Autor Tema: El cambio bareiro por diaz.  (Leído 2384 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cambio totalmente al pedo, diaz de 9 solo no va, se perdio mucho peso en el area cuando salio bareiro, por mas que se haya mandado esa cagada del penal, que por cierto, fabrica el. Aparta de todo, se perdio un cambio ahi mismo, cuando se sabia que tenia que entrar ramirez o el otro romero por fertoli.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
lo que no entiendo es que pizzi juega con un solo delantero.
con Gaich en el club traer a Bareiro fue un error y encima es cancherito

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Tengo miedo que le pase lo mismo que a Reniero. Los entrenadores lo interpretan como 9 y lo ponen muy sólo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
nunca vas a jugar con dos puntas pizzirrucho ?

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Los defensores de central agradecidos de que se fuera Bareiro. (Tema aparte la cagada que se mandó, es mas, no lo dejo patear mas un penal)
A. Diaz es para acompañar a un nueve, solo se lo comen vivo los centrales.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es con dos puntas, me cansé de decirlo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No es 9.

Y yo no lo sacaba al paraguayo, en todo caso colgalo el próximo partido, pero dejalo caliente en la cancha y con ganas de revancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
lo que no entiendo es que pizzi juega con un solo delantero.
con Gaich en el club traer a Bareiro fue un error y encima es cancherito
Y gracias que pone un delantero. Salimos campeones en 2013 con ALAN RUIZ de 9.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
....con las situaciones de gol que va a generar este equipo en ofensiva,...Blandi se cansaria de hacer goles.
El "9" no puede salir de Gaich y Blandi.

NO jodamos mas....PIJI..!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Yo los entiendo, pero Pizzi no va a jugar con delanteros netos simplemente porque no ve el futbol de esa manera.. Aca y en todos los lugares donde dirigio jugo con un esquema 4-2-3-1..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Pero si cuando se lo contrato a Pizzi todos sabiamos que jugaba de esta manera, hay que bancarsela. Vamos a sacar muchos puntos jugando asi

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Cambio totalmente al pedo, diaz de 9 solo no va, se perdio mucho peso en el area cuando salio bareiro, por mas que se haya mandado esa cagada del penal, que por cierto, fabrica el. Aparta de todo, se perdio un cambio ahi mismo, cuando se sabia que tenia que entrar ramirez o el otro romero por fertoli.
Ese penal made in Caruzzo fuera de lógica menos mal que ya no juega más acá.  Pero si el tipo de 9 es ese.. solo basta ver cuánto patearon al arco los volantes en el primer tiempo mientras retenía a los centrales y que pasó en el 2do tiempo

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
....con las situaciones de gol que va a generar este equipo en ofensiva,...Blandi se cansaria de hacer goles.
El "9" no puede salir de Gaich y Blandi.

NO jodamos mas....PIJI..!!!

Coincido 100%

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Es interesante diaz, pero esta para acompañar a un 9, jugando solo el equipo perdió bocha de peso.
Bareiro más allá de sus tremenda cagada le da mil vueltas. Aguantando, tocando de primera, etc.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
El cambio deberia haber sido por Fertoli que no aporto nada e increiblemente jugo todo el partido, inentendible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No sé si era el cambio o no, pero después del penal del paraguayo, era para sacarlo en ese instante e ir a buscar a Gaich a la casa y decirle "cambiate que entrás y no salís más del 11".

A mi me parece un buen jugador Díaz, pero creo que rendiría mejor acompañando al 9, no de 9.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para mí el cambio estuvo bien, Bareiro venía del peor penal pateado de la historia y de errarle al arco a metro y medio. Si hubiese estado Gaich el cambio lógicamente era por el y Díaz por Fertoli.

La fecha que viene queremos creer que Gaich ya arranca y no sale más.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Coincido 100%

Yo no coincido, para mi el 9 que le gusta a Pizzi es ese que baja a pedirla y sabe crearse sus propias situaciones de gol.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo no coincido, para mi el 9 que le gusta a Pizzi es ese que baja a pedirla y sabe crearse sus propias situaciones de gol.
Gaich!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
El cambio era Díaz por Fertoli

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
muy mal este cambio, nos pinchamos dps

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Al margen de que el esquema con un solo nueve no me gusta y que esto no arrancó con Pizzi, creo que la salida de Bareiro está perfecta. Que agradezca que no lo sacó un minuto después de ese penal para quemarlo adelante de todo el mundo.  Ese pibe es un pelotudo.  No entiendo la moda pelotuda de picar los penales. Encima el idiota este le erró al arco, y si no le erraba se la paraba el arquero de pecho.  En vez de contentarse con hacer el gol buscan que además se hable de cómo lo patearon.  Son unos imbéciles.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Hizo este cambio y se perdió peso en el area. Osea Bareiro es un hijo de puta, pero tenías un tipo ahí entre los centrales, metió a Díaz que mide 50 cm y encima no se quedaba de 9 si no se que iba por afuera

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tenes a Gaich, blandi y alexander q no es 9 pero x ahi anda. Trajiste a Angel q tampoco es 9 pero lo podes poner ahi. Para que carajo trajeron a bareiro que encima con una opcion de 7 palos no va a continuar en el club. Inexplicable como varias de las decisiones de los craneos de nuestros dirigentes. Ahi tambien hay error de Pizzi grosero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
muy mal este cambio, nos pinchamos dps

y el cambio de pitton por menossi faltando 10 minutos?

parecia qe queria cuiadar el empate en lugar de salir a ganarlo.


atacamos sin orden y volvemos desarmados. con los cambios no pega una. cual es el merito de pizzi hasta ahora? mandar a todos al ataque?  :boluu: