Autor Tema: NoMarco Senesi  (Leído 4946 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Tuvo mala suerte ayer, el 2do tiempo que jugó estuvo impecable.

La realidad es que SL juega muy expuesto atrás, por lo tanto 1 o 2 veces por partido va a quedar expuesto tanto Senesi como Coloccini (que ayer en el 2do tiempo no jugó bien). Esperemos que siga mejorando desde lo defensivo, es un jugador con un gran potencial.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A Senesi algunos le justifican las cagadas siempre diciendo que actuó bien. Después le tiran el fardo al resto de la defensa por los errores conceptuales que tiene este (ex) pibe de 22 años y más de 50 partidos ya.

Es hora de que aprenda a marcar ya.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El muerto de Gaich a la mayor y el muerto de Nomarco Seneis a la sub 23.

Nadie entiende nada che, tenemos que aconsejarlos desde el foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
No entiendo por que tanta polémica. Se puede decir que senesi es bueno y tambien que cada tanto se pone a papar moscas y nos embocan. No es ni opinable, se ve a simple vista. Si mejora esto termina en un grande de europa, sino igual será un buen jugador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Que boludez estos argumentos. Nis miricimos a Cirizzi. Nis miricimis a virgini.

Nos merecemos un defensor que sepa defender. Me chupa un huevo Caruzzo, el que tenemos es Senesi y ya demostró sobradamente que no está a la altura.
Gonzalo o Ferrari. Éste pibe ya no va más.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Cállate payaso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No pueden decir que no sirve, si que está pasando un mal momento, lo cual no me preocupa, me preocupan más de repente algunos errores conceptuales o de desconcentración, encima tiene tanta mala suerte que siempre las hace en partidos importantes que terminamos perdiendo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Cállate payaso
Otro de tus increíbles argumentos. De fútbol poco vos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
El muerto de Gaich a la mayor y el muerto de Nomarco Seneis a la sub 23.

Nadie entiende nada che, tenemos que aconsejarlos desde el foro.

Gaich es un invento hizo goles en una selección juvenil y Senesi no sabe marcar es malísimo y hay q ponerlo de 8 porq arrancando desde la derecha juega como messi

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Senesi puede declarar ser bostero y anti vuelta que en el foro le seguiran justificando todo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Senesi puede declarar ser bostero y anti vuelta que en el foro le seguiran justificando todo
Senesi puede ganar el 80% de los duelos, dar un pase gol en el último minuto, que igual acá van a seguir echándole la culpa de que el dólar esté a 60 mangos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Senesi puede declarar ser bostero y anti vuelta que en el foro le seguiran justificando todo
Ayer Romero fue a patear un córner a los 10 minutos de haber debutado con la del ciclón y sin haber echo nada se ligo un aplauso y casi una ovación, o se justifica durante años a cualquier muerto que viene de afuera y juegan un partido bien cada 10 (Belluschi, Botta, Mussis) etc...

Justificar, tenerles más consideración y darles más tiempo a los jugadores de las inferiores del club debería ser obligatorio, pero bueno, será que los equivocados son los entrenadores de la selección y los hinchas que bancamos a los pibes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
En serio me preguntas quien lo putea? Dale.
No es enamoramiento, es entender que desde el 2015 hasta acá, es el mejor central que tuvimos por detrás de Coloccini.
Algunos piden a Ferrari, pero ya sabemos cómo es la gente. A los 3 partidos lo terminan puteando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca vi "Senesi hijo de p...". Únicamente, "Senesi no marca a nadie". Y es la realidad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El muerto de Gaich a la mayor y el muerto de Nomarco Seneis a la sub 23.

Nadie entiende nada che, tenemos que aconsejarlos desde el foro.
Están armando ya la selección sub-23 para los Juegos Olímpicos 2020? Lo de Gaich está confirmado para alguna fecha de eliminatorias?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Están armando ya la selección sub-23 para los Juegos Olímpicos 2020? Lo de Gaich está confirmado para alguna fecha de eliminatorias?
Según escuché esa es la idea. Y lo de Gaich es para un par de amistosos. Quiero creer que en los juegos olímpicos es una fija.

Por todo esto sería una locura venderlo ahora.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Senesi puede ganar el 80% de los duelos, dar un pase gol en el último minuto, que igual acá van a seguir echándole la culpa de que el dólar esté a 60 mangos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anti pibes hay y habra siempre, senesi siempre tuvo y tendra detractores. En mi equipo es titular pero la realidad muestra que tiene muchos problemas en la marca hace rato y no muestra mejorias.

Ayer Romero fue a patear un córner a los 10 minutos de haber debutado con la del ciclón y sin haber echo nada se ligo un aplauso y casi una ovación, o se justifica durante años a cualquier muerto que viene de afuera y juegan un partido bien cada 10 (Belluschi, Botta, Mussis) etc...

Justificar, tenerles más consideración y darles más tiempo a los jugadores de las inferiores del club debería ser obligatorio, pero bueno, será que los equivocados son los entrenadores de la selección y los hinchas que bancamos a los pibes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Esas giladas del hincha argentino son tipicas. Como las gallinas con las caretas del ogro fabiani, patetico. Tambien coincido con bancar a los pibes del club, pero notar la falencia de senesi no me parece que este mal si la critica no es destructiva o con fines inquisidores

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Increible la gente que comenta aca, que ven ?
El tipo saca un monton de posibles jugadas en contra , gana mucho de arriba (pelotazos que le ganaba al 9, en los que fallo varios hasta colocha) tiene criterio, sale jungando de abajo como el mejor, que mas quieren ?
El quipo lo tiene que ayudar, el tipo no es el mejor saliendo a cortar con espacios, pero si se llega a eso es porque el equipo flaquea defendiendo, como equipo hablo.
Senesi es de lo mejor del futbol argentino, despues nos quejamos de que no le vendemos nada a nadie, si todos nos parecen horribles, que vamos a exigir despues ? si desde aca lo unico que se hace es hablar desde la intolerancia.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
jaja miren el pase que le da a Bareiro en la jugada del penal y llámense a silencio. Con respecto a lo defensivo al que le vienen cabeceando en todos los partidos es a Colocha. Ayer había que marcar solo a Riaño dentro del área y calculo mal. Con Gelp le paso varias veces.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es el betancour de San Lorenzo. Infladisimo y malo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El gran problema de Senesi es su exceso de confianza. A veces lee mal los momentos en los cuales hay que salir jugando y en los que hay que reventarla cuando te vienen a presionar, pero aun asi, junto a Coloccini, son los mejores centrales que tenemos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El gran problema de Senesi es su exceso de confianza. A veces lee mal los momentos en los cuales hay que salir jugando y en los que hay que reventarla cuando te vienen a presionar, pero aun asi, junto a Coloccini, son los mejores centrales que tenemos.

Suscribo todo lo dicho Lucas24. Es así.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
yo veo en senesi un estado de indecisión, no se define el mismo si es defensor o mediocampista ofensivo , o si es defensor para defender o para tener salida clara, me parece que tiene que aclarar prioridades y necesidades y después será un gran jugador...grandes defensores tuvieron buena salida, buen aporte al juego pero priorizaban su función de marca, en san lorenzo hay varios ejemplos, por lo menos desde Albrecht en adelante . Cuando un defensor con las condiciones de senesi logra cumplir su función primaria luego no tiene techo!
]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
En este foro veo mucho de esos muchachos que si te toca compartir un asado, preferís ir a ayudar con la ensalada antes que quedarte charlando de fútbol con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es increíble. Este pibe viene marcando para el ojete hace más de un año y ya van pasando 3 o 4 laterales izquierdos ( supuestos culpables) o culpa de coloccini que " le hace sombra al defensor" . Obviamente coloccini no va a marcar bien si tiene que seguir su marca más la de senesi que anda en la mitad de cancha pelotudeando. Horrible defensor pero horrible. De lo peor que vi en mi vida. Me chupa un huevo que sepa meter pases o salir jugando. El defensor tiene que DEFENDER.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Es increíble. Este pibe viene marcando para el ojete hace más de un año y ya van pasando 3 o 4 laterales izquierdos ( supuestos culpables) o culpa de coloccini que " le hace sombra al defensor" . Obviamente coloccini no va a marcar bien si tiene que seguir su marca más la de senesi que anda en la mitad de cancha pelotudeando. Horrible defensor pero horrible. De lo peor que vi en mi vida. Me chupa un huevo que sepa meter pases o salir jugando. El defensor tiene que DEFENDER.

Coloccini tenía que marcar a un solo jugador y lo tenía un metro atrás.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Yo no debo entender nada de futbol, pero para mi jugo bien el sabado. En la que se resbala hizo lo que tenia que hacer y tuvo mala suerte. El pibe ese que los limpio a todos en el primer gol de ellos juega bien ademas, no es que perdio contra Merlingui . Ni hablar del pase a Bareiro en la jugada del penal ni de como sale jugando o la cambia de frente porque parece que resaltarle eso es mala palabra aca.