdiendo 2 a 0 como hoy, era partido liquidado en el PT.
Con Pizzi, si el pelotudo de Bareiro no hubiera errado el penal, era partido dado vuelta 3 a 2 en el mismo PT. Y en el ST se podía dar vuelta de nuevo, ojo.

Entonces, viendo el vaso medio lleno, prefiero ésto lejos y la suma de puntos también lo avala.

Ojo, tampoco tuvimos suerte, eh. Porque tanto Godoy Cruz como Central nos hicieron 2 goles casi sin atacar, casi sin quererlo. Eso es posible porque San Lorenzo juega muy adelantado y comete errores en defensa, pero tampoco es una fija que TODOS los partidos te vayan a embocar 2 goles en 2 ataques aislados. Y cuando ello no ocurra, San Lorenzo gana cómodo, porque adelante va a convertir 2 ó más goles en casi todos los partidos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo veo el vaso medio lleno.
Estamos infinitamente mejor que en el semestre anterior y van sólo 3 partidos, con 7 puntos obtenidos de 9.
El fútbol es así, hoy pudimos (y tal vez debimos) haber ganado. Pero en La Plata también pudimos haber empatado y hasta perdido.

Y eso sí, con Pizzi, vamos a tener que ver todos los partidos con los huevos en la garganta y NUNCA, MÉTANSELO EN LA CABEZA, NUNCA VA A SER SEGURO UN RESULTADO. NI A FAVOR NI EN CONTRA. Salvo tal vez una goleada de 4 a 0. Pero un 2 a 0 ó incluso un 3 a 0, no son resultados cerrados con Pizzi, ni a favor ni en contra.

Con Almirón, si arrancábamos perdiendo 2 a 0 como hoy, era partido liquidado en el PT.
Con Pizzi, si el pelotudo de Bareiro no hubiera errado el penal, era partido dado vuelta 3 a 2 en el mismo PT. Y en el ST se podía dar vuelta de nuevo, ojo.

Entonces, viendo el vaso medio lleno, prefiero ésto lejos y la suma de puntos también lo avala.

Ojo, tampoco tuvimos suerte, eh. Porque tanto Godoy Cruz como Central nos hicieron 2 goles casi sin atacar, casi sin quererlo. Eso es posible porque San Lorenzo juega muy adelantado y comete errores en defensa, pero tampoco es una fija que TODOS los partidos te vayan a embocar 2 goles en 2 ataques aislados. Y cuando ello no ocurra, San Lorenzo gana cómodo, porque adelante va a convertir 2 ó más goles en casi todos los partidos.

No voy a defender a Almiron que probablemente sea el peor DT de toda nuestra historia con Asad, pero vos viste el plantel que tenia Almiron y el que tenia Pizzi? Pizzi con un solo frente y el plantel que tiene esta directamente obligado a demostrar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
No voy a defender a Almiron que probablemente sea el peor DT de toda nuestra historia con Asad, pero vos viste el plantel que tenia Almiron y el que tenia Pizzi? Pizzi con un solo frente y el plantel que tiene esta directamente obligado a demostrar.

Independientemente del plantel que le viste de laburo al equipo de Almiron?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Siempre hace mal los cambios. No es un estratega. Sus equipos son muy ofensivos, pero no puede ser que 2 contragolpes en 20 minutos y vayas perdiendo 2 a 0.

Jugando así, si no se iluminan los delanteros contra las gayinas, no quiero pensar en la rotura de orto que nos va a pegar gallardo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La realidad es la forma de jugar que nos llevo a empatar el partido en 20 minutos, es la misma forma que nos llevo a perderlo 2 a 0 en 12 minutos..
Me da la sensacion de que a Pizzi no le interesa quedar desprotegido atras, lo vimos en el 2013 y ahora parece no haber cambiado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Independientemente del plantel que le viste de laburo al equipo de Almiron?

Yo dije que laburo el plantel?? Te tomaste medio segundo? Tiene 80 y pico de años de historia profesional San Lorenzo y te estoy diciendo que Almiron tal vez sea el peor DT de toda esa historia. Tambien es cierto que tuvo un plantel pauperrimo y que en contraposicion Pizzi tiene uno de primer nivel. El cambio solo x jerarquia individual se debe ver, pero el salto de calidad que un DT de prestigio le da de por si a un plantel excelente no he visto que hasta aca pizzi lo haya conseguido. Todo lo contrario. Viene tomando muchas malas decisiones y esto hay q decirlo. Ojala mejore.
« Última Modificación: agosto 17, 2019, 21:39:54 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
A ver Pizzi en San Lorenzo siempre jugo así, no puede haber sorpresa, juega así, nunca intento llegar al equilibrio (ojo es lo más dificil), vamos a sacar unos cuantos puntos pero para aspirar a más falta solvencia, a San Lorenzo se le marca demasiado fácil.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A ver Pizzi en San Lorenzo siempre jugo así, no puede haber sorpresa, juega así, nunca intento llegar al equilibrio (ojo es lo más dificil), vamos a sacar unos cuantos puntos pero para aspirar a más falta solvencia, a San Lorenzo se le marca demasiado fácil.

Olvidate de la forma de juego. Pizzi viene cometiendo errores que exceden al estilo o al esquema. Me refiero a errores puntuales e individuales en la eleccion de nombres o el armado del banco por ejemplo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Voy responder con una frase de un gran DT a veces vilipendiado..."El equipo de Pizzi era demasiado endeble para ganar la copa"...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver Pizzi en San Lorenzo siempre jugo así, no puede haber sorpresa, juega así, nunca intento llegar al equilibrio (ojo es lo más dificil), vamos a sacar unos cuantos puntos pero para aspirar a más falta solvencia, a San Lorenzo se le marca demasiado fácil.

Por supuesto Eduardo, nadie puede sorprenderse.
Pizzi siempre jugó así, de hecho, yo lo veo EXACTAMENTE IGUAL que en 2013, con lo bueno y con lo malo.

Pero eso sí, tampoco nadie se sorprenda si este campeonato termina igual que el de 2013.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Cualquier ataque de san lorenzo te da la sensacion que puede terminar en gol

Cualquier ataque del rival te da la sensacion que VA a ser gol

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No voy a defender a Almiron que probablemente sea el peor DT de toda nuestra historia con Asad, pero vos viste el plantel que tenia Almiron y el que tenia Pizzi? Pizzi con un solo frente y el plantel que tiene esta directamente obligado a demostrar.

Sí, México ya sé que hay diferencia de plantel entre el actual y el del semestre anterior. Y también es obvio que cualquier DT tiene más chances de que le vaya bien con un plantel muy bueno que con uno falopa.

Pero aún así, lo que yo dije en el mensaje que citás, es totalmente independiente del plantel que tenga cada uno. Hay un abismo de diferencia entre los DT, en la forma de juego, en todo.

Mirá a qué punto será así que, como yo decía, hoy si estábamos 2 a 0 abajo en el PT con Almirón, era partido liquidado. Y Pizzi CASI lo da vuelta en el mismo PT (si Bareiro no hubiera errado el penal). Y no te fijés en el plantel, fijate en el equipo titular de hoy: Poblete, Fértoli, Belluschi, Barrios, por citar a algunos, los tenía Almirón también.
De los que jugaron hoy, los únicos que Almirón no tenía son Navarro, Pittón Bruno, Menossi y Bareiro. El arquero, era mejor el que tenía Almirón que el actual, así que no lo cuentes. Pittón Bruno es un marcador de punta, tampoco influye tanto. Menossi viene en deuda hasta ahora, poco, poquito mostró, hoy no influyó en nada. Y Bareiro casi pierde el partido él solo.

Pero por eso te digo, aún con casi los mismos jugadores, HAY UN ABISMO DE DIFERENCIA en la forma de juego y en las posibilidades de marcar goles, dar vuelta resultados, y a la postre, muchísimas más posibilidades de ganar.

Ah y coincido con eso de que Pizzi está obligado a demostrar. Por supuesto que lo está. Y para mí está demostrando más que aceptablemente hasta ahora. Tiene algunos errores, obvio, pero también muchos aciertos y todavía le falta ensamblar a los últimos que llegaron que son los mejores jugadores.
« Última Modificación: agosto 18, 2019, 03:59:38 por christian99 »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Guede 2.0

Cualquier ataque del rival es 90% gol
Nosotros tenemos que patear 5 o 6 veces para meterla
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Guede 2.0

Cualquier ataque del rival es 90% gol
Nosotros tenemos que patear 5 o 6 veces para meterla

Puede que de local. En La Plata nos llegaron 4 o 5 clarisimas y no embocaron una.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Lamentablemente no tenemos un arquero de nivel para jugar así

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Creo que es muy pronto para sacar conclusiones muy rígidas. Le han llegado jugadores a ultimo momento (5), ha jugado en superliga con jugadores alternativos en la primera fecha, si hoy tuviera que jugar por Copa, seguramente armaría otro esquema.
Lo cierto es que en defensa eramos mas sólidos y los nombres no van a cambiar mucho de aquí en adelante.
Todavía falta para empezar a presagiar virtudes y defectos, tengamos paciencia.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, bueno, es cierto que Pizzi tiene cosas de Guede, o en realidad deberíamos decir que Guede tiene cosas de Pizzi.

Con lo bueno y con lo malo, yo prefiero a los DT ofensivos de ese estilo.

Lo que sí también han dicho otras cosas ciertas. Para este tipo de juego en donde estamos casi mano a mano en defensa en todo momento, hacen falta defensores tiempistas y sobre todo MUY RÁPIDOS, que no tenemos ninguno. Y fundamental también un arquero de primer nivel y salidor, para cortar ataques del rival al borde del área grande, muchas veces con los pies incluso.
Y eso tampoco lo tenemos, ya que tanto Navarro como Torrico viven atornillados a la línea, les cuesta horrores salir.

Paradójicamente Monetti sería un arquero ideal para este esquema, pero Pizzi no movió un dedo para pedir por su continuidad, eso siempre me pareció raro.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
a bauza cuando nos mira le deben sangrar los ojos :bored:

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Me volvieron las ganas de ver jugar a mí equipo. Se que va a ser protagonista. Eso es ya un gran primer paso. Si ajusta algunas cosas el equipo va a andar muy bien, no tengo dudas. Hace tiempo que había perdido esa sensación de que san Lorenzo podía ganar el partido. Antes era esperar que en alguna jugada aislada la podamos embocar. Ahora hay otro juego asociado. Yo priorizó todo eso por sobre los aspectos negativos que se le están viendo al equipo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se desvio bastante el tema de lo que hablaba en el post. Por supuesto que lo que pregona Pizzi me gusta. Sino no lo hubiera pedido como DT. Por supuesto que ayer viendo un equipo intenso y con una busqueda frenetica sel arco rival casi me emociono. Yo lo que digo es que JAP aun administrando riqueza viene cometiendo errores muy grandes en la eleccion de nombres.
Entiendo que no debe ser facil elegir y puede ser un problema grande. Pero se viene equivocando indudablemente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Llámenme mediocre pero no puedo hacer otra cosa q disfrutar ir a la cancha y ver un partido entretenido y por entretenido me refiero a q sea de ida y vuelta, que emociona, jugar de igual a igual.
Perdón pero tras 2 años íntegros de ver tanta mierda no puedo hacer otra cosa q disfrutar un partido como si estaría en el colon.
Se que hay varias cosas para corregir pero no puedo evitar pensar que este es el camino y q sin dudas se van a terminar corrigiendo. Este es el camino. Hay una idea y se nota que los jugadores creen en ella. Después habrá mil errores pero de verdad sigo emocionado y no tengo ganas de analizarlos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk