Autor Tema: La liga 2019/20  (Leído 16473 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Chilena de suarez

De todo lo que tiene que hacer un 9, hay algo que suarez no haga bien? Es un manual el hijo de puta
Un mostro Lucho. Desde el gordo Ronaldo para acá, el mejor 9 que dio el fútbol mundial.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Arrancó la temporada para messi, tiro libre hermoso

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si bien habia ilusiones de que la liga cambiaba para bien de a poco esta volviendo a ser la mas aburrida y previsible de europa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Si bien habia ilusiones de que la liga cambiaba para bien de a poco esta volviendo a ser la mas aburrida y previsible de europa.

Podes mirar otra cosa y listo si no te gusta, o estas obligado a ver la liga española??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Podes mirar otra cosa y listo si no te gusta, o estas obligado a ver la liga española??

Señor, miro la liga española solo en partidos de barcelona y el clasico, pero saque conclusiones al ver como los jugadores rivales entran vencidos cada vez que juegan contra ellos, su espiritu competitivo se vuelve nulo, un equipo como el sevilla se comio 3 en menos de 37 minutos, como explica eso?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Si bien habia ilusiones de que la liga cambiaba para bien de a poco esta volviendo a ser la mas aburrida y previsible de europa.

Mas aburrida que las de italia con el octacampeon, alemania con el hepta y francia con el equipo arabe ganando 6 de las ultimas 7? Por lo menos en la española tenes 2 equipos y medio peleando hasta las ultimas 5 y al mejor del mundo tirando magia cada fin de semana

Todas tendrian que hacer como la inglesa con un reparto mas igual de la guita, pero de ahi a decir que la española es la liga mas fea creo que hay mucha diferencia

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Mas aburrida que las de italia con el octacampeon, alemania con el hepta y francia con el equipo arabe ganando 6 de las ultimas 7? Por lo menos en la española tenes 2 equipos y medio peleando hasta las ultimas 5 y al mejor del mundo tirando magia cada fin de semana

Todas tendrian que hacer como la inglesa con un reparto mas igual de la guita, pero de ahi a decir que la española es la liga mas fea creo que hay mucha diferencia

La Premier puede ser la mejor pero asi y todo terminan peleando siempre los mismos, ahora se corto el Liverpool pero el único que le puede llegar a pelear la liga es el City, o sea, entre dos equipos también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Señor, miro la liga española solo en partidos de barcelona y el clasico, pero saque conclusiones al ver como los jugadores rivales entran vencidos cada vez que juegan contra ellos, su espiritu competitivo se vuelve nulo, un equipo como el sevilla se comio 3 en menos de 37 minutos, como explica eso?

Y bueno, yo no miro cosas que no me gustan o me aburren, deberías hacer lo mismo en lugar de quejarte y decir siempre lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La Premier puede ser la mejor pero asi y todo terminan peleando siempre los mismos, ahora se corto el Liverpool pero el único que le puede llegar a pelear la liga es el City, o sea, entre dos equipos también.

En los ultimos 10 años hubo 5 campeones diferentes (y este año parece que se viene el 6to, y sumando que uno es un equipo de la B) + tottenham y arsenal subcampeonando

Ojo, yo igual prefiero la española solo porque disfruto ver a messi, pero en cuanto a espectaculo le saca mucha ventaja la inglesa al resto, hasta una de las que ganó el city la logra en el ultimo minuto

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y bueno, yo no miro cosas que no me gustan o me aburren, deberías hacer lo mismo en lugar de quejarte y decir siempre lo mismo.

No me privaria de ver jugadores de la talla de Messi,Suarez y demas. Solo que me gustaria que haya solo un crack por equipo y no todos aglomerados en uno, hoy Griezman fue al banco, increible. Solo pudo mas oposición a los poderosos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
En los ultimos 10 años hubo 5 campeones diferentes (y este año parece que se viene el 6to, y sumando que uno es un equipo de la B) + tottenham y arsenal subcampeonando

Ojo, yo igual prefiero la española solo porque disfruto ver a messi, pero en cuanto a espectaculo le saca mucha ventaja la inglesa al resto, hasta una de las que ganó el city la logra en el ultimo minuto

Es la mas entretenida la Premier, si, lo del Leicester fue una entre tantas, no se si se volverá a repetir en el corto plazo, al Liverpool ya es hora que se le de, después los campeones siempre fueron los mismos, a eso iba mas que nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
L10 ya arrancó con el guante! La colgó del ángulo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vidal no puede ser suplente nunca en este equipo del Barcelona..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo cierto es que en la liga más pareja en años por el flojo nivel de ambos y la ida de Cristiano, el Bover de España ya agarró la punta y no la van a largar más.

Tenés al Atlético pecheando con el Valladolid que està a 2 puntos del descenso, ganando 1 de los últimos 5 partidos; al Sevilla que siempre arruga; a la Real Sociedad que siempre le gana a uno de los dos pero que nunca arrima ni a los puestos de Champions; al Bilbao que es el Buracán de España viviendo del recuerdo..

En fin, ni con el peor Barcelona en 10 años y un Real Madrid bastante flojo te arriman todos los demás equipos, esta liga apuntaba para el Cholo y evidentemente no le da el cuero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
que bueno e el 10...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
2 golazos y 2 asistencias, ambas espectaculares.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Cirque du soleil? El mejor espectaculo que hay con messi es verlo jugar, pasan los años y juega cada vez mejor

Pase perfecto a vidal? √
Tiro libre perfecto? √
Control orientado con el muslo perfecto? √
Asistencia milimetrica a suarez? √
« Última Modificación: octubre 29, 2019, 20:01:36 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Messi les dio como 5 partidos de ventaja sin jugar y ni así le ganan la liga. Es afano por él y nada más que por él.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Quien està puntero en la liga?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que pena el golazo que le anularon a messi, otra joyita, salí del offside frances de mierda

Nada que ver pero en este momento pierden el barsa, el liverpool, el city no gana de local y el bayern munich se comió 5

Al final ganaron el city a los 86 y el liverpool a los 94
« Última Modificación: noviembre 02, 2019, 13:56:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Griezman arruino su carrera al ir al Barcelona, suplente y no pega una. Lautaro Martinez tendria que  decirle que no al Barcelona, ni al Man u.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El jugador a llevar para el Barcelona fue durante muchos años, Ezequiel Lavezzi, sin ninguna duda, mientras sigan llevando tipos que quieran ponerse a la par, se van a seguir quedando en el camino de la Champions por ejemplo.

Lavezzi es un tipo que siempre supo cómo jugar al lado del mejor de la historia pero ni el Barcelona ni la selección Argentina supieron verlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
que bueno es lucas ocampo