Autor Tema: Posible formación: Equipo que probo!  (Leído 10316 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y sí, es el equipo cantado de Pizzi, no sé de qué se sorprenden.

-El arquero y la defensa, ya lo dijimos infinidad de veces, van a ser esos de acá al final del campeonato, salvo lesión o suspensión de alguno. Y salvo que vendan a Senesi, por supuesto.

-Poblete - Menossi, ídem.

-El centro delantero, también me cansé de decirlo, va a ser Bareiro, no esperen a Gaich ni ninguna otra cosa, EN LO INMEDIATO. Por supuesto, a diferencia de la defensa, el 9 está sujeto a evaluación permanente, por dos razones. Primero por que es nuevo y segundo porque tiene que hacer goles. Si en una cantidad "prudente" de fechas Bareiro no hace goles, ahí podrán tener una chance Alex Díaz, Gaich o Blandi, en ese orden. Y también pasa que el 9 es cambio durante los partidos. Entonces, los 3 suplentes mencionados también podrán tener ingresos en los ST.

-Por lo tanto, queda el único lugar en la cancha donde la formación todavía no es definitiva: Los 3 volantes ofensivos.

Pizzi arrancó poniendo a Cerutti - Belluschi - Fértoli. En esa línea de 3 está haciendo cambios y va a seguir haciendo más cambios, PERO DE A POCO. Por el momento puso a Oscar Romero en lugar de Cerutti (que encima está lesionado). A Belluschi Pizzi lo quiere recuperar desde que llegó y viene diciendo que es un jugador distinto y lo va a seguir poniendo, métanselo en la cabeza. Eso por lo menos de entrada, durante los partidos va a ser primer cambio Belluschi. Y nuevamente, si en una cantidad "prudente" de fechas sigue bajo de rendimiento, saldrá. Pero no en lo inmediato.

Y de a poco va a ir entrando Angel Romero y entiendo que Ramírez también, sumados a Barrios que también alternará minutos en esa línea de 3 volantes.

Pero piensen que hay un partido por semana y 7 jugadores (que todos podrían ser titulares) para esos 3 puestos: Oscar Romero, Angel Romero, Cerutti, Belluschi, Fértoli, Barrios y Ramírez. Y conste que no estoy contando a Botta, sino serían 8 jugadores.
« Última Modificación: agosto 14, 2019, 14:08:25 por christian99 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo sacaría a Óscar y pondria a Botta

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ramirez y los dos Romero van a terminar de titulares por decantación. El que caga acá es Gaich, no creo que juegue mucho.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Yo sacaría a Óscar y pondria a Botta

Y al gran Vergini, una garantía en el fondo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ramirez y los dos Romero van a terminar de titulares por decantación.

Yo pienso lo mismo y en algún punto es lógico que todavía no debute Angel, que no juega un partido oficial desde diciembre del año pasado.

Lo único que me llama un poco la atención es que por ahora no juegue Ramírez, siendo que venía perfectamente en ritmo y con pretemporada y llegó incluso unos días antes que los Romeros.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
fertoli y beluschi nunca en la vida  en un club serio pueden estar por encima del perrito, con suerte tendrian q ocupar un lugar en el banco y hasta lo dudo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lindo lindooooo
me gusta. lo banco

vamos a ver mañana si lo repite o prueba algun otro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Fertoli....bueno, te lo acepto. Pero Belluschi? Es joda? BASTA DE ESE TIPO!!!!!!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gente Belluschi no puede jugar en otro lado que no sea de 10, no lo pongan por la izquierda...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gente Belluschi no puede jugar en otro lado que no sea de 10, no lo pongan por la izquierda...

belluschi en el medio. oscar se tira al costado
igual ya se sabe que con posecion de balon, los extremos se cierran al medio

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y daaaaale con el 4-2-3-1 asqueroso ese

Tenemos 300 jugadores arriba y jugamos con un solo punta... despertate de una puta vez JAP.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No me gusta, Romero no lo va a ayudar a Peruzzi en la marca... y es peor aun sabiendo lo flojo que es Gino marcando, le van a ser siempre el 2 vs 1.

Yo pondria a Romero en el lugar de Belluschi. Y a Barrios o Ramirez en los costados.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Estamos perfiendo oportunidades de encontrar el equipo, ya todos sabemos quienes tienen que empezar a ser titulares pero es siempre la misma historia, dependemos de tener suerte con las lesiones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y daaaaale con el 4-2-3-1 asqueroso ese

Tenemos 300 jugadores arriba y jugamos con un solo punta... despertate de una puta vez JAP.

maestre. perdon
pero despiertese uds

hay un solo 9. pero llegan los volantes. y los laterales
ya van dos goles de los marcadores de punta llegando a definir al area.

y peruzzi casi lo empata en paraguay. lo anticiparon justo cuando fue a buscar un centro y casi el defensor lo hace en contra.

relajen un poco.
vean jugar al equipo primero.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
creo que se parece al equipo titular, claramente como dijeron por alla arriba, con el tiempo angel y ramirez se van a poner solos por fertoli y belluschi (pasando oscar al medio) hoy en dia, coincido en que barrios tendria que jugar por belluschi.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
BELLUSCHIIII¡?¡¡!¡¿¿?? La re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
No me gusta, Romero no lo va a ayudar a Peruzzi en la marca... y es peor aun sabiendo lo flojo que es Gino marcando, le van a ser siempre el 2 vs 1.

Yo pondria a Romero en el lugar de Belluschi. Y a Barrios o Ramirez en los costados.
tal cual. queda muy expuesto peruzzi asi.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Está bien el equipo. A Belluschi se lo banca todavía, no está desentonando. De ultima si anda flojo se lo puede cambiar, pero hay que darle fútbol para ir recuperándolo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
jajajajajajajaajjajajajaja Belluschi jajajajajajajajaj, este pelotudo quiere seguir regalando minutos y partidos con ese jubilado de titular, increíble, el otro día lo ganamos porque salió, imaginate lo que frena al equipo tener a ese tipo en cancha, sin contar que ya se comió una llave de Libertadores por su caprichito.

El día que estén los 2 Romero, van a jugar los 2 y Belluschi, nos vamos a a perder de ver el equipo ideal por un jugador que con Almiron ya se estaba yendo, dios mio.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Ya lo dije en el post de Reniero....espero que no lo puteen a Oscar porque juega con displicencia y no baja a marcar al lateral eh...miren que le va a costar hacer la banda porque no son sus características.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Ya lo dije en el post de Reniero....espero que no lo puteen a Oscar porque juega con displicencia y no baja a marcar al lateral eh...miren que le va a costar hacer la banda porque no son sus características.
Hay que ver como les cae de entrada pero te adelanto que no les va a interesar su displicencia ya que Bareiro es igual y al parecer es un mega crack.

Y ojo no me parece mal, no a todos los jugadores les tenés que pedir que se te tiren a los pies, es ridículo. Menos a Óscar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Belluschi renovó por pedido suyo, lo llamo personalmente y lo banco públicamente. En serio se creen que lo va a sacar ahora?

Todos quieren sumarse la medalla de recuperarlo, por ende te tenés que fumar 10 o 15 partidos seguidos con el fiambre en cancha hasta que se de cuenta que es inviable. Nombres por encima del club, la misma historia hace 3 años, si venia Gorosito el capricho iba a ser Botta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya lo dije en el post de Reniero....espero que no lo puteen a Oscar porque juega con displicencia y no baja a marcar al lateral eh...miren que le va a costar hacer la banda porque no son sus características.
los unicos que hacen la banda son los laterales
los extremos se cierran cuando el equipo tiene la pelota.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Navarro
Peruzzi Coloccini Senesi pitton
Menossi Poblete
Beluschi Óscar Fertoli
          Bareiro


dale pizzi dale , sacame a belluschi ponelo a angel, sacalo a bareiro ponelo a adolfo

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
los unicos que hacen la banda son los laterales
los extremos se cierran cuando el equipo tiene la pelota.

Y que paso el ST en Paraguay o casi todo el partido con GELP? No tuvimos la posesión y nuestros extremos tuvieron que correr a los laterales de ellos. Por eso Fertoli pierde la marca en el segundo gol alla y Reniero o Barrios se la pasaron mas cerca del 3 o el 4 nuestro vs Gelp que atacando. A Reniero le paso lo mismo en el segundo gol de Godoy Cruz.