Autor Tema: Fértoli (Unidos)  (Leído 2629 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
¿Ramírez no juega de lo mismo? (digo, volante por la izquierda)

Si, en Talleres jugaba de volante por izquierda. Ojalá en algún momento lo pongan. No puede ser peor que Fréscoli.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me hace acordar a Elizari pero con menos ganas (y eso que era bastante pecho frio).

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jara 2, lo va a bancar hasta el hartazgo hasta que lo expulsen, o se lesione y el que lo reemplaza demuestre la diferencia con este paquete.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Como bien dijo el arquero de ellos, SL le entraba por todos lados, generamos un montón de situaciones de gol, pateamos de todos lados, la verdad que entusiasma pero lo que es increíble es que de todo lo que generó SL, NADA pasó por los pies de Fertoli, NADA. En la cantidad podría haber entrado en la volteada y haber participado de alguna, pero no...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como bien dijo el arquero de ellos, SL le entraba por todos lados, generamos un montón de situaciones de gol, pateamos de todos lados, la verdad que entusiasma pero lo que es increíble es que de todo lo que generó SL, NADA pasó por los pies de Fertoli, NADA. En la cantidad podría haber entrado en la volteada y haber participado de alguna, pero no...

Tuvo una en el ST pero definio como el orto. Se supone que un jugador de sus caracteristicas ayudara en la generacion. No participo absolutamente de nada. No genero nada. Como decis... lo curioso es q no participo ni siquiera en la cantidad que generamos. Intrascendencia absoluta. Si Pizzi lo mantiene ya no digo en el 11 sino siquiera en el.banco con todos los jugadores que tiene es un papelon total.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tuvo una en el ST pero definio como el orto. Se supone que un jugador de sus caracteristicas ayudara en la generacion. No participo absolutamente de nada. No genero nada. Como decis... lo curioso es q no participo ni siquiera en la cantidad que generamos. Intrascendencia absoluta. Si Pizzi lo mantiene ya no digo en el 11 sino siquiera en el.banco con todos los jugadores que tiene es un papelon total.

No recordaba la del segundo tiempo, alguno me va a contar que la que guapeó Barrios desde el saque del medio del segundo de ellos, la tocó para atrás a Belluschi, convengamos que pateó desde su casa igual, pero si la quieren contar la acepto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Merlingui 2.0

No lo fumo mas.

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Insoportable..encima tiene esa cara de Sean Penn en I am Sam. No lo puedo ver.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Pregunta enserio, termino alguna jugada bien desde que esta en SL?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
La verdad que no viene aprovechando los partidos que le dio Pizzi... teniendo un plantel mas rico y con variantes, creo que esta para salir del 11
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!