Autor Tema: Posible formación: Equipo que probo!  (Leído 10299 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo banco a JAP, pero que impotencia y bronca me da ver el 11 titular y leer Belluschi y Fertoli. Lpm  :boluu:

Igual, estoy convencido, que a la larga el tridente de ataque va a ser este: Ángel Romero - Oscar Romero - Ramírez. Y arriba sería un sueño Gaich, pero va a seguir Bareiro. Después el doble 5 sale de memoria: Poblete - Menossi, creo que nadie duda o cuestiona esa dupla. Y la defensa bue, quedará esta: Peruzzi - Coloccini - Senesi - Pittón. Dudo que juegue Herrera en lugar de Peruzzi o Salazar.

Ese que pusiste en el segundo párrafo es el equipo titular en el mediano plazo, con todos los jugadores disponibles. Y a Gaich no lo descartes del todo. Empieza de titular Bareiro, sí, pero el 9 tiene que hacer goles y aparte suele ser cambio durante los partidos. Gaich puede entrar en los ST en lugar de Bareiro y si anda mejor o mete más goles, esa titularidad se puede invertir de acá a un tiempito.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Lo de Salazar lo escuchaste?  O es tu opinión?

Ni lo escuché ni tampoco es una opinión.

Lo dije porque es algo casi obvio que surge de observar quienes son los laterales derechos que Pizzi considera titulares desde que llegó. De hecho Peruzzi empezó a jugar cuando se lesionó Salazar y ahora seguramente ocurra al revés.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Horrible e indefendible, hace lo mismo que el ciclo anterior, ya se dio de frente contra la pared en sus primeros partidos y ni así cambia,  y que juegue un tipo prestado por sobre una promesa con la actualidad de Gaich es para cerrar el xlub
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estoy convencido que a Almirón en su 5to partido no le rompían tanto las bolas como a JAP, merecen que nos abandone a la 1er oferta y venga un tipo como el Pampa, lo peor es que después lloran a Heinze, un tipo caprichoso hasta para hablar...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Estoy convencido que a Almirón en su 5to partido no le rompían tanto las bolas como a JAP, merecen que nos abandone a la 1er oferta y venga un tipo como el Pampa, lo peor es que después lloran a Heinze, un tipo caprichoso hasta para hablar...
Esto ya no pasa por una cuestión de dts , hace 4 años que venimos con las mismas boludeces y así nos va, tiempo ya no hay más eh, no se puede perder o el año que viene estamos hasta la pija, que siga el reisito y juegue fortoli, que sigan basureando a la mejor camada de inferiores de los últimos 15 años hasta que se vayan regalados y enojados y traer jugadores a préstamos con sueldos idiotas e incomprables para tapar a los anteriores ya no va más, es lo que venimos haciendo en este tiempo te cambia de dt y algunos se olvidan de todo, después peleamos el descenso y saltan con que hay que estar todos unidos y demás gansadas y el ciclo se repite, mira que no creo que haya otro jarraso y menos contra el culo roto eh
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo q es un poco incomprensible ahora es que tiene un plantel de tal jerarquia que van a quedar en el banco o incluso fuera de el esta lista: Ramirez, Mauro Pitton, Gaich, Barrios, Herrera, Blandi y por supuesto y creemos por un tema de reciente llegada Angel Romero. Es evidente que hay 3 o 4 nombres de los titulares que tienen la exigencia de hacerlo muy pero muy bien dejando a esos nenes en el banco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Barrios por Belluschi y estamos..
Fertoli no juega a nada, pero convengamos que no hay muchas opciones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Estoy convencido que a Almirón en su 5to partido no le rompían tanto las bolas como a JAP, merecen que nos abandone a la 1er oferta y venga un tipo como el Pampa, lo peor es que después lloran a Heinze, un tipo caprichoso hasta para hablar...

Porque Almirón llegó en medio de un torneo empezado, con un plantel de mierda ya armado con Biaggio y en un pésimo estado físico, psicológico y futbolístico. Nadie, o al menos la gran mayoría, le exigía porque ponía lo que había, mientras evaluaba lo que había que traer y lo que había que sacar para el armado de SU plantel.

Ahora bien, cuando arrancó realmente su ciclo, para mí en Enero de este año, con sus jugadores, su idea futbolística, y su preparación física, yo inmediatamente le empecé a exigir, así también como tantos otros hinchas. Después vimos que la cagó con toda la falopa colombiana que trajo, y con el rejunte de ex jugadores que estaban sueltos porque nadie los quería y que él dio el visto bueno para que llegaran. Como así también, sus peleas o bardos internos con algunos jugadores como Gonzalo Rodríguez y Blandi, y sus declaraciones negativas todo el tiempo, algo que lo terminó condenando también. 

No tiene que ver que sea Pizzi el DT en cuestión. Así fuera Heinze, Bianchi, Kloop, y siguen insistiendo con Belluschi, Fértoli, Cerutti, los estaría criticando de la misma manera. No es algo personal. Eso es lo que vos pensás. Acá el hincha tiene las pelotas llenas de ver a Belluschi jugando, perdón, haciendo NADA, y a una joya como Palacios por ejemplo, jugando en la reserva.

Lo único que falta es que te la agarres con el hincha, que bastante paciencia viene teniendo. Hace casi 3 años que viene comiéndose pijazo tras pijazo con equipos que dan asco, no juegan a nada, y no le ganan a nadie. Recién en este semestre es que se ve a la mayoría de los hinchas ilusionados y confiados de verdad, pero con eso solo no alcanza. Hay que hacer cambios en el equipo, porque si no, más allá de la idea de Pizzi y la preparación física de Richino, no nos va a alcanzar.   
« Última Modificación: agosto 15, 2019, 09:26:45 por Nico Tigre »

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Formación 1ue para mí juega
Navarro, peruzzi Coloccini Senesi pitton, menossi Poblete beluschi,Óscar , ángel bareiro

Formación que yo pondría
Torrico, Herrera Coloccini Senesi pitton, menossi Poblete Ramírez, Óscar ,ángel Bareiro

Se lesionó Peruzzi y es baja el sábado. Todo parece indicar que este seria el 11. Vamos a ver que equipo para hoy en la práctica.

Navarro
Salazar - Coloccin - Senes - Pitton
Menossi - Poblete
Fertoli - Beluschi - Óscar
Bareiro
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hoy a las 12 hay conferencia de Pizzi  :casla:

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
otra vez castigo al perrito por romperla en cada partido?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy a las 12 hay conferencia de Pizzi  :casla:

Apuesto lo que sea a que va a decir algo como que Gaich es un jugador con mucho futuro y por eso hay que llevarlo "de a poco".

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Esta casado con belluschi, no hay vuelta que darle.

Bueno, al menos nos avisó ni bien llegó  :vigilante:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Hoy a las 12 hay conferencia de Pizzi  :casla:

nunca adelanta nada del equipo...

Apuesto lo que sea a que va a decir algo como que Gaich es un jugador con mucho futuro y por eso hay que llevarlo "de a poco".

y tampoco le gusta hablar de nombres propios...


"estamos trabajando bien, tenemos un gran plantel, estamos buscando variantes, todos tendrán su oportunidad, etc, etc."
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Existe algun DT que ponga a los que mejor estan y no a los jugadores con los q esta encaprichado?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Menos mal que se ganaron los primeros 2 partidos... ni me quiero imaginar lo que seria este mismo tema si hubiesemos perdido o empatado algun partido. :boluu:
Muchachos tienen que aflojar un poco, increible como se le pega al dt por no poner los nombres que a uds les gusta..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Según Paulich y la Sangucheta es 4-3-3

      El Manco
los 4 del fondo
         Poblete
  Belluschi   Menossi
Oscar    Bareiro     Fertoli.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo único incompresible es que no juegue Barrios en lugar de Fertoli. El resto es lo lógico hasta q se ponga bien Angel Romero. Ahi debería salir Belluschi. Los que piden desaforadamente a Ramirez lo vieron jugar? Terrible lagunero eh...el ideal de acá a 1 mes tiene que ser: Angel - Oscar - Perrito y el 9 (Me gustan los 3: Diaz, Bareiro y Gaich)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy probó a Salazar por peruzzi en la práctica
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Lo único incompresible es que no juegue Barrios en lugar de Fertoli. El resto es lo lógico hasta q se ponga bien Angel Romero. Ahi debería salir Belluschi. Los que piden desaforadamente a Ramirez lo vieron jugar? Terrible lagunero eh...el ideal de acá a 1 mes tiene que ser: Angel - Oscar - Perrito y el 9 (Me gustan los 3: Diaz, Bareiro y Gaich)

Claro, porque Fértoli no lo es  :cansado:

Yo lo pido a Ramírez en lugar de Fértoli. Al perrito ya me cansé de pedirlo, porque se que no lo van a poner hasta que no se agoten las variantes que tiene Pizzi. Pero si hay un cambio dentro de lo posible y en el mundo real, que sea por lo menos poner a Ramírez en lugar de Fértoli. Ya que entre un Romero en lugar de Cerutti es un cambio, solo pido otros dos más y listo, muero con ese 11 de acá a fin de año. Juro no volver a molestar a Pizzi. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Equipo confirmado
Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Poblete, Menossi; Romero, Belluschi, Fértoli; Bareiro.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Belluschi... Por favor basta

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Palacios la joya del club de ser el pibe que más podía jugar este semestre lo mandó a reserva y no le da minutos porque hay que “llevarlo de a poco”.

Gaich de ser el goleador en todas las competencias juveniles y excelente presente a directamente no concentrar porque “hay que darle descanso”, obvio, también están por encima de él Bareiro que no lo van a comprar y no nos pertenece y Blandi.

Herrera de ser el titular y hacer goles siendo el mejor del ciclo anterior a no concentrar por el mismo motivo de Gaich.

Barrios, el pibe que la rompe y propone algo distinto todos los partidos a ser suplente de Fertoli y Belluschi por razones y caprichos desconocidos.

Pero Pizzi pone pibes y les da continuidad.... todo muy Almiron.