Autor Tema: Gudiño  (Leído 5840 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tan bajo? No puede ser el 8 de un equipo chico en primera?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Con este y con Castro, compramos dos clavos oxidados eso está claro.

Ahhh, pero mientras tanto Lammens: "nos debíamos un mercado de pases así"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que raro, a mi nunca me gustó, pero no me parece que sea un jugador tan falopa como para caer a la tercera división de España.

Es medio atolondrado pero metedor, para un equipo onda Newells, Central, o hasta Estudiantes creo que le daba.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Por lo menos se va a España con trabajo jajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
6 millones de dólares en Castro, Gudiño y Salazar. SEIS.

Salazar dentro de todo me gusta, pero mamita el resto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Pero este pibe debe tener el peor representante del mundo, me vas a decir que no lo puede ubicar en un aldosivi, central Córdoba o alguno de esos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero este pibe debe tener el peor representante del mundo, me vas a decir que no lo puede ubicar en un aldosivi, central Córdoba o alguno de esos
Tal cual hay como 30 equipos en la B nacional, no puede ser que sea tan malo. Igual se fue a España a juntar euros, a falta de jerarquía no es mala opción.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No entiendo los q dicen d ubicarlo en un club d acá, en la tercera d España gana más q jugando en estudiantes. El peor representante? El 4 d copas ese se fue a vivir a unos d los mejores países d mundo y ganar en euros.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
No entiendo los q dicen d ubicarlo en un club d acá, en la tercera d España gana más q jugando en estudiantes. El peor representante? El 4 d copas ese se fue a vivir a unos d los mejores países d mundo y ganar en euros.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Jugando en segunda b son pocos los que ganan bien.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Este tipo sigue siendo patrimonio del club, cierto? Cómo es que a nadie le sorprende que un vocero de la dirigencia como Sangulich tire que un jugador “cree” que se fue a la tercera de España y que va a tratar de averiguar a qué club se fue? Ya ni eso se informa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No entiendo los q dicen d ubicarlo en un club d acá, en la tercera d España gana más q jugando en estudiantes.

Ya no ganan tanto, ahora recién podría ser por la devalueta, pero no hay tanta diferencia entre un sueldo medio de un equipo de primera y uno de segunda o tercera categoría española.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ya no ganan tanto, ahora recién podría ser por la devalueta, pero no hay tanta diferencia entre un sueldo medio de un equipo de primera y uno de segunda o tercera categoría española.

No, pero la diferencia radica en que allá les pagan en tiempo y forma. Sin dudas, irte a Europa, sea a la segunda o tercera división, va a ganar un poco más y en euros, y cobrando al día.

Por otro lado, coincido. Es raro que el representante no haya podido ubicarlo en algún club chico de primera o de la B. No nos olvidemos, que en Atlético Rafaela, Gudiño había hecho 8 goles en un torneo y estaba rindiendo muy bien. Raro que no haya vuelto ahí.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
El tema es que este y castro en unos años van a quedar libres sin dejarnos nada. Es como tirar la guita.

Cuanto salen las cocheras en boedo?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No, pero la diferencia radica en que allá les pagan en tiempo y forma.

Tampoco necesariamente. Hay muchos problemas con varios equipos, no sólo en el fútbol. Varios equipos pagan a destiempo, con atrasos varios...otra cosa son los de primera división, pero en el ascenso varios tienen problemas. Por el cambio hoy ganarían dinero convertido a pesos, pero tienen dificultades para pagar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo los q dicen d ubicarlo en un club d acá, en la tercera d España gana más q jugando en estudiantes. El peor representante? El 4 d copas ese se fue a vivir a unos d los mejores países d mundo y ganar en euros.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Pero eso es algo extra futbolistico, aca se habla de lo futbolístico, en España seguramente tendrá otra calidad de vida, eso no se discute pero yendose a la tercera división de España queda borrado del mapa prácticamente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tampoco necesariamente. Hay muchos problemas con varios equipos, no sólo en el fútbol. Varios equipos pagan a destiempo, con atrasos varios...otra cosa son los de primera división, pero en el ascenso varios tienen problemas. Por el cambio hoy ganarían dinero convertido a pesos, pero tienen dificultades para pagar.

No sé si es así. Suponete que no, que no paguen en tiempo y forma allá, pero con que te paguen en Euros, ya con eso la diferencia por si sola es abismal respecto a lo que pueden ganar acá en la segunda o tercera división de Argentina.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
"Nos debíamos un mercado de pases asi"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Quiere hacer la gran Ulloa (?)
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando lo compramos era una figurita que lo querían todos, no seamos tan malos.
Un 8 con ida y vuelta y gol.
Le pesó la camiseta, punto, nos puede pasar muchas veces... si no es crack tiene que ser préstamo con opción.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No sé si es así. Suponete que no, que no paguen en tiempo y forma allá, pero con que te paguen en Euros, ya con eso la diferencia por si sola es abismal respecto a lo que pueden ganar acá en la segunda o tercera división de Argentina.

no Nico, no hay una diferencia abismal entre lo que paga un segunda o tercera división española y primera división argentina.
De hecho la tercera división española es semiprofesional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Con este y con Castro, compramos dos clavos oxidados eso está claro.

Ahhh, pero mientras tanto Lammens: "nos debíamos un mercado de pases así"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diario del Lunes.. aca en el foro estaban encantados, sobretodo con Gudiño..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Sigue siendo del club? Regresarìa en 2020?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bue pego buen laburo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Quiere hacer la gran Ulloa (?)

ulloa a la edad que tiene gudiño era campeon de la premier con Leicester jaja