Autor Tema: Fantino  (Leído 4050 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Qué onda el hijo de re mil puta este, mirá lo que dice.


https://twitter.com/MarceCulotta/status/1162533760946122753
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Ese tronco es un hijo de puta, puede bardear desde Messi hasta el aguatero de Cambaceres, es un pobre infeliz. Es el tipico pelotudito que tiene un microfono y bardea a quien sea, y le llegas a decir algo o a apurarlo y se hace la victima, que lo agreden, lo insultan, le quieren pegar, etc... Pero es un provocador de mierda

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
El 80% del programa radial suyo es en joda, no se lo tomen en serio, sobre todo cuando  el pelotudo de Culotta tomó un recorte y no se da cuenta que durante esa parte del programa estaban jodiendo no solo con nosotros, con River, Racing, Vélez, Independiente, Lanús, etc. también (Fantino y Tronco son bosteros).

Por acá, maestro

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
El 80% del programa radial suyo es en joda, no se lo tomen en serio, sobre todo cuando  el pelotudo de Culotta tomó un recorte y no se da cuenta que durante esa parte del programa estaban jodiendo no solo con nosotros, con River, Racing, Vélez, Independiente, Lanús, etc. también (Fantino y Tronco son bosteros).
Si, es re bostero fantino, no sabes.


Es un mercenario, y no se lo que habrá dicho, pero en general es un irrespetuoso.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No se si hizo que pasaron es justo el programa que escuche yo, pero el que escuche como dije, fue un programa donde le decian a los hinchas de todos equipos que llamen y digan aparte de su clasico rival cual es el 2do equipo que peor te cae, ellos, al ser de boca decian que le tenian mas bronca a san lorenzo que a river por ejemplo, despues llamaban muchos hinchas de boca river y la mayoria nos tenia bronca a nosotros jaja, pero lo del tontito de fantino que mal me cae el violin ese, lo recagaria a trompadas, y al otro boludo que bardea a todo el mundo tambien, hace falta q lo emboquen, no para de hablar giladas y se hace el canchero el salame.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
La verdad esto es una pelotudez tremenda, incluso más ridícula que el enojo por el chiste que hizo el relator hace unas semanas en el gol de Barrios.

Es un audio (recortado) de Fantino haciendo un chiste con las calles del barrio y diciendo que son feas, un audio en el que obviamente se nota que está chicaneando a alguien (capaz de San Lorenzo) o a alguien que vive por ahi, osea indignarse por eso (como hicieron Culotta y otros) incluso exigiendo pedidos de disculpas me parece de una caradurez y ridiculez tremenda, osea nosotros cargamos a los bosteros diciendo que son de un barrio sucio y con olor a riachuelo, tratamos a los rosarinos de comegatos, a los de Lanús por no tener gas ni luz, a los de saveedra por tirar piedras y a los de paternal directamente les decimos homosexuales, en este foro hay un tema hablando de los barrios que odiamos con comentarios que hasta pueden ser un poco xenófobos, pero Fantino dice una boludez y nos tiene que pedir disculpas, dejémonos de joder y paremos un poco con la hipocresía la corrección y la doble moral porque ya estamos quedando como unos llorones, y la verdad que no me gusta que asocien a San Lorenzo con el llanto, prefiero que me digan que no tengo barrio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La verdad esto es una pelotudez tremenda, incluso más ridícula que el enojo por el chiste que hizo el relator hace unas semanas en el gol de Barrios.

Es un audio (recortado) de Fantino haciendo un chiste con las calles del barrio y diciendo que son feas, un audio en el que obviamente se nota que está chicaneando a alguien (capaz de San Lorenzo) o a alguien que vive por ahi, osea indignarse por eso (como hicieron Culotta y otros) incluso exigiendo pedidos de disculpas me parece de una caradurez y ridiculez tremenda, osea nosotros cargamos a los bosteros diciendo que son de un barrio sucio y con olor a riachuelo, tratamos a los rosarinos de comegatos, a los de Lanús por no tener gas ni luz, a los de saveedra por tirar piedras y a los de paternal directamente les decimos homosexuales, en este foro hay un tema hablando de los barrios que odiamos con comentarios que hasta pueden ser un poco xenófobos, pero Fantino dice una boludez y nos tiene que pedir disculpas, dejémonos de joder y paremos un poco con la hipocresía la corrección y la doble moral porque ya estamos quedando como unos llorones, y la verdad que no me gusta que asocien a San Lorenzo con el llanto, prefiero que me digan que no tengo barrio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Gracias por la sensatez.

La verdad que a la hora de hablar de Culotta siempre hay que resaltar su aporte inconmensurable y permanente para la vuelta a Boedo, pero en estas cosas se comporta de manera infantil, porque ni siquiera estamos hablando de las operaciones de prensa que buscan enchastrar la imagen del club o la dirigencia (esas que suele encabezar Gustavo López), es ni mas ni menos que un chiste.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La verdad esto es una pelotudez tremenda, incluso más ridícula que el enojo por el chiste que hizo el relator hace unas semanas en el gol de Barrios.

Es un audio (recortado) de Fantino haciendo un chiste con las calles del barrio y diciendo que son feas, un audio en el que obviamente se nota que está chicaneando a alguien (capaz de San Lorenzo) o a alguien que vive por ahi, osea indignarse por eso (como hicieron Culotta y otros) incluso exigiendo pedidos de disculpas me parece de una caradurez y ridiculez tremenda, osea nosotros cargamos a los bosteros diciendo que son de un barrio sucio y con olor a riachuelo, tratamos a los rosarinos de comegatos, a los de Lanús por no tener gas ni luz, a los de saveedra por tirar piedras y a los de paternal directamente les decimos homosexuales, en este foro hay un tema hablando de los barrios que odiamos con comentarios que hasta pueden ser un poco xenófobos, pero Fantino dice una boludez y nos tiene que pedir disculpas, dejémonos de joder y paremos un poco con la hipocresía la corrección y la doble moral porque ya estamos quedando como unos llorones, y la verdad que no me gusta que asocien a San Lorenzo con el llanto, prefiero que me digan que no tengo barrio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Entiendo todo. Pero no son situaciones comparables.
Estos tipos con un micrófono forman opinión y siempre que pueden nos tiran mierda.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Entiendo todo. Pero no son situaciones comparables.
Estos tipos con un micrófono forman opinión y siempre que pueden nos tiran mierda.
Perfecto, caguenlo a puteadas o comentenle educadamente esto que me estás diciendo, que como formador de opinión tendría que manejarse de otra forma, etc... pero a mí me molesta más la victimización, eso de salir a decir ...ay se metieron con el barrio... que irrespetuosos..., El sentirse ofendido íntimamente por una cargada hacia Boedo o incluso hacia San Lorenzo dándole una entidad humana a un barrio o un club de fútbol la verdad que no lo entiendo (y lo digo como fanático enfermo del club y como alguien que lo que más quiere es volver a Boedo) incluso voy más allá, aún conociendo la historia del destierro de Boedo, de como actuó la dictadura para sacarnos del barrio, del rol que tuvo San Lorenzo siendo el primer club que le dio lugar a las madres de Plaza de Mayo, etc... me parece una falta de respeto tremenda cuando desde el club se refieren al Viejo Gasómetro como el desaparecido 30.001, es ofensivo para con las víctimas (personas) de la dictadura y sus familias.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al cheto operador macrista este hay que pegarle un buen bife a mano abierta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Obviamente que odia a San Lorenzo, pero acá al menos le está faltando el respeto a mucha mas gente que a nuestro club. Como si en esa zona del Bajo Flores no vivieran seres humanos y son todos mutantes.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Obviamente que odia a San Lorenzo, pero acá al menos le está faltando el respeto a mucha mas gente que a nuestro club. Como si en esa zona del Bajo Flores no vivieran seres humanos y son todos mutantes.

Pero si este muchacho para el gran publico esta identificado con la Boca. Si Flores es un barrio de mierda ni hablar de la Boca. Flores por lo menos tiene una zona linda y comercial. La Boca es toda fea, es todo horrible, es más la cuestión turística de la Boca es porque es un barrio horrible es como que dentro de poco haya un paseo turístico por una calle de la villa 31.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Perfecto, caguenlo a puteadas o comentenle educadamente esto que me estás diciendo, que como formador de opinión tendría que manejarse de otra forma, etc... pero a mí me molesta más la victimización, eso de salir a decir ...ay se metieron con el barrio... que irrespetuosos..., El sentirse ofendido íntimamente por una cargada hacia Boedo o incluso hacia San Lorenzo dándole una entidad humana a un barrio o un club de fútbol la verdad que no lo entiendo (y lo digo como fanático enfermo del club y como alguien que lo que más quiere es volver a Boedo) incluso voy más allá, aún conociendo la historia del destierro de Boedo, de como actuó la dictadura para sacarnos del barrio, del rol que tuvo San Lorenzo siendo el primer club que le dio lugar a las madres de Plaza de Mayo, etc... me parece una falta de respeto tremenda cuando desde el club se refieren al Viejo Gasómetro como el desaparecido 30.001, es ofensivo para con las víctimas (personas) de la dictadura y sus familias.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Darle a Fantino entidad de formador de opinión...No me extrañaría que alguien otorgue a ese pibe tal categoría. Pero de ahí a tomar su palabra como mínimamente importante hay un largo trecho. Son más serios los de opinen sin saber. Un tipo que en el programa que conduce se cagó de risa de las palabras de Barrionuevo acerca del apriete a Elaskar no merece el respeto de ninguna persona sensata.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Obviamente que odia a San Lorenzo, pero acá al menos le está faltando el respeto a mucha mas gente que a nuestro club. Como si en esa zona del Bajo Flores no vivieran seres humanos y son todos mutantes.
es probable que algunos macristas piensen eso...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
es probable que algunos macristas piensen eso...

Este comentario es casi tan boludo e ignorante como una persona que descrimina al projimo por el barrio donde el vive.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno si es como dicen, sacado completamente de contexto
tambien hay que tener cuidado cuando hay que saltar contra alguien
porque sino ya vamos a ser unos paranoicos y cuando querramos repudiar algo en serio, ya nos van a tomar de boludos llorones

no hay que tomar todo tan literal


pd: que estupido ese tronco. un lindo imitador de fava. no sabe nada. tira boludeces para discutir.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Este comentario es casi tan boludo e ignorante como una persona que descrimina al projimo por el barrio donde el vive.
Sirve para los chistes malos unicamente ese muchacho

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Este comentario es casi tan boludo e ignorante como una persona que descrimina al projimo por el barrio donde el vive.
tranqui campeon yo no tengo la culpa de que mucha gente ya no les crea,eso lo logro tu referente,no fui yo
y si pensas que no hay gente asi de discriminadora(y no en chiste como se podria pensar en este caso) te recomiendo charlar un poco mas con la gente y te vas a llevar una triste sorpresa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Sirve para los chistes malos unicamente ese muchacho
macri es honesto y lucha contra la corrupción (ahí te tire uno)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone