Autor Tema: Herrera y Gaich afuera  (Leído 1695 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Acaba de decir en conferencia, que gaich y herrera quedarán libres mañana y se reintegraran el lunes. Espero que sea por los panamericanos, ya me esta dando bastante por las bolas pizzi(con los pibes)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Acaba de decir en conferencia, que gaich y herrera quedarán libres mañana y se reintegraran el lunes. Espero que sea por los panamericanos, ya me esta dando bastante por las bolas pizzi(con los pibes)
Gaich tiene una sobre carga
Y tiene miedo que a Herrera le pase lo mismo ,por eso van Ferrari y vergini al banco.. si me pasa algo a Salazar entra Ferrari de 4.
Descansan 3 días y el lunes están a punto.tranquilos que ambos serán tenidos en cuenta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Gaich tiene una sobre carga
Y tiene miedo que a Herrera le pase lo mismo ,por eso van Ferrari y vergini al banco.. si me pasa algo a Salazar entra Ferrari de 4.
Descansan 3 días y el lunes están a punto.tranquilos que ambos serán tenidos en cuenta
Esperemos cuervos, Herrera fue de lo mejor del semestre pasado y Gaich un futuro enorme

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Lei quedaran libres y me bajo la presion jajaj

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
No pasa nada. Pizzi no es Lammens. Si fuera por Matute, mañana firmarían en Dock Sud.


Vienen de no tener vacaciones y no son jugadores con fisicos Europeos (salvo la cara de Gaich), entonces es lógico que puedan fatigarse mucho mas facil que otros jugadores.

No entren en pánico. Seguramente en la fecha 8-9 sean titulares inamobibles. Como Correa, Villalba y Verón en 2013.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Esta bien, de hecho yo les hubiera dado una semana de vacaciones/descanso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y...era lo que decíamos antes de que volvieran...que tienen que tener unos días de descanso antes de volver a entrenar con el primer equipo.

Igualmente BIEN por los pibes, que en principio no quisieron descansar sino volver a entrenar.
Y ahora los están "licenciando" medio a la fuerza, pero es un partido nomás, para la siguiente fecha ya van a estar a disposición.

Gaich como mínimo tiene que ir al banco y entrar en los ST en los partidos que Bareiro no haga goles o por algún motivo salga. Eso COMO MÍNIMO. Si dentro de unas fechas Bareiro sigue sin destacarse demasiado, tiene que empezar a ser titular Gaich.

El caso de Herrera es distinto, porque tuvo la desgracia de destacarse con Almirón y eso parece jugarle en contra con Pizzi, que no quiere nada que venga del equipo de Almirón.
Para mí, casi no va a ser considerado Herrera al menos en este semestre, salvo lesiones o suspensiones de Peruzzi y Salazar. Pero bueno, se verá.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Esa Almironeada si se puede ver...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Pizzi sigue vendiendo humo con los pibes....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Está bien, tenían los humos muy altos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Acaba de decir en conferencia, que gaich y herrera quedarán libres mañana y se reintegraran el lunes. Espero que sea por los panamericanos, ya me esta dando bastante por las bolas pizzi(con los pibes)

Lo escuché a Pizzi en conferencia. Dijo claramente que pese a las intenciones de los jugadores de querer entrenar y no descansar, él considera que deben descansar aunque no quieran, por una cuestión física (Gaich sufrió una sobrecarga) y que vienen de jugar muchos partidos en pocos días en los Panamericanos. Les dió licencia hasta el Lunes a ambos. Dijo que a partir de la semana que viene los va a tener trabajando a la par.

Yo en esta decisión, lo banco.   

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Pero como? Si Pizzi le da continuidad a los pibes que prometen, como puede ser?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Dejen de ver a Herrera como un pibe al cual mechar. Es el 4 titular. Que mas debe hacer para demostrarlo, Juan Antonio?

De Gaich no opino porque supuestamente esta lesionado.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Los está haciendo descansar para que no se lesionen para poder tenerlos al 100% y me parece perfecto.

