Autor Tema: Puntajes  (Leído 2142 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro 5

Salazar 5
Coloccini 5.5
Senesi 5
B. Pittón 5 le subo un punto por el segundo gol

Menossi 5
Poblete 6.5

Barrios 7
Belluschi 6.5
Fertoli 4

Bareiro 3

Diaz 5.5
Romero 5
M. Pittón -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Navarro 5
Salazar 5
Coloccini 5
Senesi 2
Pitton 6
Menossi 3
Poblete 3
Fertoli 1
Belluschi 7
Barrios 7
Bareiro 2

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 5
Salazar 5
Colocha 6
Pitton 5
Senesi 5
Poblete 6
Menossi 6 (si supiera patear seria 8)
Fertoli 4
BARRIOS 9
Bellu 7
BAREIRO 1 (UNO)
Diaz 4
Romero 5

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Navarro 5 No agarra una y hace tiempo de local

Salazar 6 bien por la banda, no perdió en el mano a mano.
Coloccini 7 cumplió como siempre
Senesi 5 sale a cualquier lado en el primer gol
Pitton 6 punto extra por el gol. Todos los goles de los rivales se inician de su lado
Poblete 4 horrible en los relevos, no tiene peso ni presencia.
Menossi 5 jugando mal no puede salir nunca, es la dinámica del medio
Barrios 9 le faltó el gol, no puede salir nunca más
Belluschi 8 el socio de Barrios en el primer tiempo, extra por el gol
Fertoli 4 no genera nada, no marca, no entiendo que aporta.
Bareiro 6 punto menos por el penal. Sacando eso tuvo un buen partido generando más peligro q diaz.
Díaz 6 no pudo contra los centrales y tuvo una clara, hay q verlo con otro 9.
Menossi - poco tiempo
Romero 6 se lo nota falto de ritmo, tiene calidad y se asoció bien con Barrios.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
navarro 5 es un arquero del monton,puede tener partidos buenos como contra el lobo pero esta es la realidad

pitton 6
senesi 4
coloccini 5
salazar 3 paso bien al ataque pudo meter el 3 en una que le interrumpe fertoli,falta de atencion en la marca que termina siendo gol

poblete 4 perdio algunas pelotas en la salida y en la marca es flojo,se posiciona mal y no sabe cuando salir a anticipar
menossi 5 cumple pero le falta mucho para ser la version que mostro en tigre
fertoli 3 cuando la jugada pedia algo hacia otra cosa,en la marca nada del otro mundo los 2 lateral sufrieron por su pesimo retroceso
barrios  8 garra y gambeta, a veces alguna de mas pero nada que recriminarle
belluschi 8 se va acercando a su mejor version,muy participativo

bareiro 5 un lastima el penal,pero se vio lo importante que es para la idea de juego cuando salio

diaz 5 queda muy aislado en esa posicion
oscar 5 se nota que sabe,juega rapido a veces demasiado buscando de memoria,con el pasar de los partidos va a ser pieza clave
pitton - era ramirez por fertoli

Desconectado Rolocuervo97

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
Navarro 1 Con este arquero no podemos aspirar a nada. Me quedo con Monetti toda la vida que es arquero en serio.

Salazar 5 se vivió cayendo. Le pongo 1 punto más x algún que otro desborde.
Coloccini 6 no estuvo como siempre, flojo con algunas. Pero juega con el termo de Senesi.
Senesi 3 me canso.
Pitton 5 le subo 1 por el gol. Seguimos sin tener un 3.

Menossi 6.5 uno de los que más intentó. A pegarle más firme.
Poblete 5

Fertoli 2 hace todo mal, no sabe jugar, no pone huevos. A jugar en reserva.
Belluschi 7 subo uno por el gol. Esta lento pero sigue generando. No se si está igual que O Romero.
Barrios 8 nada más que decir. EL MEJOR JUGADOR DE SL

Bareiro 1 tenes 3 partidos en SL, más te vale levantar xq sino vas a ser peor recordado que Jara

Desconectado Cuervo_33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
    • http://www.facebook.com/cfernandezjuncal
Navarro 6. Sin responsabilidad para mi en ninguno de lo goles.

Salazar 4. Le pone garra y corazón pero mamita la espalda.

