Autor Tema: Gudiño  (Leído 5843 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32214
Diario del Lunes.. aca en el foro estaban encantados, sobretodo con Gudiño..

En mi caso no, no es con el diario del lunes. Yo no estaba encantado cuando llegaron, hablarás por otros. 

A Gudiño, debo decir, le tenía un poquito de fe, después de todo en Atlético Rafaela venía jugando bien y había hecho 8 goles.

Ahora con Castro, desde el minuto que se habló de que podía venir hasta que se fue, estuve a las puteadas diciendo que fue una pésima contratación y que no entendí en ningún momento como mierda se les cruzó por la cabeza comprar a ese paquete horrible, que vino a San Lorenzo a probarse más joven, lo echaron por horrible, y años después fueron y lo compraron. Insólito. Sin dudas, alguien mordió de lo lindo en esa contratación. 

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero eso es algo extra futbolistico, aca se habla de lo futbolístico, en España seguramente tendrá otra calidad de vida, eso no se discute pero yendose a la tercera división de España queda borrado del mapa prácticamente
Porq a él le importa mostrase para ver si lo citan...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Porq a él le importa mostrase para ver si lo citan...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No se que es lo que le importa, porque repito que solo estoy opinando de lo futbolistico, si se está forrando de guita en España y viviendo una buena vida es otra cosa, pero de eso no puedo opinar.

Y capaz me expresé mal, pero me refería a que queda borrado del mapa para ligas mas competitivas o equipos Argentinos. Hasta Atlético Rafaela es mejor vidriera, la tercera división de España puede marcar una declive en su carrera y todavía es joven para andar baldoseando.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En mi caso no, no es con el diario del lunes. Yo no estaba encantado cuando llegaron, hablarás por otros. 

A Gudiño, debo decir, le tenía un poquito de fe, después de todo en Atlético Rafaela venía jugando bien y había hecho 8 goles.

Ahora con Castro, desde el minuto que se habló de que podía venir hasta que se fue, estuve a las puteadas diciendo que fue una pésima contratación y que no entendí en ningún momento como mierda se les cruzó por la cabeza comprar a ese paquete horrible, que vino a San Lorenzo a probarse más joven, lo echaron por horrible, y años después fueron y lo compraron. Insólito. Sin dudas, alguien mordió de lo lindo en esa contratación.

Si, no queria decirlo por vos en particular, pero me acuerdo muy bien que estaban todos re manijas con esa contratación que encima costó un huevo y medio cerrar.. estuvieron jodiendo como 1 mes para que venga.
Despues con Alexis Castro fue distinto, algunos decian que no servia y la gran gran mayoria no lo conocia bien, algunos se animaron a decir que con Menossi (ambos eh, no solo uno) eran lo mejor de Tigre.
A lo que voy con todo esto es que hay mucho diario del Lunes aca.. si a los hermanos Romero no les va bien van a terminar saltando muchos diciendo que "era obvio" porque no venian jugando, que en realidad son 2 muertos con mucha prensa etc etc...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32214
Si, no queria decirlo por vos en particular, pero me acuerdo muy bien que estaban todos re manijas con esa contratación que encima costó un huevo y medio cerrar.. estuvieron jodiendo como 1 mes para que venga.
Despues con Alexis Castro fue distinto, algunos decian que no servia y la gran gran mayoria no lo conocia bien, algunos se animaron a decir que con Menossi (ambos eh, no solo uno) eran lo mejor de Tigre.
A lo que voy con todo esto es que hay mucho diario del Lunes aca.. si a los hermanos Romero no les va bien van a terminar saltando muchos diciendo que "era obvio" porque no venian jugando, que en realidad son 2 muertos con mucha prensa etc etc...

Todo bien. Yo me hago cargo. En el caso de los Romero yo creo que es una gran contratación, y les tengo mucha fé a ambos. Si se da lo contrario y no rinden, me voy a hacer cargo sin dudas de lo que dije.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pero este pibe debe tener el peor representante del mundo, me vas a decir que no lo puede ubicar en un aldosivi, central Córdoba o alguno de esos
mira que en aldosivi va a cobrar 200 lucas por mes y en europa en un equipo de 2da o 3era division no cobra menos de 10.000 euros al mes, con todo pago (casa, viaticos, alimentacion y vehiculo)
hace la cuenta

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo en su momento me puse contento cuando llegó. En Rafaela pintaba bien. Me acuerdo que ese partido del 2016 (el q ganamos 2-1 con el gol de Belluschi a los 5 segundos) fue el que mas picante estuvo -creo q nos hizo el gol-.

Ademas lo quiso River, cosa que no es menor. Todo lo que aparenta falopa lo agarra Gallardo y lo hace una pieza util del equipo.

Coincido con un comentario dnd dice que debe tener el peor representante aunque pensandolo bien, un sueldito de futbolista en EUROS .... mamadera que hermoso

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Voy a romper mi regla de no opinar, este caso lo amerita.
Voy a contar que pasó para que terminen de especular, lamentablemente el pibe está fallado, no le llega bien el agua al tanque. Es muy limitado del bocho, por lo que no entiende consignas, o sea, los técnicos le piden que haga algo y el flaco los mira con una sonrisa y, "no entiende".
Así de simple es el tema Gudiño.
Su carrera en San Lorenzo terminó cuando Biaggio, que no es una luz, lo hace entrar para cerrar un partido y le pide que siga al extremo rival, solamente que se dedique a eso (faltaban 4 minutos para el final). Gudiño entró y se quedó parado mirando como el extremo rival se iba, no lo corrió, solamente lo miró, y vino el gol rival que nos costó puntos.
Para cuando llegó Almirón, y antes de su fracaso, todos los jugadores seguían sus indicaciones al pie de la letra, Gudiño miraba, asentía con la cabeza y su inefable sonrisa, luego, cuando arrancaban el trabajo, el tipo salía para adelante sin ton ni son.
En fin, un buen pibe, con ciertas dificultades intelectuales. Lamentablemente, ahora, ya el mundo del futbol conoce el "problema" y nadie lo quiere.
mira que en aldosivi va a cobrar 200 lucas por mes y en europa en un equipo de 2da o 3era division no cobra menos de 10.000 euros al mes, con todo pago (casa, viaticos, alimentacion y vehiculo)
hace la cuenta

:lol: :lol: :lol: :lol: Terrible disparate mandaste, no tenés ni la más mínima idea de la huevada que dijiste. Los salarios de la3º división de España oscilan entre 600 a 1200 (tope) euros. En casos excepcionales se agrega el pago del alquiler.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
mira que en aldosivi va a cobrar 200 lucas por mes y en europa en un equipo de 2da o 3era division no cobra menos de 10.000 euros al mes, con todo pago (casa, viaticos, alimentacion y vehiculo)
hace la cuenta
Pagan más en aldosivi, te lo puedo asegurar

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Siempre pensé que con un técnico que lo tranquilizara podía rendir, veía que quería hacer todo rápido. Siempre pisaba el área y definía como el culo, tenía buen ida y vuelta pero era algo tosco con la pelota en los pies y a la hora de decidir. Me acuerdo en la plata que llega por atrás y la quiere parar y se le va larga  :boluu:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32214
Siempre pensé que con un técnico que lo tranquilizara podía rendir, veía que quería hacer todo rápido. Siempre pisaba el área y definía como el culo, tenía buen ida y vuelta pero era algo tosco con la pelota en los pies y a la hora de decidir. Me acuerdo en la plata que llega por atrás y la quiere parar y se le va larga  :boluu:

A mi me parece que con Gudiño nos comimos un made in Elizari. Jugador que rindió 6 meses en Quilmes, y después se pinchó.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
De los.sueldos hablo con conocimientp de causa. Era amigo de matias miramonte q jugo en newl y gim de jujuy y despues fue a baldosear a europa. Fortuna cobraba

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Voy a romper mi regla de no opinar, este caso lo amerita.
Voy a contar que pasó para que terminen de especular, lamentablemente el pibe está fallado, no le llega bien el agua al tanque. Es muy limitado del bocho, por lo que no entiende consignas, o sea, los técnicos le piden que haga algo y el flaco los mira con una sonrisa y, "no entiende".
Así de simple es el tema Gudiño.
Su carrera en San Lorenzo terminó cuando Biaggio, que no es una luz, lo hace entrar para cerrar un partido y le pide que siga al extremo rival, solamente que se dedique a eso (faltaban 4 minutos para el final). Gudiño entró y se quedó parado mirando como el extremo rival se iba, no lo corrió, solamente lo miró, y vino el gol rival que nos costó puntos.
Para cuando llegó Almirón, y antes de su fracaso, todos los jugadores seguían sus indicaciones al pie de la letra, Gudiño miraba, asentía con la cabeza y su inefable sonrisa, luego, cuando arrancaban el trabajo, el tipo salía para adelante sin ton ni son.
En fin, un buen pibe, con ciertas dificultades intelectuales. Lamentablemente, ahora, ya el mundo del futbol conoce el "problema" y nadie lo quiere. :lol: :lol: :lol: :lol:

Contundente.  Tan así ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De los.sueldos hablo con conocimientp de causa. Era amigo de matias miramonte q jugo en newl y gim de jujuy y despues fue a baldosear a europa. Fortuna cobraba
https://www.lainformacion.com/deporte/futbol/las-radios-tendran-que-pagar-100-euros-para-retransmitir-cada-partido-de-primera_vBmtzWB4d0PNMrabwLRZy1/

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tiene razon biog, conozco un par de baldoseros que jugaron en divisiones menores de europa o paises de mierda asiaticos, y cobraban entre 5 y 10 mil dolares por mes

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://www.bdfa.com.ar/jugadores-MATIAS-MARTIN-MIRAMONTES-10453.html
https://balonlatino.net/franco-zuculini-es-nuevo-jugador-del-venezia-fc/

seguro se fue a cobrar 1500 euros zuculini
https://www.goal.com/es-ar/news/4471/italia/2014/09/26/5135004/los-jugadores-con-peor-salario-de-italia

70.000 euros al año
son 6000 euros mas primas viaticos y premios
los que se van de aca cobran bien
70.000 euros al año son 5 millones de pesos al año
http://www.agremiados.com.ar/noticias/265/salarios-basicos-para-la-temporada-2018-2019.html
Yo te pasé lo que se paga en España y vos me contestás Italia.Con ese criterio poné Francia que paga muy bien o te pongo Bélgica.
España 2º división B ya es regional y 3º división es semi amateur, hay convenios de básico anual y, para colmo, en España, le redujeron 4 veces los fondos a la 2ºb y 3º

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Hoy debutó y metió el 4to el perro este

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Prefiero a este antes que Fetoli y Cerutti..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Cuando lo veia jugar en rafaela me hacia acordar al diablo monserrat, me puse muy contento cuando vino y siempre tuve la esperanza de que rindiera como lo hizo en rafaela...puede fallar leonardo, decia tusan jaj

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Voy a romper mi regla de no opinar, este caso lo amerita.
Voy a contar que pasó para que terminen de especular, lamentablemente el pibe está fallado, no le llega bien el agua al tanque. Es muy limitado del bocho, por lo que no entiende consignas, o sea, los técnicos le piden que haga algo y el flaco los mira con una sonrisa y, "no entiende".
Así de simple es el tema Gudiño.
Su carrera en San Lorenzo terminó cuando Biaggio, que no es una luz, lo hace entrar para cerrar un partido y le pide que siga al extremo rival, solamente que se dedique a eso (faltaban 4 minutos para el final). Gudiño entró y se quedó parado mirando como el extremo rival se iba, no lo corrió, solamente lo miró, y vino el gol rival que nos costó puntos.
Para cuando llegó Almirón, y antes de su fracaso, todos los jugadores seguían sus indicaciones al pie de la letra, Gudiño miraba, asentía con la cabeza y su inefable sonrisa, luego, cuando arrancaban el trabajo, el tipo salía para adelante sin ton ni son.
En fin, un buen pibe, con ciertas dificultades intelectuales. Lamentablemente, ahora, ya el mundo del futbol conoce el "problema" y nadie lo quiere. :lol: :lol: :lol: :lol: Terrible disparate mandaste, no tenés ni la más mínima idea de la huevada que dijiste. Los salarios de la3º división de España oscilan entre 600 a 1200 (tope) euros. En casos excepcionales se agrega el pago del alquiler.


No sabia esto de Gudiño, pero me comentó un amigo hincha de Lanus que Victor Ayala tiene el mismo problema. El chabon le pega muy bien pero no se podia aceitar ni una jugada preparada porque no entendia nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Voy a romper mi regla de no opinar, este caso lo amerita.
Voy a contar que pasó para que terminen de especular, lamentablemente el pibe está fallado, no le llega bien el agua al tanque. Es muy limitado del bocho, por lo que no entiende consignas, o sea, los técnicos le piden que haga algo y el flaco los mira con una sonrisa y, "no entiende".
Así de simple es el tema Gudiño.
Su carrera en San Lorenzo terminó cuando Biaggio, que no es una luz, lo hace entrar para cerrar un partido y le pide que siga al extremo rival, solamente que se dedique a eso (faltaban 4 minutos para el final). Gudiño entró y se quedó parado mirando como el extremo rival se iba, no lo corrió, solamente lo miró, y vino el gol rival que nos costó puntos.
Para cuando llegó Almirón, y antes de su fracaso, todos los jugadores seguían sus indicaciones al pie de la letra, Gudiño miraba, asentía con la cabeza y su inefable sonrisa, luego, cuando arrancaban el trabajo, el tipo salía para adelante sin ton ni son.
En fin, un buen pibe, con ciertas dificultades intelectuales. Lamentablemente, ahora, ya el mundo del futbol conoce el "problema" y nadie lo quiere. :lol: :lol: :lol: :lol: Terrible disparate mandaste, no tenés ni la más mínima idea de la huevada que dijiste. Los salarios de la3º división de España oscilan entre 600 a 1200 (tope) euros. En casos excepcionales se agrega el pago del alquiler.
Teniamos a homero thompson

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10538
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero el Chocho Llop lo hizo andar bien, que hizo... se disfrazó de Teletubie y le explicaba como jugar?

Que cosa rara... sabiendo esto, me da mucha mas pena porque realmente era mucho mas refuerzo de lo que prometían Salazar, Fertoli, Castro, BOTTA.... y fué el primero en irse practicamente y el más forreado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero el Chocho Llop lo hizo andar bien, que hizo... se disfrazó de Teletubie y le explicaba como jugar?

Que cosa rara... sabiendo esto, me da mucha mas pena porque realmente era mucho mas refuerzo de lo que prometían Salazar, Fertoli, Castro, BOTTA.... y fué el primero en irse practicamente y el más forreado.
tampoco era una locura en rafaela eh.
andaba bien. buen rendimiento. nada mas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En Atl. Rafaela el plus era que la metía. Era un 8/7 que pisaba siempre el área en un equipo que llegaba mucho necesitando sumar como loco por los promedios. Tampoco me parece tan malo para jugar en la tercera de España, pero bueno antes de ir al equipo santafesino estaba en el Federal A acá. Andá a saber cual es el verdadero nivel suyo...