Bajen un cambio con las quejas por todo.

Está bien que nos quejemos si juega Belluschi, pero ya se quejan por deporte.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Los está haciendo descansar para que no se lesionen para poder tenerlos al 100% y me parece perfecto.

Bajen un cambio con las quejas por todo.

Está bien que nos quejemos si juega Belluschi, pero ya se quejan por deporte.
Esa es la versión oficial, pero seguramente estén buscando ubicarlos en algún lado para reducir plantel, sobre todo a Gaich.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Que lindos que son los que piensan que los tienen en cuenta. Este semestre si no se venden afuera en estos dias, los pibes que deberian ser titulares indiscutidos, van a ser sentados en el banco con suerte. La orden de arriba sigue siendo poner al Rey Belluschi, Botta que haga banco de minima, de ser posible poner a Salazar y a Peruzzi.

Después si Gaich o Herrera se van libres no se pongan en contra de los jugadores. Si sos de inferiores vas a ser boludeado eternamente en este club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que lindos que son los que piensan que los tienen en cuenta. Este semestre si no se venden afuera en estos dias, los pibes que deberian ser titulares indiscutidos, van a ser sentados en el banco con suerte. La orden de arriba sigue siendo poner al Rey Belluschi, Botta que haga banco de minima, de ser posible poner a Salazar y a Peruzzi.

Después si Gaich o Herrera se van libres no se pongan en contra de los jugadores. Si sos de inferiores vas a ser boludeado eternamente en este club.

Botta ni concentra, gracias a Dios. Por suerte Pizzi ya lo está borrando de a poco. El Rey obviamente juega  :cansado:

No se van a ir libres Gaich y Herrera, creo que es un escenario fatalista, pero de pasar eso, yo al menos no les voy a decir nada si pasa. Tampoco le diría nada a Barrios, que viene siendo boludeado desde hace 2 años más o menos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que lindos que son los que piensan que los tienen en cuenta. Este semestre si no se venden afuera en estos dias, los pibes que deberian ser titulares indiscutidos, van a ser sentados en el banco con suerte. La orden de arriba sigue siendo poner al Rey Belluschi, Botta que haga banco de minima, de ser posible poner a Salazar y a Peruzzi.

Después si Gaich o Herrera se van libres no se pongan en contra de los jugadores. Si sos de inferiores vas a ser boludeado eternamente en este club.
Botta que haga banco? Queeeeeee?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer en la Cicloneta contaban que cuando Pizzi se enteró que ellos pidieron entrenarse igual porque con Almirón se tomaron unos dias y este se enojó por eso, automaticamente los llamo para que se tomen viernes, sabado y domingo

ALMIRON HIJO DE PUTA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Botta que haga banco? Queeeeeee?

botta ya esta tapalo con diario
pero lo siguen usando para patalear

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
En mi opinión el mejor 4 que se adapta a lo que pide Pizzi es Peruzzi, y por escándalo. No se olviden que Herrera se destacó en un equipo recontra previsible y lento, en donde el lateral siempre pasaba por adentro. No hay muchos recuerdos de asistencias de Herrera en SL, sus mejores jugadas eran llegando por adentro y pateando de afuera. Hoy en día Pizzi le pide algo mas natural a los laterales que es ir por afuera, desbordar y pisar el area en algún centro cruzado.

Con respecto al 9, a mi el que mas me gusta es A. Diaz, y Gaich ahi obviamente peleando el puesto y siendo primera alterativa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Después del partido de hoy se ganaron el puesto sin jugar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Herrera y Gaich adentro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los dos Titulares, afuera Salazar y Bareiro. Y también afuera Fertoli.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Los dos Titulares, afuera Salazar y Bareiro. Y también afuera Fertoli.
Salazar jugó porque se lesionó peruzzi(? Eso decían y barrios porque se lesionó cerutti.. espero el martes tenga definido y depurado el plantel para sacar conclusiones