Colocha 6
Pitton. 5. También mucha actitud pero le cuesta la espalda. Aunque tiene la virtud de los goles por eso le subo un punto.

Senesi 5. Por la cantidad de jugadores q hay lo ideal es que se vaya a terminar de aprender afuera por una buena suma de guita.

Poblete 6. Hoy por suerte no regalo pelotas. Pero es lento. Ídem senesi por la cantidad de jugadores q hay.

Menossi 5. Todavía desprolijo y barullero.

Fertoli 6. Le subo un punto por saber saber retroceder a buscar la pelota y marcar.

BARRIOS. 9 el mejor.

Bellu 7. Limitado físicamente como está es el más claro de todos.

BAREIRO 4. Solo se salva del aplazo por los movimientos q tiene y como genera en ataque. Pero no puede hacer lo q hizo hoy.

Diaz 3. Para mi mal cambio de Pizzi.

Romero 4. Le faltan partidos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
BAREIRO CERO HIJO DE REMIL PUTA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14375
Navarro: 5

Ninguna responsabilidad en los goles pero ciertas dudas en algunas pelotas en largo que debía salir para adueñarse de ellas y se quedaba en el arco, en fin, igual aceptable.

Salazar;  5

Coloccini: 6

Ciertas desinteligencias con el segundo central, además los dos juegan muy en linea, no me convence el esquema defensivo.
Si bien San Lorenzo estuvo cerca de ganarlo no puede Central crear una situación de gol como la del minutos 48, ante una pasividad defensiva que a mi me llama la atención, ojo la misma que observaba durante el 2013. No me fijo en resultados sino en la forma de juego, me gustan equipos mas compactos, en fin.

Senesi: 5

Un poquito mejor de lo que venía jugando pero sale fuera de tiempo y de distancia en el primer gol y encima no es cubierto por nadie su espacio, desinteligencias que deben trabajarse de una vez por todas.

Pitton: 6

A mi entender tuvo un buen partido si bien como dice un forista los goles de los rivales se inician por su lado,, pero no tuvo mayores problemas y su cabezazo cambiando la dirección de la bola muy bien enviada por Belluschi es excelente.

Poblete: 6

Me cago de risa por la disparidad en los puntajes y sin embargo es correcta la opinión de los foristas que son dispares pero criteriosas en un sentido y en el otro.
Poblete a mi no me disgusta pero vivo puteandolo, le da un buen trato a la pelota pero puede regalar un gol en cualquier momento, arriesga a veces cuando no se debe arriesgar, que se yo bien por momentos, dubitativo en otros momentos,  igual aprobo.

Menossi: 5

Barrios: 8

Desequilibrante en mas de una ocasión, insólito sus continuas postergaciones.

Belluschi; 7

En el primer tiempo había empezado muy mal, termino con todas las luces, el gol del descuento lo entono

Fertoli: 4

Bareiro:  Sin calificación

Hay situaciones que prefiero ignorar porque si pienso en lo que hizo Bareiro, no podría jugar más en San Lorenzo, ya me había llamado la atención, lo que penso en el penal en paraguay, bien tirado,, penso y acomodo su cuerpo de una manera tal que me resulto sospechosa pero como tiro bien, no quise detenerme en eso, hoy hizo lo mismo y ahora entiendo sus dudas antes del tiro.
Poco serio, y no puedo siquiera calificarlo.


Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
No suelo poner puntajes pero siempre leo estos posts. Ningún comentario respecto a donde le cabecean a Navarro en el primer gol. Yo no veo que haya sido tan diferente al gol en el que tanto lo criticaron a Torrico el otro día.
Para mí un partido bastante mediocre de la mayoría de los jugadores. Bareiro indefendible. El punto alto el perrito como siempre.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Navarro 5
Salazar 4 para mi es tercer numero 4. Es horrible marcandi y atacando
Coloccini 6 hace rato juega x varios en defensa
Senesi 4 debe reaccionar o va a perder el puesto
Pitton 6 aveces le falta en defensa pero un 3 con gol... tuvimos uno asi hace 5 o 6 años y mal no nos fue. Reconozco que le exijo mas en la marca
Poblete 6 esta rindiendo
Menossi 5 para mi hasta aca es la gran decepcion. No rindio mal pero viene jugando 5 o 6 pts no mas. Llego como una de las contrataciones del mercado de pases. Esta erratico. No tengo dudas q si eleva su nivel va a mejorar el equipo
Belluschi 7 muy buen partido. Un gol, autor intelectual de otro y varios remates peligrosos. No se si tener competencia de peso en el plantel o enfrentar a central lo activaron pero hizo un muy buen partido. Ojala siga asi.
Fertoli 1 Manden a reserva al fiambre este... que carajo hace de titular?? Ni para el banco le da
Barrios 8 Lo de Barrios ya no tiene calificativo. Es el mejor jugador de San Lorenzo. Hoy se gano el puesto.
Bareiro... solo por la falta de respeto al club en el penal y el gol de cabeza a 3 mts de la linea del arco que se come por primera vez no voy a calificar a un jugador, ni con numero negativo ni con un cero. Pido rescision de contrato. Directamente.
Alexander 6 algunas cosas interesantes pero lo mismo que digo siempre.. no es determinante de cara al arco
Oscar 6 es cierto que le falta ritmo y adaptacion pero con pocos minutos y algunos toques te das cuenta la tremenda calidad que tiene. Pone 2 bochas tremendas.
Pitton -

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
Le ponen un 1 a Bareiro por el penal y un 6 pitton q es responsable en los dos goles en contra.. q partido miran?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Le ponen un 1 a Bareiro por el penal y un 6 pitton q es responsable en los dos goles en contra.. q partido miran?
El primero viene porque Senesi sale a cortar y se resbala como un boludo, y quedo sin saber si salir a marcar o quedarse, le hicieron el 2-1. Y el segundo es un centro que Salazar pasa de largo y la pelota cruza toda el area con todos mirandola. Le falta mucho pero tampoco es el culpable de los goles hoy

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le ponen un 1 a Bareiro por el penal y un 6 pitton q es responsable en los dos goles en contra.. q partido miran?

En lo personal a Bareiro no lo pongo 1. No llega ni a eso. Es incalificable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Navarro : 5.
Salazar: 3.
Coloccini: 6.
Senesi: 4.
Pittón: 4.
Menossi: 5.
Poblete: 6.
Belluschi: 7.
Barrios: 8.
Fertoli: 1.
Bareiro: 1.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Le ponen un 1 a Bareiro por el penal y un 6 pitton q es responsable en los dos goles en contra.. q partido miran?
Pica un penal el cual tira directamente afuera. No conforme con eso, se pierde un cabezazo solo en el área chica. El partido no se ganó porque el 9 no hizo lo que tenía que hacer, cuánto querés ponerle ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
Pica un penal el cual tira directamente afuera. No conforme con eso, se pierde un cabezazo solo en el área chica. El partido no se ganó porque el 9 no hizo lo que tenía que hacer, cuánto querés ponerle ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Aún con el 9 errando dos goles, el 3 les regala dos goles a ellos.. El partido no se gana por los HORRORES defensivos y los malos cambios.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Capaz en la cancha se vio otra cosa, pero no vi tan mal partido de senesi.
Bareiro más allá del horror del penal y del cabezazo en el área chica no jugó tan mal. De hecho diaz entró y el equipo bajó un montón... (la que gira y define para el orto es similar al cabezazo o no cuenta porque es pibe del club?)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 5

Salazar 5
Coloccini 6
Senesi 5
B Pittón 6

Poblete 6
Menossi 5

Barrios 8
Belluschi 7
Fértoli 4

Bareiro 3

Sup:
A Díaz 5
O Romero 6
M Pittón -

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Navarro 5
Salazar 4
Coloccini 6
Senesi 4
Pittón 5
Poblete 5
Menossi 5 , observo lo mismo que a Mexico y 33 por ahora no mostro lo que se esperaba de el, tiene credito.
Barrios 8 , el mejor jugador de San Lorenzo
Belluschi 7 , buen partido.
Fértoli 3, malisimo
Bareiro 3, terrible pelotudo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Aún con el 9 errando dos goles, el 3 les regala dos goles a ellos.. El partido no se gana por los HORRORES defensivos y los malos cambios.
El partido no se gana por los horrores defensivos, los malos cambios y Bareiro.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
Estaba armando mi puntaje y me di cuenta que es difícil reflejar lo que ví, porque algunos jugadores que no ví muy bien en el general del partido, participaron en los goles. Otros que ví mejor, no participaron.
Jugadas puntuales marcaron a varios jugadores.
Lo que si me queda claro es que San Lorenzo está jugando mucho mejor que el semestre pasado, y que salvó el perrito, coloccini y pitton (el último por ausencia de relevo), ninguno se ganó el puesto hasta ahora

