Autor Tema: Alexander Díaz!!!!  (Leído 1970 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es un buen delantero pero el problema es que alguien le hizo creer a todo el mundo, incluyendo al DT que es 9 de area. Claramente no lo es, lo cual feja en claro 2 cosas: primero que dejar fuera del banco a Gaich y Blandi al mismo tiempo fue una payasada pocas veces vista. Segundo que con el esquema de Pizzi si este asumiera la realidad de Alexander, q no es delantero de area, no tendria casi lugar pero paradojicamente a Pizzi le encanta el jugador.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Es un 9 tipo lo que era caute en el primer pizzi o Bergessio yendo mas atras... Para mi gusto a todos les faltaba peso para ser el único delantero, a las pruebas nos remetimos cuando Bergessio tuvo su mejor momento con Silvera de 9, Caute paso a la banda y ahora Diaz se nota que esta mas cómodo tirándose a los costados.

Para mi es un BUEN JUGADOR, no un crack, pero va a andar bien.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La culpa es del DT que vio mal el cambio. Era Díaz por Fertoli.

Por aca viene la cosa, y para mi Gaich es el nueve.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Las pocas veces en las que jugo donde mejor se lo vio fue por el costado, o como dijeron atrás del 9. Hoy mismo se vio como por momentos se iba a los costados

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mamita, nos merecemos lo peor con posts como este

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Guste o no, para jugar de 9 solo bareiro sirve mucho más. De hecho diaz no aguanto una sola pelota. Yo también lo veo de segundo delantero. De 9 solo es bareiro o gaich.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja la puta madre, hace 2 domingos era la reencarnacion de bergessio 2008
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16027
Me encanta lo terminante que son por medio partido del pibe jajaja. Tiene 19 años, el primer roce en primera, tengan paciencia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Guste o no, para jugar de 9 solo bareiro sirve mucho más. De hecho diaz no aguanto una sola pelota. Yo también lo veo de segundo delantero. De 9 solo es bareiro o gaich.

Si se trata de aguantar pelotas, ya demostró que sabe hacerlo en otros partidos, y muy bien.
Pero contra Central ni el ni Bareiro aguantaron una sola pelota, porque Central estuvo plantado atrás y cuando atacó fue solo con 3 o 4 jugadores.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Jaja la puta madre, hace 2 domingos era la reencarnacion de bergessio 2008
Bueno... Bergessio no jugaba solo arriba, sino que acompañaba a Silvera. Si es por eso, mantiene coherencia la observación que hicieron algunos.