Autor Tema: El cambio bareiro por diaz.  (Leído 2382 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
y el cambio de pitton por menossi faltando 10 minutos?

parecia qe queria cuiadar el empate en lugar de salir a ganarlo.


atacamos sin orden y volvemos desarmados. con los cambios no pega una. cual es el merito de pizzi hasta ahora? mandar a todos al ataque?  :boluu:
Yo los banco mucho a los dos Pitton, pero es probable que Mauro también tenga que su se muchos minutos. No olvidemos que son jugadores colocados por empresarios. Van a jugar.

De hecho Palacios está en reserva...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo los banco mucho a los dos Pitton, pero es probable que Mauro también tenga que su se muchos minutos. No olvidemos que son jugadores colocados por empresarios. Van a jugar.

De hecho Palacios está en reserva...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

no digo qe pitton sea malo, al contrario entro ordenado preciso en los pases, mas coherente hubiera sido si ibamos ganando.

pero el partido pedia otra cosa, un delantero mas, un volante un poco mas ofensivo. sacaste al 9 qe sacando el error del penal, venia de ganar muy bien de arriba pegando un cabesazo en el palo.

sacas a bellu qe era el mejor jugador del equipo, el mas claro. ves que perdemos la tenencia, dejamos de lastimar (salvo alguna corajiada de barrios) hace falta cambiar un 5 por un 5?

donde estan los qe decian qe pizzi es ofensivo?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
y el cambio de pitton por menossi faltando 10 minutos?

parecia qe queria cuiadar el empate en lugar de salir a ganarlo.


atacamos sin orden y volvemos desarmados. con los cambios no pega una. cual es el merito de pizzi hasta ahora? mandar a todos al ataque?  :boluu:
No se, empezar a levantar a un equipo que estaba muerto?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El cambio deberia haber sido por Fertoli que no aporto nada e increiblemente jugo todo el partido, inentendible.

Exacto.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No se, empezar a levantar a un equipo que estaba muerto?

claro, sin dejar de lado qe a almiron (nunca me gusto) le trajeron 3 colombianos ignotos y a pizzi un par de refuerzos un poco mejores.


a lo qe me refiero, cual es la levantada? mandar a todos al ataque? eso lo puede hacer cualquiera eh. lo lindo sería atacar con coherencia y retroceder con orden cosa qe no hacemos nunca, y si miras los goles todos vienen de la misma manera.

quedar eliminados de la copa con un equipo claramente inferior, equivocando desde el vamos el 11 inicial, poniendo al displicente de reniero en un partido definitorio, o poniendo al perrito con el partido liquidado? todos esos son los meritos del gran dt?

atacar a lo loco y apuntar a ganar los partidos 3-2 5-4 no me parece una identidad de juego a la cual abrazarse.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No se, empezar a levantar a un equipo que estaba muerto?


san lorenzo juega mejor, es cierto, pero tambien creo hay que tener en cuenta que los jugadores estan mucho mejor fisicamente (laburo del profe), y se fortalecio en varios puestos clave.
el cambio mas grande que vi en san lorenzo, es el 3 y el acompañante del 5, ambos son refuerzos.
que jugadores se potenciaron hasta ahora? belluschi, poblete y peruzzi?