Autor Tema: Posible formación: Equipo que probo!  (Leído 10295 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Barrios por Belluschi y estamos..
Fertoli no juega a nada, pero convengamos que no hay muchas opciones..

De verdad te parece? Para mi debe ser el DT con mas opciones de primera.
Opcion 1. Mauro pitton x belluschi y barrios x izquierda
Opcion 2. Barrios x Belluschi y Ramirez x izquierda
Opcion 3. Angel Romero ya de entrada (entiendo q tiene q ver con que el gemelo agarre ritmo q no juegue de entrada)
Opcion 4. Alexander arrancando de punta y 4-2-2 con Oscar y Ramirez/barrios/pitton/balluschi
Opcion 5. Idem 4 pero con Angel...

Y hay mas opciones tambien. Te tire 5 alternativas de jerarquia antes que Fertoli. Si algo le sobran a jap son alternativas con el plantel que tiene.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
De verdad te parece? Para mi debe ser el DT con mas opciones de primera.
Opcion 1. Mauro pitton x belluschi y barrios x izquierda
Opcion 2. Barrios x Belluschi y Ramirez x izquierda
Opcion 3. Angel Romero ya de entrada (entiendo q tiene q ver con que el gemelo agarre ritmo q no juegue de entrada)
Opcion 4. Alexander arrancando de punta y 4-2-2 con Oscar y Ramirez/barrios/pitton/balluschi
Opcion 5. Idem 4 pero con Angel...

Y hay mas opciones tambien. Te tire 5 alternativas de jerarquia antes que Fertoli. Si algo le sobran a jap son alternativas con el plantel que tiene.

Opcion 1: Seria la mas viable, pero jugar de local con 3 triple 5 es demasiado defensivo..
Opcion 2: Supongo que a Ramirez no lo pone porque recien llega..
Opcion 3: Lo que vos pusiste entre parentesis..
Opcion 4 y 5: Pizzi jugo toda la vida 4-2-3-1, no lo va cambiar..

A ver, opciones hay, pero ninguna es 100% clara como si lo es la inclusion de Barrios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Menos mal que se ganaron los primeros 2 partidos... ni me quiero imaginar lo que seria este mismo tema si hubiesemos perdido o empatado algun partido. :boluu:
Muchachos tienen que aflojar un poco, increible como se le pega al dt por no poner los nombres que a uds les gusta..

Perdón... Y la copa? Si hablás solo del campeonato bueno, pero en 2 semanas quedaste afuera de la Libertadores dando verguenza...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdón... Y la copa? Si hablás solo del campeonato bueno, pero en 2 semanas quedaste afuera de la Libertadores dando verguenza...

dando verguenza?

Palacios la joya del club de ser el pibe que más podía jugar este semestre lo mandó a reserva y no le da minutos porque hay que “llevarlo de a poco”.

Gaich de ser el goleador en todas las competencias juveniles y excelente presente a directamente no concentrar porque “hay que darle descanso”, obvio, también están por encima de él Bareiro que no lo van a comprar y no nos pertenece y Blandi.

Herrera de ser el titular y hacer goles siendo el mejor del ciclo anterior a no concentrar por el mismo motivo de Gaich.

Barrios, el pibe que la rompe y propone algo distinto todos los partidos a ser suplente de Fertoli y Belluschi por razones y caprichos desconocidos.

Pero Pizzi pone pibes y les da continuidad.... todo muy Almiron.

palacios en la seleccion
tiene mundial
a esperar.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Palacios la joya del club de ser el pibe que más podía jugar este semestre lo mandó a reserva y no le da minutos porque hay que “llevarlo de a poco”.

Gaich de ser el goleador en todas las competencias juveniles y excelente presente a directamente no concentrar porque “hay que darle descanso”, obvio, también están por encima de él Bareiro que no lo van a comprar y no nos pertenece y Blandi.

Herrera de ser el titular y hacer goles siendo el mejor del ciclo anterior a no concentrar por el mismo motivo de Gaich.

Barrios, el pibe que la rompe y propone algo distinto todos los partidos a ser suplente de Fertoli y Belluschi por razones y caprichos desconocidos.

Pero Pizzi pone pibes y les da continuidad.... todo muy Almiron.

Todos los pibes estan hablando maravillas de Pizzi en cuanto al trato, y de echo jugaron 7 de inferiores vs Godoy Cruz. Teniendo un solo torneo va a ser mas dificil que jueguen varios, pero los tiene en cuenta. Ni siquiera el Barcelona pone 4 o 5 pibes juntos de titulares. Compararlo con Almirón que era un sorete de persona, trato pésimo a los pibes en la cara con Pizzi es una burrada gigante.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
dando verguenza?

palacios en la seleccion
tiene mundial
a esperar.


