Autor Tema: Posible formación: Equipo que probo!  (Leído 10167 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y que paso el ST en Paraguay o casi todo el partido con GELP? No tuvimos la posesión y nuestros extremos tuvieron que correr a los laterales de ellos. Por eso Fertoli pierde la marca en el segundo gol alla y Reniero o Barrios se la pasaron mas cerca del 3 o el 4 nuestro vs Gelp que atacando. A Reniero le paso lo mismo en el segundo gol de Godoy Cruz.
y bueno si no tenes la pelota es un problema

alguien tiene que ocupar los espacios de los costados.

pero no hacen la banda los extremos.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Belluschi y Fertoli  :cansadocasla:
Que mierda tiene que hacer Barrios para ser titular? Ya me esta rompiendo mucho las pelotas la insistencia con jugadores que no rinden.
Coincido y agrego Herrera tiene que jugar en lugar de Peruzzi y Gaich minimo al banco.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ya lo dije en el post de Reniero....espero que no lo puteen a Oscar porque juega con displicencia y no baja a marcar al lateral eh...miren que le va a costar hacer la banda porque no son sus características.
Va a depender de si se dedica a tirar caños o tacos improductivos buscando el ranking lírico o si cada vez que recibe busca encarar u organizar un ataque. A Reniero nadie le pedía que se tire al piso, esa es una mentira que quieren instalar algunos acá, se le pedía que se muestre, que juegue, que haga jugar al equipo, cosas que hay que pedirle a un jugador ofensivo.

Sin ir más lejos, a Barrios que te pensás que se le aplaude? Haberse tirado 3 veces al piso o pedirla siempre, encarar siempre, ir a buscar de cabeza midiendo 1,55?

Igual seguir insistiendo con Belluschi (que mejoró respecto a lo mostrado en su último año y medio, pero que no alcanza) es una forrada. Ahí tiene que jugar Barrios y asociarse con Óscar. Lo de Fértoli por ahora es soportable hasta que Ángel se ponga bien físicamente, pero basta de jugadores rapiditos y sin cerebro.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Belluschi renovó por pedido suyo, lo llamo personalmente y lo banco públicamente. En serio se creen que lo va a sacar ahora?
Si, porque NO había mas nada... después trajeron un montón de jugadores (especialmente los Romero)...

Espero que lo ponga a descansar en el banco.  :palo:

Belluschi es un EX jugador... Ningún DT se da cuenta, o no quieren "darse cuenta"????...
O es que NO tienen las pelotas para sacarlo????

BASTA DE BELLUSCHI.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
maestre. perdon
pero despiertese uds

hay un solo 9. pero llegan los volantes. y los laterales
ya van dos goles de los marcadores de punta llegando a definir al area.

y peruzzi casi lo empata en paraguay. lo anticiparon justo cuando fue a buscar un centro y casi el defensor lo hace en contra.

relajen un poco.
vean jugar al equipo primero.
Es que ni fertoli ni belluschi pueden ser titulares cuando hay otras opciones mucho mejores que ellos.

Ya está bien... que deje la porquería de sistema de 4-2-3-1
BASTA DE JUGAR CON UN SOLO DELANTERO !!!!!!!!!!!!

4-3-1-2 o un simple 4-4-2

Pero sobre todo... BASTA DE BELLUSCHI (y de botta -por las dudas-)
Tiene a los 2 Romeros y a Ramírez y sigue jodiendo con belluschi y un solo delantero???????

Pizzi... no la empieces a embarrar, por favor !!!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
belluschi distribuyendo a oscar. a menossi y a fertoli.
juntar jugadores de buen pie

no esta mal.

despues hay variantes para poner tambien.
a mi no me convence fertoli, pero bueno. si explota seria un golazo.

se vuelven demasiado loco me parece.



Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es muy apresurado por una sola práctica, vamos a ver qué pasa de acá al sábado.....

Pero de seguir en esta línea, me hace acordar mucho a su etapa anterior cuando estaba encaprichado con el sistema y con Stracua, y los otros muertos que no me acuerdo los nombres. Tuvo la dirigencia que pegarle dos "cachetazos" y obligarlo a poner a los pibes (Correa, Villalba, etc.) y a cambiar de esquema. Y volar a esos tomuer.

Hoy tiene los dos Romero, Ramirez, el perrito Barrios.....y sigue probando con Belluschi, Fertoli y compañía (Porque Cerutti se desgarró sino....mmm). Espero que sea Pizzi solito el que por decantación, como dijo un cuervo por ahi, se de cuenta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quédense tranquilos con Pizzi, va a ir haciendo los cambios necesarios en esa línea de 3 volantes.

Eso sí, no esperen muchos cambios en el resto de la formación, salvo tal vez el 9, dependiendo de los goles que haga.

Pero en la línea de 3 volantes ofensivos, todavía está todo por verse, va a ir probando y cambiando varias veces. Es obvio que los dos Romeros van a terminar siendo titulares, cuando estén 10 puntos. ¿Alguien puede pensar que va a tener a Angel Romero en el banco?