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
Partido de local que se debio haber ganado, con river y boca los campeonatos ahora se ganan con el 99% de los puntos.
Se nota que se juega a otra cosa, mano de pizzi.

Navarro, como en sus primeros partidos cuando llego,  puñetero y sin seguridad. Absuelto en los goles pero reboto alguna que si estaba un 9 atento nos vacunaba, ahora corre en desventaja porque la tribuna lo tomo de punto 5

Salazar, lo de siempre voluntad e inocencia 5
Coloccini, el bastion de la defensa, sin destacarse como otros partidos, 6
Senesi,  con su conocida falta de caracter para el puesto, esta en una meseta y no se supera. 4
Pitton, el gol y algo fofo en la marca,  6

Menossi, compite en el puesto con Pitton II, se tiene que esmerar y dar un poco mas 5
Poblete, puesto poco cubierto, no jugo mal, pero en el plantel falta uno mas raspador, debe hacer esa funcion sino estamos fritos, 4

Fertoli, en cualquier momento lo sientan en el banco, 3
Belluschi, esta volviendo a su nivel,  buen partido no le pidamos que no lagunee la va a pelear con oscar, va a estar lindo el ataque 6
Barrios, titular in-dis-cu-ti-ble, por lo que hace y lo que contagia 7

Bareiro,  un boludo boludo, le vieron como pateo el penal el otro dia, ledesma lo espero y se abatato el pelotudo, 2

Romero O, alterno bochazos a la nada misma con pases magistrales, pero promete y mucho. 6
Alexander, no aporto casi nada 4
Pitton -

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Navarro 5 en el primero claramente lo molesta el sol

Salazar 5
Coloccini 6
Senesi 6 debería pegarle más al arco, varias veces estuvo casi en la medialuna rival. Hoy ya lo agarraron de punto y le pegan por cualquier cosa
Pitton 6

Poblete 7 gran partido, otro que lo tienen de punto.
Menossi 5 ya se va a soltar

Fertoli 4
Belluschi 7
Barrios 7

Barreiro 2 hdp

Romero 5 se le nota la calidad, puede ser muy importante cuando agarre ritmo
Alexander Diaz 5 no lo vi mal. Al principio muy de 9, no le llegaba, después se movió más porque no le llegaba la pelota, pero el problema fue que cuando llegaron los volantes cerca del área el no estaba metido ahí. Claramente tiene que jugar en la linea de 3 volantes, o con otro punta arriba, sea Bareiro, Gaich o incluso Angel Romero.
Pitton M poco tiempo

Pizzi 6 sin dudas es un gran avance el tema futbolistico, pero Fertoli y Belluschi tienen que salir del 11 (belluschi tuvo un gran partido ante un equipo que se quedó metido atrás), y como 9 en el banco no puede estar solo Alexander Diaz, porque sale mucho de la posición

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
Capaz en la cancha se vio otra cosa, pero no vi tan mal partido de senesi.
Bareiro más allá del horror del penal y del cabezazo en el área chica no jugó tan mal. De hecho diaz entró y el equipo bajó un montón... (la que gira y define para el orto es similar al cabezazo o no cuenta porque es pibe del club?)

A Bareiro se le pega porque esto se define por goles y todo jugada que termine en gol o no-gol sea a favor o en contra debe tener una incidencia mayor en el puntaje final. No deberia ser el puntaje promedio de todo el partido, sino que ciertas jugadas tendrian mayor peso. Igual cada uno puntua como quiera.

El que me queda dudas es Poblete, y como decia Eduardo hay mucha disparidad de puntos, en mi caso particular no me esta dando confianza en ese puesto.

#elNuevoGasometronecesitapantalla