Autor Tema: Los cambios desarmaron el equipo  (Leído 771 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Una vez mas, y van...JAP saca al rasta y a Menossi...y deja en cancha a Fertoli...madrecita

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Me la pase puteando todo el ST a Fertoli, y por ende, a Pizzi..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Coincido..
Fettoli ademas de ser malo no daba mas, directamente era un jugador menos en la cancha.. Y Belluschi estaba bien, al pedo lo saca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado dieguis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Me la pase puteando todo el ST a Fertoli, y por ende, a Pizzi..

 No podes sacar a 2 del medio. Y ademas a Bareiro que aguantaba todas

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
flojito lo de JAP, el equipo esta desequilibrado
y tuvo 2 meses de pretemporada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Yo lo critico mucho a Blandi pero si vas a sacar al 9 porque tiene una mala noche o por bajo rendimiento, el cambio es 9 por 9.

Alexander Díaz demostró que no es el 9 solitario que te banca cualquier ladrillazo que le tiren, si es un jugador interesante para acompañar al 9 y jugar por los costados.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pesimos los cambios. Fertoli ni tendría que haber salido a jugar el segundo. Prefería ver a Bareiro con diaz y sacar al rayo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Horrible el último cambió!! No sé cómo fertoli pudo terminar el partido adentro de la cancha... Es horrible... No le encuentro ninguna virtud...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Los dos que jugaron por afuera estaban muertos, el que tenía que salir era fertoli.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Salvo cansancio o golpe Belluschi y Menossi no podian salir. Estaban bien ambos.

Y Diaz para ser el 9 no puede entrar. 0 gol habia, salvo Barrios.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Díaz tenía que entrar por Fértoli

Y a Pitton si lo querías meter era por Poblete no por Menossi.

A Belluschi asumo que lo sacó por cansancio, y Romero no ocupó mal su puesto, me parece el menos grave de los cambios

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
jajaja que lindos que son, hasta hace 3 horas TODOS lo puteaban porque jugaba Belluschi y no Oscar, que tenia que jugar ahi. Hizo ese cambio faltando 25 y lo putean jaja.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El cambio del 9 no lo entendi, osea el paraguayo es un hijo de puta por lo que hizo en el penal. Pero sacas a tu unico 9 para poner a un pibe que es un enano y no es 9, desde ese momento San Lorenzo perdio un tipo parado en medio del area molestando.
Y Pizzi no se que onda con Fertoli pero no sale nunca, tal vez es un su sobrino y no lo sabemos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hasta ahora, la cagó en los cambios de los 3 partidos. Bien flojo JAP en este rubro y en el aspecto defensivo.... Tampoco me gustó el armado de este equipo de hoy con todo el material humano del que dispone en estos momentos (el mejor plantel desde que ganamos la copa).

De todos modos, y comparandolo con el infeliz que le precedió en el cargo, dejámelo mil veces a Pizzi. Esperemos que pueda encontrar el equipo pronto, y que no tarde mucho en hacer jugar a los Romero, a Ramírez y a Gaich.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Me la pase puteando todo el ST a Fertoli, y por ende, a Pizzi..

El ST nada más??? yo lo putié todo el partido, y los anteriores.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No hay que olvidarse del amor del DT por central, ayer había demasiados ex-ñuls y central en la cancha, DT incluído, cosa que intuía nos podía jugar en contra y así fué. Para central el puntito era oro y me parece que lo sabián muchos de los protagonistas  del partido de ayer.
Por suerte los cambios de coca también jugaron a nuestro favor, sacó a la figura de central, el pelado zabala (que me encantaría juegue para SL) despues de una jugada tremenda en la cual casi nos vacuna.
Y fué empate nomás, no creo que JAP esté tan triste o enojado por el resultado.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Para mí era Fertoli por Díaz o por angel.
Pitton por menossi no me pareció tan ilógico. Son jugadores parecidos, creo que la idea era poner frescura.

En el banco tenía que haber un 9 de área.