Autor Tema: Puntajes  (Leído 2152 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A Bareiro se le pega porque esto se define por goles y todo jugada que termine en gol o no-gol sea a favor o en contra debe tener una incidencia mayor en el puntaje final. No deberia ser el puntaje promedio de todo el partido, sino que ciertas jugadas tendrian mayor peso. Igual cada uno puntua como quiera.

El que me queda dudas es Poblete, y como decia Eduardo hay mucha disparidad de puntos, en mi caso particular no me esta dando confianza en ese puesto.
poblete jugo bien el sabado, pero solto a lovera en el primer gol... comienza la jugada a la par y cuando le saco un metro lo suelta, antes de q lo atore senesi... de ahi en mas se fue solo y poblete al trotecito.. si eso lo hacia reniero siendo extremo y no persiguiendo al lateral lo mataban aca, estamos hablando del 5 tapon!!! el que se debe quedar!!!

mas alla de eso, hizo buen partido despues, igual, como dije, yo probaria a pitton en ese medio x poblete, me parece q  le da mas movilidad al medio, pero por lo visto para pizzi lo ve compitiendo con menossi...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Navarro 5 
No se equivoco groso pero tampoco se transformo en el salvador del equipo

Salazar 4
Mediocre como siempre, como sera de mediocre que en este equipo desde Almiron es el único lateral sin goles. Pierde de cabeza en el primer gol.

Coloccini 5
Flojo partido de Colocha. Sin destacarse, la defensa tuvo poco trabajo y respondió muy mal ante el poco trabajo que tuvo. Preocupante como se para en línea el fondo. Quiere anticipar el centro en el primer gol, su falla en el calculo permite a Riaño cabecear al gol. 

Senesi 5
Flojo partido. Su resbalon o lo que carajo fuera eso permite a Lovera desprenderse en el primer gol.

Pitton 6
Era un partido para 4, no atora el centro en el primer gol. No marca al que entra en el segundo. Levanta siempre un punto por su colaboracion correcta en ataque. Y hay un punto extra por un gol que llega en el momento indicado.

Poblete 5
Me preocupa que sea el encargado de hacer el trabajo sucio en el medio. Muy bien con la pelota pero si hace una falta insignificante en mitad de cancha evita el primer gol. Y en todos los partidos tiene uno o dos jugadas de este tipo. Por no raspar da lugar a ataques peligrosos. Lo pondría un mes seguido viendo todos los partidos de la carrera de Felipe Melo.

Menossi 5
Hasta ahora más promesa que realidad. Todavía tiene espacio para crecer. Hay que pedirle porque esta para más. Correcto y con mucha dinámica en el partido. Le falta ser determinante como lo fue en Tigre.

Fertoli 3
Por lejos uno de los peores. Si bien aporta un poco de sacrificio esa tarea la puede hacer cualquiera de todos los que se incorporaron. Es el jugador a salir de la cancha para darle espacio a Ramirez o alguno de los Romero.

Belluschi 7
Arranco flojo los primeros 15 minutos, tomando malas decisiones, sobre todo pateando al arco con un tipo encima o estando mal parado. Gol vital para descontar a los pocos minutos del segundo de ellos. Pegada exquisita para el primer gol y para el centro del segundo. Vital en el resultado. Mejoro mucho después del primer gol.

Barrios 7
A pesar del groso error en el segundo gol. El tipo que manda el centro fue liberado por el Perro que pasa de largo en la desesperación por cerrar. Buena apilada en el primer gol. Fue el factor desequilibrante del equipo. El as de espadas, si bien no influyo tanto en el resultado como en otros partidos, es titular indiscutido.

Bareiro 2
Sumo un punto solo porque le hicieron el penal. Es hora de sentarlo un rato al banco y darle rodaje a Gaich. Pido 3 partidos para el lungo. Todos sabemos lo influyente que fue en el resultado el paraguayo pero de forma negativa. 4 partidos 1 disparo (al palo).

Romero 5
Se le nota la falta de fútbol. Un año en China es perjudicial futbolisticamente para cualquier jugador. Toco bien en corto y metio buenas pelotas pero no se lo vio fino.

A. Diaz 4
Ya lleva un puñado de partidos y hasta ahora no lo vi patear al arco. Gira bien en el área chica para patear a cualquier lado. Tiene que sacarse el miedo o corre peligro de ser otro Rovira o Peirone.

M. Pitton
Poco tiempo para calificar.

poblete jugo bien el sabado, pero solto a lovera en el primer gol... comienza la jugada a la par y cuando le saco un metro lo suelta, antes de q lo atore senesi... de ahi en mas se fue solo y poblete al trotecito.. si eso lo hacia reniero siendo extremo y no persiguiendo al lateral lo mataban aca, estamos hablando del 5 tapon!!! el que se debe quedar!!!

mas alla de eso, hizo buen partido despues, igual, como dije, yo probaria a pitton en ese medio x poblete, me parece q  le da mas movilidad al medio, pero por lo visto para pizzi lo ve compitiendo con menossi...


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 5

Salazar 7
Coloccini 6,5
Senesi 6
Pittón 8

Poblete 7
Menossi 6

Barrios 7
Belluschi 8
Fértoli 7

Bareiro 3

Díaz 5
Romero 6
Pittón M 6
---BOEDO---

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Me resultan raros los puntajes tan bajos cuando en mi opinión (y fundamentalmente en la de Pizzi) se jugó un primer tiempo excelente, un segundo tiempo no tan bueno...pero bien al fín. Nos llegaron 3 veces en todo el partido y llegamos fácil 20 veces....con al menos 6 clarísimas.
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
salvo la defensa marcando y el arquero atajando.
despues el nivel del equipo, en cuanto a juego fue bueno.

belluschi sigue vigente
barrios la mejor aparicion de argentina en el ultimo tiempo.
por momentos podra tener errores, o desgaste fisico, pero no para un segundo. siempre activo, siempre mostrandose.