Autor Tema: Gudiño  (Leído 5841 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Era bueno pero le faltó conducta, inteligencia, talento, actitud, velocidad y físico (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Nadie consulta estas cosas para traer a un jugador? ....
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nadie consulta estas cosas para traer a un jugador? ....

Si trajeron a jugadores como Castro y Viola, dudo que consulten algo alguna vez.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De los jugadores más tontos que vi. Tonto, torpe, atolondrado. Horrible. Siempre creí que al que había que traer de aquel Rafaela era Borghino, que creo que terminó en Estudiantes y no sé cómo le fue al final.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
" Gudiño eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si otro club te ofrece contrato lo firmas".

Que fe le tenía...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me lo imagino que le daban una indicación y el tipo en la cabeza tenía el mono con los platillos.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
De los jugadores más tontos que vi. Tonto, torpe, atolondrado. Horrible. Siempre creí que al que había que traer de aquel Rafaela era Borghino, que creo que terminó en Estudiantes y no sé cómo le fue al final.

A Pussetto había que traer. Ese era el crack, y se lo llevó Buri  :boluu: Claramente, dormimos en esta. Trajimos al malo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Así y todo tiene más gol que Cerutti y Fertoli que son delanteros.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Así y todo tiene más gol que Cerutti y Fertoli que son delanteros.
Agustin como vas a marcar eso, justame eso es lo que menos importa, acá se agarran de un comentario de que tenia ''pocas luces'' como si la mayoría de los futbolistas fueran tipos con un CI superior a 120   :boluu:


-¿Por qué decidiste irte al Ascenso de España?

-La realidad es que no venía de buenos momentos futbolísticos y menos de la cabeza, porque cuando no jugás te empezás a bajonear y eso te lleva a rendir menos. Entonces decidí que necesitaba un cambio de aire. Creo que acá en España, que es un fútbol muy diferente, puedo aprender muchos y agregarle cosas a mi estilo de juego. Además, desde el primer día me hicieron sentir muy bien, la gente es maravillosa, respetuosa y estoy cómodo. León es una ciudad hermosa, grande pero con alma de pueblo, que es a lo que yo estoy acostumbrado. Estoy feliz y eso se refleja en la cancha.

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/-venia-bien-cabeza-_0_xqox_C0j.html

El equipo esta en la 4ta ubicación, a 3 puntos del primero, Gudiño disputo 4 partidos (3 de titular) y convirtió 2 goles.


Una imagen de la cancha Estadio Reino de León donde disputa los partidos de local el equipo de Gudiño

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Muy buena nota. Gracias por compartir.
Ojalá pase algo parecido a lo del Chimy Avila jaja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Agustin como vas a marcar eso, justame eso es lo que menos importa, acá se agarran de un comentario de que tenia ''pocas luces'' como si la mayoría de los futbolistas fueran tipos con un CI superior a 120   :boluu:

Pero no es que "acá" no se agarran de eso, los técnicos se agarraban de eso para que no juegue!
El hincha puede querer a un jugador o no, pero los entrenadores son quienes lo ponen o no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
que suerte tienen algunos, sino me hubiera roto las dos rodillas......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elciclon87

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Casi mete el 3-1 contra Atletico. Me sorprendio verlo.

Metio la asistencia en el 2-1.
« Última Modificación: enero 23, 2020, 19:25:17 por elciclon87 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Participa en el primer gol (le queda el rebote de un remate de el al compañero), y da la asistencia del segundo
https://www.youtube.com/watch?v=3wGAqp9ecYY

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muerto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Jugador que tuvo un veranito, como tantos otros. Me tiene sin cuidado lo que haga, si le va bien o mal.