Autor Tema: Alguno recuerda algo así?  (Leído 4470 veces)


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad que se mandó tremenda cagada pero bueno, por suerte para nosotros y para el, hay tiempo para dar vuelta las cosas. Pizzi no lo va a sacar ni en pedo, sabe que mandarlo al banco (por mas que lo merezca) es prenderlo fuego.

El Viernes la mete.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Al menos tuvo dignidad como para pedir disculpas. Muy pocos lo hacen, se valora. En la cancha se notaba que se queria matar.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Recontra valorable la actitud de pedir dusculpas, Y como dijo el cuervo arriba, se le notó que se quería matar. No nos olvidemos también que es un pibe, tiene 23 años

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Lo banco a las piñas

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Me gustaria que a todos los que la pican les pasen estas cosas.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
yo creo qeu es peor patearlo al medio abajo que picarla... el tema es que el chabon no solo la pico sino qeu la tiro afuera. obviamente siempre lo mejor es pegarle un bombazo al angulo, pero bueno...
si tenia que pasar, mejor que pase ahora.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me gustaria que a todos los que la pican les pasen estas cosas.

El crack que tenes en tu firma, en una final del mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=LSosrM9FLuc

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lo menos que podía hacer era eso y se aceptan las disculpas. Todo bien, pero yo lo siento en el banco. Tiene que aprender que esas cosas no se hacen, como si fuera un nene que se porta mal y lo mandás al rincón. 

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No es para tanto. Una boludez total pero no deja de ser igual a cualquier penal errado. Si canchereaba y lo metia lo coreaban... no seamos hipocritas.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No es para tanto. Una boludez total pero no deja de ser igual a cualquier penal errado. Si canchereaba y lo metia lo coreaban... no seamos hipocritas.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

No es para tanto porque no se perdió. Si se perdía 1-2, 1-3, o 1-4, estarían todos a las puteadas con el paraguayo y pedirían que le estén rescindiendo el contrato en este momento. Noto cierta calma porque se empató y se jugó mejor que el rival, nada más. 

No, no es lo mismo que cualquier penal errado. Vos podés tirarla a la tribuna queriendo fusilar al arquero, pero no como la tiró este pibe que no es nadie en San Lorenzo, NADIE! para patear un penal como lo pateó. Yo no me banco que piquen los penales, aunque vayas ganando 4 a 0, quiero que los penales se pateen como los pateaba el gordo. Con clase, seguros y esquinados.   

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Partamos de una cuestion basica y logica: si el arquero se te planta en el medio del arco y NO SE MUEVE, lo que menos vas a hacer es picarla (en ningun momento lo justifico si hilamos mas fino, sea el contexto que sea). Una irresponsabilidad total del jugador. A la vez, un error total de Pizzi en no haberlo sacado en el entretiempo para que aprenda que aca no se jode. Claramente le falto cintura.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
no me parecio tan grave lo de bareiro, se tuvo fe, le salio como el orto, ya esta.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
no me parecio tan grave lo de bareiro, se tuvo fe, le salio como el orto, ya esta.

estamos contando los porotos para el descenso para el año que viene...no estamos en condiciones de regalar nada...si tiene fe que vaya a la iglesia...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
no me parecio tan grave lo de bareiro, se tuvo fe, le salio como el orto, ya esta.

Perdiendo en tu cancha, tenés un penal a favor y canchereás?
La próxima que lo tire de espaldas al arco y de taco, total no es tan grave.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Banco la actitud de disculparse, seguramente en el entretiempo tuvo una buena cagada a pedos de parte de todos sus compañeros y DT.

Lo positivo de esto es que no lo va a hacer nunca más y va a tratar de hacer todo bien, cualquier mínima cagada lo van a re putear en la cancha.

no me parecio tan grave lo de bareiro, se tuvo fe, le salio como el orto, ya esta.

Perdiendo 2-1, de local, no podés ser tan irresponsable de patear un penal así. Pusiste tu ego por arriba de tus compañeros, DT, los hinchas y el club.

Deci que lo empatamos después de todo pero en otro momento este partido no lo levantabas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Pese a que el puesto tiene que ser de Gaich, yo lo dejo de titular y le doy el proximo penal. Tiene que tomar confianza. A Gaich lo voy metiendo de a poco y en 2 partidos mas lo pongo de titular.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Perdiendo en tu cancha, tenés un penal a favor y canchereás?
La próxima que lo tire de espaldas al arco y de taco, total no es tan grave.

Para mi hubiese sido peor  o de canchero patear asi ganando por 3 goles. Es mi opinion y se que va en contra de la mayoria, se tuvo fe y la pico, le salio para la mierda, ya esta.

Me chupa un huevo defender a bareiro porque no es nadie y ni siquiera lo vi jugar en mi vida 4 partidos seguidos, solamente me parece que no fue de canchero, de canchero hubiese sido si lo hace ganando por goleada, el tipo se tuvo fe y la pico para el orto, y encima el arquero hasta le habia adivinado la intencion. Ya esta, es al pedo crucificarlo por eso para mi