Autor Tema: Barrios ganandose el puesto v 100.0  (Leído 3490 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Emocionan sus ganas de ir al frente siempre. Y su capacidad entusiasma. Tiene que ser opción por si mismo, y no sólo cuando falta otro, Piji!


Sigue sin terminar de convencerme. En la famosa que la salva del córner, me dio toda la impresión de que merecía buscapié al segundo palo, que estaba no se quien solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la toma desde atrás, se ve claro que no tenía pase. Un buscapié era para intentar un gol en contra. Pegarle al arco fue mejor elección. Y no pateó al pecho del arquero... Si entraba, delirábamos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 722

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Que manera de cerrar ortos este chico, se ganó el puesto 3 millones de veces ya, inaudito.

Yo creo que en vez de cerrar ortos, los esta abriendo. :pulgares:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Barrios NO tenía pase, lamentablemente lo vi por tele y en una toma se vió claro, entiendo a los que piensan eso y lo vieron en la cancha pero no tenía pase.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Juega siempre con el corazón en la mano el Perrito del Docke. Casi que emociona verlo jugar. Deja todo en cada jugada como si estuviera siempre jugando la final del mundo.

Hay varios otros que tendrían que aprender de él.

Ahora, cuando pasamos a lo estrictamente futbolístico, tiene buenas y malas. Ojo, depende mucho también de la posición que el DT lo ubique en cancha. Hoy en el PT jugó medio retrasado y no fue tan influyente. En el ST Pizzi lo tiró más arriba, casi de wing, a veces por la derecha y a veces por la izquierda y ahí desequilibra en el mano a mano y le hace un desastre a las defensas rivales. Por ejemplo la jugada por izquierda cerca del final que gambetea dos tipos dentro del área y patea sin ángulo y pega en el palo.

En otras, intenta una de más o se cae, o se la sacan por falta de fuerza física, pero bueno, aún con eso, su aporte SIEMPRE es relevante, porque participa muchíiiisimo del juego, debe ser el jugador de San Lorenzo que más veces interviene por partido. Algunas las perderá, pero siempre tiene alguna intervención positiva y relevante. Siempre, eh.
En el primer tiempo tambien fué influyente, la jugada del gol de Belluschi la arranca Barrios limpiando a un par

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En el primer tiempo tambien fué influyente, la jugada del gol de Belluschi la arranca Barrios limpiando a un par
Si ese saque del medio no hubiese pasado por Barrios lisa y llanamente no había gol.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Si ese saque del medio no hubiese pasado por Barrios lisa y llanamente no había gol.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Tal cual

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Lo peor es que para la fecha que viene seguramente salga por Oscar y sigan adentro Fértoli y Belluschi.
Si pasa eso, es de verdad preocupante.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
BARRIOS ES SAN LORENZO

Totalmente, no puede faltar jamas

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que no juegue barrios hoy en día es tan escandaloso como que no juegue gaich. No hay excusas, si sale del equipo tenemos menos chances de ganar no tengo dudas. No hay nadie que aporte lo que él puede dar al juego del equipo, que es básicamente el desequilibrio en el uno a uno (incluso sacándose de encima a más de un muñeco). Además de que juega con el corazón como ya muchos dijeron. Eso es un plus enorme.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228


"Tenés que ver al Perrito jugar en San Lorenzo, Pablo. Conmueve. Está en un estado de fútbol puro."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Así hablan de barrios los rivales:

https://twitter.com/outofcontextsl/status/1163303021260025856
Jajaja lo vi en la tv, hasta los rivales se sorprenden de la calidad del perrito.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Si pasa eso, es de verdad preocupante.
Si no se lesionaba jugaba cerutti.. y nadie se iba a escandalizar porque ya lo hizo con cerro por ejemplo.. cuesta soltar