Autor Tema: NoMarco Senesi  (Leído 4950 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te das cuenta que algo anda mal cuando al defensor central le resaltan los pases que da en profundidad o la salida clara, y no como marca o como se posiciona.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo no debo entender nada de futbol, pero para mi jugo bien el sabado. En la que se resbala hizo lo que tenia que hacer y tuvo mala suerte. El pibe ese que los limpio a todos en el primer gol de ellos juega bien ademas, no es que perdio contra Merlingui . Ni hablar del pase a Bareiro en la jugada del penal ni de como sale jugando o la cambia de frente porque parece que resaltarle eso es mala palabra aca.

El sabado fue todo asi como lo decis, y es verdad que tantas personas diciendo lo mismo te hacen dudar hasta de la opinion propia

Ni hablar que algunos de esos que bardean a senesi por su partido bancaban a caruzzo jaja el partidito que jugo el cumplidor el sabado, hizo un penal tan estupido como el que le hace a marco ruben en 2015, partido que increiblemente quema a avila por errar un gol y no a el, avila que hoy en dia no para de crecer en españa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo no debo entender nada de futbol, pero para mi jugo bien el sabado. En la que se resbala hizo lo que tenia que hacer y tuvo mala suerte. El pibe ese que los limpio a todos en el primer gol de ellos juega bien ademas, no es que perdio contra Merlingui . Ni hablar del pase a Bareiro en la jugada del penal ni de como sale jugando o la cambia de frente porque parece que resaltarle eso es mala palabra aca.

es una version desmejorada de gago, con menos marca.