Autor Tema: El tiempo pone las cosas en su lugar ,Palomino en la tercera de Argentinos  (Leído 4718 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
El tiempo oasa y por suerte puede ver que las cosas se acomodan,Palomino termino su sueño de jugador de la primera de CASLA y vive la realidad en Argentinos y en reserva,Que diran los plateistas del "bicho"que vieron a Sorin y Placente?

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
sabés lo que daría yo por jugar en la tercera de argentinos?
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
sabés lo que daría yo por jugar en la tercera de argentinos?

Palomino no da nada, al contrario, recibe 100 mil por mes
"La Leyenda Continua"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
JavierDM telefono, pedazo de infeliz. Meza-Palomino debe ser la dupla central decia este enajenado mental. Jajaja. El tiempo te pagó con un buen sopapo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El tiempo oasa y por suerte puede ver que las cosas se acomodan,Palomino termino su sueño de jugador de la primera de CASLA y vive la realidad en Argentinos y en reserva,Que diran los plateistas del "bicho"que vieron a Sorin y Placente?
Que te hizo palomino?

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Caruso decía que en los entrenamientos la rompía tanto que si jugaba así en los partidos oficiales lo compraban de Europa.

Tal vez el miedo escénico lo arruinaba.
Cuando lo veías en los calentamientos no era nada duro con la pelota y después en los partidos, fuera de que jugaba de 3 siendo 6, era un desastre.
Yo siempre intenté bancarlo por ser un pibe de inferiores pero llegó un momento que .. mejor me río..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Palomino debe cobrar un sueldo de 25 lucas x mes, x jugar al fútbol, quiero ser Palomino
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Palomino debe cobrar un sueldo de 25 lucas x mes, x jugar al fútbol, quiero ser Palomino

25 lucas y estando soltero como ahora....

Pufff...una fiesta...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Pero si Palomino nunca bardeo al club ni nada, es mas trato siempre de ponerle el pecho, era limitado pero siempre le desee lo mejor, pensé que en el Bicho iba a rendir pero bue, se ve que no.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
25 lucas gana un jugador de nacional B medio pelo. Si no saben no opinen. Palomino se lleva por lo bajo 60 o 70 lucas por mes

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
JavierDM telefono, pedazo de infeliz. Meza-Palomino debe ser la dupla central decia este enajenado mental. Jajaja. El tiempo te pagó con un buen sopapo

Vos pedís a Gentiletti para el Mundial. Pelotudo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Perdón, pero a mi no me disgustaba. Pocas veces tenía un mal partido jugando en una posición que no era la suya.

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
25 lucas gana un jugador de nacional B medio pelo. Si no saben no opinen. Palomino se lleva por lo bajo 60 o 70 lucas por mes
gentiletti ganas 3M$ anual, 280.000 mensual. Para cortarse la chota

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo jamas podria bardear a un tipo que jugando contra la Bosta sacó una pelota de la línea tirandose literalmente de cabeza sobre la trayectoria de la pelota a quemarropa con el contrario a medio metro. Tuvo sus dificultades, pero en el mano a mano era muy bravo de pasar. Tiene ganado mi respeto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000



.a Caruso de 3 le rindió..obvio que con Borghi dificil que juegue..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Yo a un pibe formado en el club le deseo lo mejor. No sé porqué tanta bronca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Pancho me parece que el unico con resentimiento para con Palomino sos vos

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Con caruso rendía. Sin ir mas lejos un jugador como Elizari esta hoy en la 3era.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El tiempo oasa y por suerte puede ver que las cosas se acomodan,Palomino termino su sueño de jugador de la primera de CASLA y vive la realidad en Argentinos y en reserva,Que diran los plateistas del "bicho"que vieron a Sorin y Placente?

Y vos vivis la realidad detras de la PC criticando a un tipo qeu seguramente esta tranqui ganando mas que vos y viviendo mejor que vos o por lo menos haciendo lo que le gusta...

Por favor... es Palomino.. no critiquemos a los que salieron del club y nunca le hicieron nada malo al club...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Yo jamas podria bardear a un tipo que jugando contra la Bosta sacó una pelota de la línea tirandose literalmente de cabeza sobre la trayectoria de la pelota a quemarropa con el contrario a medio metro. Tuvo sus dificultades, pero en el mano a mano era muy bravo de pasar. Tiene ganado mi respeto.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
25 lucas gana un jugador de nacional B medio pelo. Si no saben no opinen. Palomino se lleva por lo bajo 60 o 70 lucas por mes

JAJA! Mirá si un jugador de la B Nacional medio pelo va ganar 25 lucas. Debe rondar en las 70-80 lucas. Un jugador de Primera, sea Palomino o Pisculichi, minimo de 100 lucas.

25 lucas gana uno de los estandartes de un equipo de la C. O sea, de los mejores de la categoría. Y te lo digo porque un amigo dirige en inferiores de Español y varios se llevan esa guita.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Palomino era cagon, pero para mi podia ser un gran central. Es mas, una vez Closs dijo que el Pipi comento que si Palomino estaba bien de la cabeza era el mejor central del plantel... Alla por el 2012/2013.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Palomino era cagon, pero para mi podia ser un gran central. Es mas, una vez Closs dijo que el Pipi comento que si Palomino estaba bien de la cabeza era el mejor central del plantel... Alla por el 2012/2013.
Psicólogo urgente para Palometa entonces!

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
gracias paloma por el gol a banfield con el equipo horrible de asad

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
El jugador mas chueco que vi en mi vida... pasaba un bondi entra las piernas...

no entiendo la bronca... era limitado, pero por que la bronca con él? ojalá le vaya bien...