Autor Tema: Barrios ganandose el puesto v 100.0  (Leído 3456 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Club inviable. Este chico nadie entiende como puede ser que no sea titular indiscutido. Solo en San Lorenzo. El club más autodestructivo de la galaxia...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Barrios en boca ya sería socio de macri con los parques eólicos y tendría una serie en Netflix.
Jajajaja, me hizo reír mucho este mensaje.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
Barrios en boca ya sería socio de macri con los parques eólicos y tendría una serie en Netflix.
Jajajajajaja estalle

La que pega en el palo no tiene a nadie, la hizo perfecta, creo que a Álex Díaz lo agarra el defensor, y el otro fertoli debe ser super tapado en el segundo palo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Que jugadorazo, es un animal, la gran mayoría de las jugadas, sacando 1 o 2 que puede perder, hace TODO bien, y sigue siendo la única persona de la que dependemos 100% arriba, tiene una inyección más que el resto, el único que se saca gente de encima, a veces le sale tan natural de limpiar a 1 o 2 como si nada, que no te das ni cuenta, es una bestia, tocando, moviéndose, siempre está adonde va a ir la pelota, aparece por izquierda, por derecha, y que la agarre seguido, es porque sabe como moverse, lee muy bien las jugadas, es muy inteligente, y a eso sumale que tiene 14 huevos, 3 almas y 2 motores, el mejor jugador del plantel y el más completo.

Ay pizzi pizzi dejándolo en el banco en la vuelta con Cerro...
« Última Modificación: agosto 17, 2019, 22:07:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Club inviable. Este chico nadie entiende como puede ser que no sea titular indiscutido. Solo en San Lorenzo. El club más autodestructivo de la galaxia...
Y más si gastas 10 palos en Ramírez Romero romero.. OSea las 2 cosas serían ilogicas. Que siga barrios.de titular mientras tus refuerzos top coman banco. O que jueguen los otros cuando demostró que es siempre el mejor del equipo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El mejor jugador del club. El señor Barrios. Que siga teniendo poca prensa, así se queda siempre acá.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Y si. Piense además que este chico debería de tener más de un campeonato en el lomo, por lo tanto hoy sería jugador top.

Pero estamos en SL, y por lo tanto en el partido más importante de esta parte del año siquiera fue titular.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La que pega en el palo no tiene a nadie, la hizo perfecta, creo que a Álex Díaz lo agarra el defensor, y el otro fertoli debe ser super tapado en el segundo palo

Coincido, no tuvo pase en ningún momento, bien buscado el primer palo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
No puede salir más... Si metía la del 2do tiempo, nos volvíamos todos locos.

Uffff... Cuando saquen a Bareiro y esté Gaich de titular, se va todo al pepino.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Oscar    Belluschi    Barrios
          Gaich

Suena lindo, se ve lindo, se oye lindo...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Igual no entiendo el post. Jugo de titular y los 90 min
..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Sigue sin terminar de convencerme. En la famosa que la salva del córner, me dio toda la impresión de que merecía buscapié al segundo palo, que estaba no se quien solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Oscar    Belluschi    Barrios
          Gaich

Suena lindo, se ve lindo, se oye lindo...
el otro romero tan malo es que nadie lo pone de titular xD si acepto venir con el hermano calculo debe querer jugar con el tambien..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Sigue sin terminar de convencerme. En la famosa que la salva del córner, me dio toda la impresión de que merecía buscapié al segundo palo, que estaba no se quien solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede haber terminado mal la jugada (discutible) pero la genero el sólito, ninguno de los otros 13 jugadores son capaces de hacer eso y menos en el minuto en el que estaba y habiendo corrido todo lo que corrió el.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este chico es bueno buen bueno de verdad.
Y Pizzi lo está viendo.

No creo que salga más.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293




Ahora, cuando pasamos a lo estrictamente futbolístico, tiene buenas y malas. Ojo, depende mucho también de la posición que el DT lo ubique en cancha. Hoy en el PT jugó medio retrasado y no fue tan influyente. En el ST Pizzi lo tiró más arriba, casi de wing, a veces por la derecha y a veces por la izquierda y ahí desequilibra en el mano a mano y le hace un desastre a las defensas rivales. Por ejemplo la jugada por izquierda cerca del final que gambetea dos tipos dentro del área y patea sin ángulo y pega en el palo.

En otras, intenta una de más o se cae, o se la sacan por falta de fuerza física, pero bueno, aún con eso, su aporte SIEMPRE es relevante, porque participa muchíiiisimo del juego, debe ser el jugador de San Lorenzo que más veces interviene por partido. Algunas las perderá, pero siempre tiene alguna intervención positiva y relevante. Siempre, eh.

De acuerdo. Deja todo, ayer jugó muy bien, pero a veces se embarulla, tiene que aprender a tocar más rápido en ciertas jugadas.
Pero bien, además están armando una linda sociedad con Belluschi, parece que se ha generado buena onda entre ellos. Y eso en jugadores talentosos es muy importante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Barrios juega con el corazón del hincha. Da la sensación que antes de cada partido habla con los hinchas y nos dice "voy a jugar por ustedes y por nadie más" y así lo hace.

Me emociona lo de este pibe. Es el jugador más desequilibrante del plantel. No puede no jugar el Perrito.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
el otro romero tan malo es que nadie lo pone de titular xD si acepto venir con el hermano calculo debe querer jugar con el tambien..

El otro Romero es crack. Tal vez mas que Oscar. Pero vino sin tanto ritmo. Me da la sensacion que de entrada no va a jugar tanto.
Para mi con tiempo naturalmente la formacion es con Oscar de enganche por el medio y Angel por la derecha, el perrito por izquierda y Adolfo de 9. Y q se venga el Bayern Munich...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo peor es que para la fecha que viene seguramente salga por Oscar y sigan adentro Fértoli y Belluschi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo amo, me genera algo parecido a lo que me pasaba con Villalba. Son San Lorenzo estos pibes.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Antes del partido la duda era el o Romero de arranque. Por el ratito q compartieron cancha quedo claro q no es uno u otro, sino los dos juntos.

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Perrito Óscar Ángel
            Gaich


Me vuelvo locoooo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Perrito Óscar Ángel
            Gaich


Me vuelvo locoooo


Tremendo!!! Me voy en seco 😋