Autor Tema: Alguno recuerda algo así?  (Leído 4502 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
En caliente lo quería matar y ahora en frío quiero matarlo más. Un pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
En caliente lo quería matar y ahora en frío quiero matarlo más. Un pelotudo

No te das idea de cómo te entiendo, cuervo... pasaron cuatro horas y sigo puteándolo, con ganas de mandarlo de vuelta a la concha de su hermana  :palo:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
No te das idea de cómo te entiendo, cuervo... pasaron cuatro horas y sigo puteándolo, con ganas de mandarlo de vuelta a la concha de su hermana  :palo:

Ídem. No me entra en la cabeza como en un momento así del partido se le ocurrió hacer eso. No se que carajo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es la atrocidad mas grande que le vi a un futbolista de San Lorenzo junto al gol en contra de Aguirre. Dos hechos que ni un pibe amateur de 14 años hacen. Bareiro le sumo que en el mismo partido se deglute un gol cantado a 3 metros de la linea de gol. El arquero de ellos ya no atinaba a nada y la manda al palo supongo yo para tratar de asegurar un cabezazo que esquinandolo un poco apenas era gol por la distancia a la que estaba. Mas facil que el penal era.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Habíamos hecho el descuento enseguida del segundo de ellos, el penal era un golpe anímico importante y los pasábamos por arriba. Pero no, a este estúpido se le dio por cancherear, mucho pelito, tatuaje muñequera se cree cr7. En San Lorenzo no sos nadie, así que en vez de cancherear la próxima rompele el arco porque atrás tuyo está esperando uno de los jugadores con más futuro del fútbol argentino y te va a quedar el culo cuadrado de estar sentado en el banco con el peinadito que quieras pelotudo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Otro paqueton mas y van...
Y mientras tanto gaich ni en el banco...

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Quiero creer que Gaich va de titular el próximo

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Despues lo empatamos, asi que ya fue... si lo metia capaz ganabamos, capaz perdiamos... nunca sabremos que hubiera pasado.

Concuerdo que me parecio una estupidez y me genero mucha bronca, pero viendo lo caliente que se quedo el mismo, calculo que ya aprendio

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
En caliente lo quería matar y ahora en frío quiero matarlo más. Un pelotudo

Mas que pelotudo, antes de que Central sacara del arco lo tendrian que haber cambiado por imbecil, o si tenia un poco de dignidad irse solo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No es mal jugador. De hecho, con Cerro allá, mostró cosas muy buenas.
Pero se quemó bastante,
Le va a costar ahora.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Alguno me sabría decir si bareiro tiró una diagonal en todo el partido?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Igual la del cabezazo tan mal no estuvo.

Eso fue parte del orto gigantesco que tuvo ayer Central. Enorme culo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Espero que Pizzi, Coloccini o quien sea lo ubique y se rescate. Es un buen jugador, pero no entiendo como puede hacer una pelotudes asi.

Creo que es buen jugador, pivotea bien y es picante, pero tiene el gen "Cristiano Ronaldo de la salada" como lo tienen varios. Son jugadores metrosexuales que parece que les preocupa mas tener el jopo bien peinado y tirar un par de firuletes antes que hacer lo que hay que hacer.

Este tipo de jugadores cancheritos siempre pero siempre te terminan costando puntos por mas buenos que sean. Ojala cambie, porque repito, me parece buen jugador.

Entonces es el gen Armando Barreda.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32146
Yo lo saco y no lo pongo más hasta que termine su préstamo. Fue una falta de respeto total al club, a los compañeros, al DT, al hincha, etc. Y encima con el resultado en contra. Si me decís que vas ganando 4 a 0, aunque también está mal hacerlo, bueno, lo puteas, te calentás. Pero si encima el partido terminaba 1-2 era para esperarlo afuera y cagarlo bien a trompadas, paraguayo de recontra mierda irrespetuoso.

Digo y repito, yo no lo pongo más. Ni lo concentro creo hasta que termine el semestre. La bronca, la impotencia y la amargura que me hizo agarrar no tiene nombre. Mi viejo y yo lo puteamos en todos los idiomas, y uno de mis hermanos, que no es de San Lorenzo, también lo puteó como si fuera hincha.   

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18061
Si la del palo entraba se olvidaban todos. No salía y termina el partido.

Pero lo erró. Cabeceó a 2 metros del arco y lo ERRÓ!!!!

No estamos hablando que pateó desde 35 metros y pegó en el palo. Cabeceó en el area chica!!!!!!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37930
Irresponsable hijo de puta...no es un amistoso....no se lo perdono casi  ni al maximo idolo de san lorenzo hacer eso y lo venis hacer vos con dos meses en el club....forro

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se mando una cagada, pero tampoco es para defenestrarlo como leo.
Si resulta ser algo recurrente si, pero todavía no ha jugado nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo del penal fue una irresponsabilidad tremenda. Increíble lo que hizo y si no lo re cagaron a pedos tanto Pizzi como sus compañeros no entiendo nada más. Pizzi lo va a bancar seguramente, pero es si o si el momento de Gaich.

Ahora, caerle por el cabezaso ya es de imbecil resentido. Ganó perfecto al defensor, cabecea esquinado lejos del arquero y da en el palo, no es que se va a la mierda (como el penal).

Pd: algunos comentarios de acá son un calco a cuando Correa la pico mal contra Vélez.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37930
El cabezazo yo estaba justo derecho a esa jugada...y la cabeceó derecho como venia directamente al palo no trató de darle un poco para adentro...pero bue...venia forcejeando con el defensor no se le puede decir nada..es una jugada de pelota movida...lo que es imperdonable es lo del penal..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
En la del palo era empujarla abajo del arco básicamente, me hace acordar a un jugador del que se reían por que eso lo hace bien (entre otras cosas).

Espero que los 9 que jueguen ahora no tengan ese problema por que sino estamos mal.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
En la del palo era empujarla abajo del arco básicamente, me hace acordar a un jugador del que se reían por que eso lo hace bien (entre otras cosas).

Espero que los 9 que jueguen ahora no tengan ese problema por que sino estamos mal.
Coincido con que era empujarla pero dejame recordar exactamente qué partido pero si la de Bareiro fue a metro y medio, Blandi tuvo hace poco una a 70cm del arco y la tiró afuera jajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo le tenia una fe barbara Bareiro, ayer me decepciono muy mal este tipo. Hacer lo que hizo este pelotudazo no tiene justificacion alguna.
Que Gaich no sea titular los proximos partidos es una provocacion al hincha.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Coincido con que era empujarla pero dejame recordar exactamente qué partido pero si la de Bareiro fue a metro y medio, Blandi tuvo hace poco una a 70cm del arco y la tiró afuera jajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Varias veces le pasó a Blandi, sobre todo los primeros partidos de Almiron, erró goles insólitos.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Chau Bareiro, hola Gaich.