Y el puesto restante se lo puede quedar Belluschi si anda muy bien, caso contrario lo va a sacar y jugará Barrios o Ramírez. Cerutti no creo que vuelva a jugar mucho y Fértoli habrá que ver, pero ambos pueden alternar también.

Repito, en esa línea de 3 volantes ofensivos van a estar concentrados los cambios más frecuentes de acá en adelante e incluso durante un mismo partido. Los otros puestos, ya están casi fijos.
« Última Modificación: agosto 14, 2019, 19:44:49 por christian99 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Belluschi se mando un cagadòn en Paraguay, pero personalmente esta temporada lo veo mejor futbolisticamente. De todas formas cuando esten ambos Romero yo lo saco.

Si ese es el equipo, deseo escuchar el banco. Tienen que estar Gaich, A. Romero y Barrios, minimo.
« Última Modificación: agosto 14, 2019, 17:14:11 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
hace literal años que no escribo acá, solo vengo a decir POR QUÉ CARAJO NO JUEGA GAICH? LA RE CONCHA BIEN DE LA LORA

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
fertoli q carajo hace entro los titulares?? tras q es frio, ve la camiseta de central y se congela automaticamente....

yo pondria un 4-2-2-2.. saco a feroli y pondria a diaz jugando con bareiro

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Gino Peruzzi sufrió una distensión grado 1 del aductor mediano izquierdo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Fertoli y Belluschi, mamita.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
sigo bancando a bellu.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Calculo que romero por izq y fertoli por der. Igual un espanto. Es Ramírez o barrios por belluschi de acá a la Antártida.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
lamentablemente como ya estamos acostumbrados, necesitamos perder 2 o 3 partidos para que se vean obligados a cambiar los "nombres". Pero la verdad, que saquen de su posición natural a oscar, por belluschi.. la verdad es una falta de respeto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Peruzzi se lesionó en la práctica de hoy y es baja para el partido del sábado.
Tuvo una distensión, no un desgarro, con lo cual se supone que para la otra semana ya estará disponible.

Salazar seguramente sea su reemplazante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
lamentablemente como ya estamos acostumbrados, necesitamos perder 2 o 3 partidos para que se vean obligados a cambiar los "nombres". Pero la verdad, que saquen de su posición natural a oscar, por belluschi.. la verdad es una falta de respeto.

Nadie sale de su posición natural, la línea de 3 volantes ofensivos rotan permanentemente por todo el frente de ataque. Aún así, para mí Oscar y Belluschi no tendrían que jugar juntos, pero por una cuestión de características, no tanto de posición.

Ah y más allá de los nombres, no vamos a perder 2 ó 3 partidos ahora, como mucho perderemos 3 ó 4 partidos en todo el campeonato.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
lamentablemente como ya estamos acostumbrados, necesitamos perder 2 o 3 partidos para que se vean obligados a cambiar los "nombres". Pero la verdad, que saquen de su posición natural a oscar, por belluschi.. la verdad es una falta de respeto.

Ni perdiendo salen estos tipos, y si salen es para meter a los Botta y otros. Esto ya lo vimos con Almirón (cuando todos decían dejenlo trabajar, está "exponiendolos", y otras pelotudeces varias) y mismo con Pizzi. La única forma que empiecen a entrar los que realmente pueden rendir y darle un salto de calidad al equipo es que se lesionen todos estos tipos. Sino, olvidense.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Este es el Pizzi que bancaba a jara y statualursi a morir.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo banco a JAP, pero que impotencia y bronca me da ver el 11 titular y leer Belluschi y Fertoli. Lpm  :boluu:

Igual, estoy convencido, que a la larga el tridente de ataque va a ser este: Ángel Romero - Oscar Romero - Ramírez. Y arriba sería un sueño Gaich, pero va a seguir Bareiro. Después el doble 5 sale de memoria: Poblete - Menossi, creo que nadie duda o cuestiona esa dupla. Y la defensa bue, quedará esta: Peruzzi - Coloccini - Senesi - Pittón. Dudo que juegue Herrera en lugar de Peruzzi o Salazar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Formación que para mí juega
Navarro, peruzzi Coloccini Senesi pitton, menossi Poblete beluschi,Óscar , ángel, bareiro

Formación que yo pondría
Torrico, Herrera Coloccini Senesi pitton, menossi Poblete Ramírez, Óscar ,ángel, Bareiro


Comparto 100% nano  :pulgar:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Peruzzi se lesionó en la práctica de hoy y es baja para el partido del sábado.
Tuvo una distensión, no un desgarro, con lo cual se supone que para la otra semana ya estará disponible.

Salazar seguramente sea su reemplazante.

Lo de Salazar lo escuchaste?  O es tu opinión?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para mí va a jugar salazar.aunque yo pondría a Herrera

Y como cambia la formación con un solo cambio
Ramírez x beluschi y juego 4312
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon