Autor Tema: El tiempo pone las cosas en su lugar ,Palomino en la tercera de Argentinos  (Leído 4719 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://www.youtube.com/watch?v=xKoxlLLQqts

la de ese dia se la va a contar a sus nietos igual

"En contra en contra"
"Que culo tuvo San Lorenzo"

El campeonato fue para vos judío y la concha bien negra de tu madre basura de mierda que adentro la tenes viejo chupa pija  >:D >:D
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
http://www.youtube.com/watch?v=xKoxlLLQqts

la de ese dia se la va a contar a sus nietos igual

Todavia recuerdo que algunos iluminados de aca del foro decian que Migliore no la habia agarrado para regalarle el gol a Viatri  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Yo jamas podria bardear a un tipo que jugando contra la Bosta sacó una pelota de la línea tirandose literalmente de cabeza sobre la trayectoria de la pelota a quemarropa con el contrario a medio metro. Tuvo sus dificultades, pero en el mano a mano era muy bravo de pasar. Tiene ganado mi respeto.




ADHIERO!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
no estoy seguro pero creo que me hizo extrañar a aureliano torres...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Y eso te pone feliz? Que hinchas de mierda que tenemos, pareciera que lo gozan..
El pibe salio del club y siempre dio todo, que sea malo es otra cosa, pero no entiendo el porque de alegrarse porque le va mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
http://www.youtube.com/watch?v=xKoxlLLQqts

la de ese dia se la va a contar a sus nietos igual

Bottinelli que sigue al de boca y cuando se tira al piso tira una patada a cualquier lado, Bianchi Arce que de la nada deja de "marcar" al jugador de Boca que despues llega solo. Mendez, Salgueiro, Palomino, mamita...
facebook.com/varzistudio

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Para pensar, Palomino en la tercera de Argentinos, Bianchi Arce en Banfield, Migliore en Argentinos, Telechea en Instituto, Damian Martinez, Meza, Benitez perdidos en Olimpo, Bazan siempre en equipos de la B y la lista puede seguir, todos estos eran jugadores que jugaban o entraban a la primera de San Lorenzo. Asi terminamos, a media hora de la B.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
era rapido, buen fisico, de arriba andaba bien, si tenia un poco de la cabeza de walter era otra historia...

se acuerdan el gol de alfaro a argentinos si no me equivoco la jugada que se mando?


Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Y eso te pone feliz? Que hinchas de mierda que tenemos, pareciera que lo gozan..
El pibe salio del club y siempre dio todo, que sea malo es otra cosa, pero no entiendo el porque de alegrarse porque le va mal..
No dije en ningun momento que me alegro porque le vaya mal,Me alegro que este lejos de jugar para mi equipo y me alegra que veo bien el futbol y me parecia penoso que juegue para san lorenzo ,nada mas ,pero como pibe que sea feliz,viva 100 años y se gane el loto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
No dije en ningun momento que me alegro porque le vaya mal,Me alegro que este lejos de jugar para mi equipo y me alegra que veo bien el futbol y me parecia penoso que juegue para san lorenzo ,nada mas ,pero como pibe que sea feliz,viva 100 años y se gane el loto.
Totalmente de acuerdo.
Algunos creen que Palomino jugaba gratis.

SAN LORENZO le dió mucho mas a Palomino que lo que este mediocre jugador le dió a SAN LORENZO.
Solo perdida de guita y aňos al pedo en formación.
La gilada no cuenta con esto.