Autor Tema: NoMarco Senesi  (Leído 4948 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Había que probarlo de 5 un partido por lo menos

Concuerdo, cuervo. Más allá del paupérrimo nivel que viene demostrando me gustaría verlo de 5 un partido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Desastroso, como casi siempre

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Colocha te estas quemando al lado de este pibe.
No mereces tus ultimos dias de crack sufrirlos al lado de este..
Pobre Colocha... Es que le iría todavía peor con "manguera" vergini. Senesi no es un buen central... el puesto requiere que defienda primero y después salga jugando o la reviente, es accesorio.
Hay que venderlo lo antes posible, porque no va mas en defensa (sería un gran 5 de juego... para mi podría hacer lo que hace Menossi tranquilamente. Está mal ubicado en la cancha).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
sale a cortar lejos y mal siempre, no gana una de arriba, se distrae facilmente, en el mano a mano pierde mucho, su lugar en la cancha es otro, pero de central es un asco.

y nada de vergini, el q hay q empezar a darle partidos es a ferrari, que tendra menos calidad q senesi pero es mas aspero en la marca

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Todavía está volviendo de la jugada en Paraguay.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Que vuelva Caruzzo mejor, lo merecemos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Que vuelva Caruzzo mejor, lo merecemos
Que boludez estos argumentos. Nis miricimos a Cirizzi. Nis miricimis a virgini.

Nos merecemos un defensor que sepa defender. Me chupa un huevo Caruzzo, el que tenemos es Senesi y ya demostró sobradamente que no está a la altura.
Gonzalo o Ferrari. Éste pibe ya no va más.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Yo en la cancha no le vi tan mal partido. Queda pagando, pero antes no lo cortan dos compañeros... después marco bien. De hecho cuando entro rivas colocha se cansó de perder...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Lo putean por deporte, porque así son acá, pero de que a Coloccini se le escapa terriblemente el delantero y encima que erra el cálculo para cabecear no dicen nada.

Son evidentes. Parecen pendejos queriendo imitar un comportamiento solo para no quedar en banda, pajeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Lo putean por deporte, porque así son acá, pero de que a Coloccini se le escapa terriblemente el delantero y encima que erra el cálculo para cabecear no dicen nada.

Son evidentes. Parecen pendejos queriendo imitar un comportamiento solo para no quedar en banda, pajeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién lo putea? No dejes que tu enamoramiento por un futbolista te ciegue. Todos están siendo muy objetivos: Con pelota dominada saliendo desde el fondo, es un fenómeno. Y marcando es un desastre. Los laterales tampoco marcan a nadie. Pero lo de Senesi es preocupante. No gana de arriba ni de abajo, no es recio en la marca. No sirve para defender. Es elegante en la salida del fondo y cada tanto se manda una patriada al ataque. Es su única virtud.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Que buen apodo

Totalmente.

Pensar que rechazamos una oferta de 6 ó 7M € por él...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Yo en la cancha no le vi tan mal partido. Queda pagando, pero antes no lo cortan dos compañeros... después marco bien. De hecho cuando entro rivas colocha se cansó de perder...

Tal cual. Yo vi lo mismo. Para mi hizo un buen partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Hace tiempo que me infló las pelotas ya. No sé nota que quiera o vaya a aprender a marcar, al menos acá. Hace más de 1 año que es titular y sigue cometiendo errores infantiles que nos cuestan goles. El problema es que si no juega él, lo ponen a Vergini. Y lamentablemente, prefiero que juegue Senesi antes que ese muerto. Con los pies es increíble la calidad que tiene, pero su fuerte debe ser la marca, porque es defensor, y si no marca, entonces no te sirve.

Si creo, que de continuar con este nivel, en Diciembre hay que venderlo y traer un buen 6 que acompañe al pobre Coloccini, que defiende solo todos los partidos. No sé si la solución sean Ferrari o Gattoni, tampoco dan muchas garantías. Para mi hay que reforzar ese puesto el año que viene, al igual que el puesto de arquero.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
¿Quién lo putea? No dejes que tu enamoramiento por un futbolista te ciegue. Todos están siendo muy objetivos: Con pelota dominada saliendo desde el fondo, es un fenómeno. Y marcando es un desastre. Los laterales tampoco marcan a nadie. Pero lo de Senesi es preocupante. No gana de arriba ni de abajo, no es recio en la marca. No sirve para defender. Es elegante en la salida del fondo y cada tanto se manda una patriada al ataque. Es su única virtud.
En serio me preguntas quien lo putea? Dale.
No es enamoramiento, es entender que desde el 2015 hasta acá, es el mejor central que tuvimos por detrás de Coloccini.
Algunos piden a Ferrari, pero ya sabemos cómo es la gente. A los 3 partidos lo terminan puteando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Es un papelón marcando, demasiado tiernito y te marca a 20 metros, la jugada del último corner de central sale por que le hicieron oootra vez la misma, Senesi "marca" al delantero muy tranca y este tiene toda la comodidad del mundo para tirarla larga por la raya, la misma nos hizo cerro (con Senesi) acá de local en la jugada que salva Colocha en la línea.

Entre Pizzi que no le da bola a la parte defensiva y a los defensores que tenemos, no la veo bien, imposible tener un equipo sólido así.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que se desvalorizo este pibe no tiene nombre. Igual tiene futuro de jugadorazo para mi todavía.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Mucha gente que se merece a los Caruzzo y Masuero de turno.
Así es!!
Lo que deben disfrutar ver jugar a vergini, titular yaaaa

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
este pibe tiene problemas de "identidad", no sabe si es ofensivo o defensor y juega confundido todo el partido, dejando huecos abajo y no resolviendo arriba. ¡cuánto tiene que aprender, es pura pasta falta moldearla!
]

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es un gran defensor

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Muchas bolas llenas pero en el banco tenemos a Gonzalo y a Vergini, no jodamos que cuando se vaya van a putear más que ahora

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
A mí más que Senesi me tiene los huevos llenos toda la línea de fondo que SIEMPRE se queda mirando al que desborda y tira el centro en vez de marcar a los que entran a recibir ese centro. Cuando están por mandar el centro hay que mirar de reojo y buscar una marca.  Se lo enseñan a cualquier jugador de torneo amateur pero se ve que en las inferiores de San Lorenzo no lo hablan.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
A mí más que Senesi me tiene los huevos llenos toda la línea de fondo que SIEMPRE se queda mirando al que desborda y tira el centro en vez de marcar a los que entran a recibir ese centro. Cuando están por mandar el centro hay que mirar de reojo y buscar una marca.  Se lo enseñan a cualquier jugador de torneo amateur pero se ve que en las inferiores de San Lorenzo no lo hablan.
Es así... no se que flashan acá pero no recuerdo una línea de 4 ultra-solida. Incluso en el 2014, que tuvimos la suerte de que el patón comprimía todas las líneas en 50 metros, que Mercier estaba en un gran momento físico y conceptual, o que aparecía siempre alguien para salvar la ropa en el último metro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
A mí más que Senesi me tiene los huevos llenos toda la línea de fondo que SIEMPRE se queda mirando al que desborda y tira el centro en vez de marcar a los que entran a recibir ese centro. Cuando están por mandar el centro hay que mirar de reojo y buscar una marca.  Se lo enseñan a cualquier jugador de torneo amateur pero se ve que en las inferiores de San Lorenzo no lo hablan.
Al respecto y sin desvirtuar digo que necesitariamos un arquero mas salidor, mas patron de area o que intente cortar eso. Ayer el boludo se olvido la gorra, le dio el sol (sorteo?)
Asi como dije en el de paraguay era dificil salir, lo veo muy estaca a navarro, incluso hubo una con los pies que tardo banda en salir, clavado y nos complicamos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Te diria que Nomarco sale a cortar afuera y queda de garpe, dejando terrible buco en el area.
Ponele que Colocha deberia llegar al cierre y marca dentro del area, pero le queda un sector demasiado amplio a cubrir si este sale de expedicion y no corta.
Lo tendria que ver de nuevo

Se tropieza, mala leche, no es que sale y queda de garpe de burro.
Y no queda tanto hueco, marcan uno a uno y Coloccini ni sombra le hace al que cabecea por mirar la pelota y no el hombre.
Flojos los dos.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Al respecto y sin desvirtuar digo que necesitariamos un arquero mas salidor, mas patron de area o que intente cortar eso. Ayer el boludo se olvido la gorra, le dio el sol (sorteo?)
Asi como dije en el de paraguay era dificil salir, lo veo muy estaca a navarro, incluso hubo una con los pies que tardo banda en salir, clavado y nos complicamos.
Tal cual, un cono y con color de cono, ni se movió. En el 2do tiempo, Senesi se la toca con todo el tiempo del mundo, recibe, tarda un monton y le pega al pasto y a la pelota para darsela a Coloccini, menos mal que no habia uno de central cerca