Autor Tema: Alguno recuerda algo así?  (Leído 4498 veces)

Desconectado Cuervo_33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
    • http://www.facebook.com/cfernandezjuncal
Yo creo q fue una irresponsabilidad muy grande pero todavía tiene crédito como para lograr revertir la idiotez que hizo hoy y si vamos al caso tuvo dos penales el otro era mucho más importante q la 3 era fecha de un torneo largo y lo hizo con calidad. Aparte de esto son interesantes sus movimientos y lo que le cuesta a los defensores rivales marcarlo. Por lo cual todavía tiene con qué como para revertir la pendejada de hoy. Peeeerooo ojo con tomarnos de boludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Un pelotudo, merece q lo borren a la mierda un par de partidos. Una lastima xq sacando ese penal de mierda para mi jugo un muy buen partido

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuando salió Bareiro se acabó el peso ofensivo de San Lorenzo. Mal cambio de Pizzi.
Y no es por caerle a Díaz, pero al menos por el momento no tiene el peso suficiente para bancarse ser el único 9 de área, que es lo que estaba haciendo Bareiro en el PT.

No es por cambiar de tema, pero yo quiero que alguien me explique qué carajo hacía Blandi viendo este partido desde la platea.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Me imaginé que la iba a picar. Pero no tan como el culo. Y para colmo el arquero adivino. Estás peleándose l puesto Pupi, asegura

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hablando de la ejecución del penal en sí, por supuesto es para matarlo a Bareiro.

Pero demostró que tiene personalidad y también que es medio canchero, eso puede jugar a favor a veces y otras veces en contra. También demuestra que tenía la confianza alta.
Hay que pensar también que es muy pibe, este error ojalá le sirva para masticar bronca toda la semana y entrar sediento de venganza a meter tres goles el próximo partido.

Si tiene personalidad en serio, ésto no le va a disminuír la confianza, lo va a hacer aprender y utilizar la bronca a favor para la próxima.

Pizzi AHORA y sólo por el error del penal, no lo tiene que sacar.
De hecho, ya hizo mal en sacarlo en el ST hoy, si lo dejaba en cancha yo tenía el pálpito que convertía el gol del triunfo.

Eso sí, si pasan 3 ó 4 fechas más y sigue sin convertir, EL QUE TIENE QUE EMPEZAR A SER TITULAR ES GAICH. Y la siguiente opción Blandi. Recién en 4° lugar Alex Díaz, que tendría que esperar su chance.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Es como para que lo borren de una. Mientras tanto a Gaich lo van a vender por 3 caramelos, 500 gramos de sal y una cabra.

No se si me dio mas bronca el penal picado o el recibimiento al equipo

   No lo hubo directamente. Desde hace meses que eso ya no existe en nuestra tribuna.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Ni que fuera la Gata Fernández el pelotudo este, insolito realmente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
No. Espero que haya aprendido. Igual mas alla de la cagada este equipo es paea gaich. Tiraron mil centros y no habia altos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
En mi equipo no jugaba mas, quien mierda sos para hacer eso y encima picarla para el orto, porque ni siquiera es que la saco el arquero

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es buen 9, todavía no se le abrió el arco, pero es bueno... pero también es un PELOTUDO... Como vas a picar un penal cuando vas perdiendo???... y encima mal picado?????.

No puede volverlo a hacer. Yo que Pizzi (siempre hace mal los cambios, aunque el equipo mejoró bastante de lo que era con el pelotudo de almidón)... lo pongo a patear penales 1/2 hora diaria todos los dias durante un mes, para que se le quite lo pelotudo y sobrador al paragua. Fue un IRRESPONSABLE.  :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que es buen jugador, pivotea bien y es picante, pero tiene el gen "Cristiano Ronaldo de la salada" como lo tienen varios. Son jugadores metrosexuales que parece que les preocupa mas tener el jopo bien peinado y tirar un par de firuletes antes que hacer lo que hay que hacer.

Este tipo de jugadores cancheritos siempre pero siempre te terminan costando puntos por mas buenos que sean. Ojala cambie, porque repito, me parece buen jugador.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gaich le arrancaba la cabeza.
Y este don nadie la pica.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Si metia el cabezazo le estan chupando la japi, no sean panquques
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si metia el cabezazo le estan chupando la japi, no sean panquques
Lo menos que podía hacer cabeceando en el medio del área chica a un metro del arco, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12943
Un cancherito al que hay que bajarle los humos.

Pongan a Gaich!

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Seguro van a bajarlo a reserva como hicieron con "el canchero" de Barrios. Porque eso es lo que se hace en este club, que son re estrictos, con los cancheros según entiendo...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo me calenté con Blandi en su momento, aparte creo que ibamos perdiendo tambien, pero al menos había hecho 40 goles en San Lorenzo, algo de espalda tenía, lo de este muchacho no tiene explicación, vino hace 1 mes, que hizo, es joda... Un hijo de puta

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si metia el cabezazo le estan chupando la japi, no sean panquques
Pero no lo metio

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Si metia el cabezazo le estan chupando la japi, no sean panquques

Pero a 2 metros del arco lo erró.

Este tipo no se que hace en San Lorenzo. Tenías a Blandi y dos proyectos como Díaz y Gaich y trajiste a un tipo desconocido con opción de 7 palos y llega y es titular y es el encargado de los penales. Muy turbio todo.
En un club serio lo cuelgan y el titular es el pibe del que todo el fútbol argentino habla.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Nunca vi un penal tan mal pateado, nunca

Ni siquiera al arco iba

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cualquiera puede errar un penal. Hemos visto a los mejores del mundo fallar. Pero si la vas a picar no tenés crédito. Si la picas, tiene que ser gol si o sí. Este pelotudo no sólo le erró al arco, sino que ni siquiera engaño al arquero, que se quedó parado casi como para pararla de pecho... Ni tendría que haber vuelto a la cancha en el segundo tiempo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si metia el cabezazo le estan chupando la japi, no sean panquques

Y si metía el penal ganábamos el partido. Pero pateó como un pelotudo y tampoco metió el cabezazo, así que no jodas. Paraguayo del orto. Gaich titular ya.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Todavía sigo caliente con este hijo de re mil puta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El penal de Blandi NO fue afuera, pero en el Ciclon fue lo mas parecido a esta situacion, y por eso lo mataron!

Yo creo que la imagen de Bareiro, a no ser que haga algo increible como hacerle algun gol agonico a Boca, Buracan, River o la mufademia, va a estar manchada en toda su estadia en CASLA.

Yo lo banco a Bareiro igual.
Si la del palo entraba se olvidaban todos. No salía y termina el partido.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Un pelotudo importante. Cancherear así y cuando vamos perdiendo  :boluu: Es para cagarlo a trompadas y a puteadas, las dos cosas.

Si yo fuera Pizzi lo dejo en el banco tres partidos seguidos, por idiota.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