Autor Tema: El tiempo pone las cosas en su lugar ,Palomino en la tercera de Argentinos  (Leído 4720 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
la verdad no entiendo a los que dicen " jamas bardearía a alguien salido del club" . Yo veo todo lo contrario, estos muertos como Palomino le roban al club, lo formas, le haces un jugoso contrato obligado porque debutó, te hacen perder partidos, no te dejan un mango. Mucha inversion y mucha perdida.  Que es lo que mierda respetan?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
la verdad no entiendo a los que dicen " jamas bardearía a alguien salido del club" . Yo veo todo lo contrario, estos muertos como Palomino le roban al club, lo formas, le haces un jugoso contrato obligado porque debutó, te hacen perder partidos, no te dejan un mango. Mucha inversion y mucha perdida.  Que es lo que mierda respetan?

Que es un empleado del club... el jugador agarra lo que le ofrece el club... si el club le paga mucha guita, el  que vas a hacer? le va a decir que no porque su rendimiento no esta a la altura de su sueldo?
El culpable es el club en ofrecerle esa guita y obvio del representante (y el gremio de futbolistas) que presiona al club para que le abone X plata al año.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
EL ensañamiento con palomino no lo entendi nunca.

Es un jugador limitado pero que siempre fue respetuoso. No todos son Paolo Maldini
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tan malo era Palomino che??? mira que habia jugadores en casla que le han hecho mal al club pero elegir a Palomo como blanco para descargar las importencias propias es demasiado.....

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
JavierDM telefono, pedazo de infeliz. Meza-Palomino debe ser la dupla central decia este enajenado mental. Jajaja. El tiempo te pagó con un buen sopapo

Vos pedís a Gentiletti para el Mundial. Pelotudo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Estalle con el comentario y la respuesta.. perdon por desvirtuar..


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Palomino jugaba y en la mayoría de los partidos cumplía. Despues entró Kannemann y le robó el puesto.
Recuerden que tuvo tantos huevos que vs Banfield Palomino estaba tirado en la linea del arco rival y no podia empujar la pelota, entonces hizo una especie de "despeje" pero con el objetivo de que se cruce un jugador de Banfield para que hagamos un gol. Si no le salía lo mataban. Y con ese gol nos salvó del descenso porque sino Banfield en la temporada siguiente se nos hacia inalcanzable.


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se ríen de Palomino, y Gentiletti gana 400 lucas por mes
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Aguante Paloma

El día que algún DT lo ponga de 6 va a demostrar

VdP es del ciclón.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Muy pobre tu explicacion Pablo.

Muy basica tu manera de pensar si crees q los jugadores hacen beneficencia con el club

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Hacen beneficiencia propia a 2 manos Pablo, La chanchita Rinaldi, Palomino, el betito Acosta, Reynoso etc robaron a 2 manos mucho tiempo. Te cuento que el sueldo tambien lo pagamos los socios!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Hacen beneficiencia propia a 2 manos Pablo, La chanchita Rinaldi, Palomino, el betito Acosta, Reynoso etc robaron a 2 manos mucho tiempo. Te cuento que el sueldo tambien lo pagamos los socios!

De acuerdo, pero el problema lo tiene el club por firmar forradas por jugadores que no lo valen, los jugadores son jugadores van a firmar lo que mas les convenga a ellos, mira si se van a poner en el lugar del club.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
hablando de palomino gentiletti y la guita del club, este pibe le habra "sacado" al club en toda su vida lo q gentiletti cobra en un mes de sueldo

suerte para él, ojala levante...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, pero a mi no me disgustaba. Pocas veces tenía un mal partido jugando en una posición que no era la suya.

@tapatalk LG Optimus G
Yo lo bancaba también. Siempre me pareció que la gente era muy injusta con él.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Porque bardean a Palomino? No tiene que volver?

No, ya no es jugador del club.

https://www.youtube.com/watch?v=6ac1-twKn1E#t=19

Pancho y el otro salame fan de Wanda, digo de Gentiletti hicieron un post para bardearlo al pibe y resulta que tiene más banca que la que ellos esperaban. Una pena que no haya rendido, San Lorenzo gana y estos marmotas se preocupan en un pibe que ni siquiera estuvo en el banco del equipo contrario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Depeche Mode seguis insistiendo con que Palomino tiene banca? Ja. Menos mal que no sos dirigente y solo sos un opereta, vos al horrible de Palomino le hubieras hecho un contrato de 10 años. Por suerte estos dirigentes crapulas actuales no son tan turros como vos y le dieron un voleo bien dado a PALOMINO, MEZA, BENITEZ, ROVIRA, REYNOSO, ETC. Insisto, Vos ya sos un caso serio. Ahhh....ponete contento que Bazan hizo un gol en el entrenamiento de deportivo Zapato y Rovira la esta rompiendo en tailandia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gentiletti!!! Qué pelotudo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Depeche Mode seguis insistiendo con que Palomino tiene banca? Ja. Menos mal que no sos dirigente y solo sos un opereta, vos al horrible de Palomino le hubieras hecho un contrato de 10 años. Por suerte estos dirigentes crapulas actuales no son tan turros como vos y le dieron un voleo bien dado a PALOMINO, MEZA, BENITEZ, ROVIRA, REYNOSO, ETC. Insisto, Vos ya sos un caso serio. Ahhh....ponete contento que Bazan hizo un gol en el entrenamiento de deportivo Zapato y Rovira la esta rompiendo en tailandia.
Las veces que le toco entrar rindio 5, 6 puntos.
Y tenia mas potencial, nose porque lo bardeas tanto siendo que no cobraba mucho.

Era un buen proyecto que quedo en la nada.

Kannemann estuvo a un paso de quedar libre y hoy es uno de los mejores defensores que tenemos (junto a Valdes).

Y Gentiletti? un asco, horrible por donde se lo mire, bobo, agrandado, de arriba no gana una cuando el rival manda pelotazos, hace todas faltas, un burrito.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Aguante Palomino, vi muchos jugadores más malos que el vestir la azulgrana y llevarse mucha más guita (muchísima) sin jugar en su posición rindió en muchos partidos pero así somos los hinchas, sólo nos acordamos del error y el como cualquier jugador los tenía


Sent from my iPhone using Tapatalk