Memoria selectiva...

Como olvidar que caímos dignamente casi sin patearle al arco al poderoso Cerro Porteño de local, y en Paraguay te puso la poronga en la mesa 10 minutitos un equipo que la mitad cobra jubilación y te ganaron la llave.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Juro que no entiendo como causa mas indignacion que juegue Belluschi que mal o bien puede aportar, a que juegue Fertoli. Lo mismo pasaria si juega Cerutti (que aca lo aman).

Se ve que gustan los jugadores que corren y tiran la pelota para adelante, inofensivos obvio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Memoria selectiva...

Como olvidar que caímos dignamente casi sin patearle al arco al poderoso Cerro Porteño de local, y en Paraguay te puso la poronga en la mesa 10 minutitos un equipo que la mitad cobra jubilación y te ganaron la llave.

jajaj

del partido me acuerdo

despues muy bueno todo
dando verguenza
te paseo la pija
cobran jubilacion

estas para panelista de azzaro

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
jajaj

del partido me acuerdo

despues muy bueno todo
dando verguenza
te paseo la pija
cobran jubilacion

estas para panelista de azzaro

Copiaste mal, dije "puso la poronga" no "te paseo la pija", ves lo que querés, igual que con los partidos  :tongue:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, seguro..

Tremenda pecheada.

sii
o verdes
o de boludos

desde ya que lo perdimos por errores nuestros.

despues verguenza es otra cosa. por lo menos para mi califica en otras situaciones.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Espero que lo de Barrios en el banco sea para "explotarlo" en el segundo tiempo... sino no entiendo que hace Fertoli.

Algo como lo que hacía Gallardo con Juanfer Quintero
 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Opcion 1: Seria la mas viable, pero jugar de local con 3 triple 5 es demasiado defensivo..
Opcion 2: Supongo que a Ramirez no lo pone porque recien llega..
Opcion 3: Lo que vos pusiste entre parentesis..
Opcion 4 y 5: Pizzi jugo toda la vida 4-2-3-1, no lo va cambiar..

A ver, opciones hay, pero ninguna es 100% clara como si lo es la inclusion de Barrios..

No coincido.
Ramirez hace mas de 10 dias que entrena aca y venia siendo titular indiscutido en talleres. Puede jugar perfectamente.
Mauro Pitton no seria un triple 5 si atras tiene doble 5. De hecho con Gimnasia entro por belluschi y no solo lo hizo muy bien sino q el equipo mejoro mucho con su ingreso y se gano el partido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Perdón... Y la copa? Si hablás solo del campeonato bueno, pero en 2 semanas quedaste afuera de la Libertadores dando verguenza...

Vergüenza no. Para mí vergüenza es otra cosa. Fue una más de las pecheadas o verdismos que nos tienen acostumbrados estos jugadores del orto.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
dando verguenza?

palacios en la seleccion
tiene mundial
a esperar.

faltan mas de 2 mese para que empiece el sub 17, ya estan etrenando toda la semana???????????

No coincido.
Ramirez hace mas de 10 dias que entrena aca y venia siendo titular indiscutido en talleres. Puede jugar perfectamente.
Mauro Pitton no seria un triple 5 si atras tiene doble 5. De hecho con Gimnasia entro por belluschi y no solo lo hizo muy bien sino q el equipo mejoro mucho con su ingreso y se gano el partido.

si no me equivoco, bareiro fue titular en octavos de copa libertadores a los 10 dias de llegar,  dejando afuera a un pibe que en la pretemporada habia mostrado un buen nivel....

Vergüenza no. Para mí vergüenza es otra cosa. Fue una más de las pecheadas o verdismos que nos tienen acostumbrados estos jugadores del orto.

coincido que no fue verguenza, pero si fue clara responsabilidad del tecnico, de salir a jugar un partido importantisimo con cerutti, belluschi, y fertoli de titulares, y ante la clara muestra de que 2 de esos jugadores no producian nada positivo, salio a jugar un segundo partido importantisimo con los mismos 3, aun despues de ver como barrios la rompia contra godoy cruz....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Espero que lo de Barrios en el banco sea para "explotarlo" en el segundo tiempo... sino no entiendo que hace Fertoli.

Algo como lo que hacía Gallardo con Juanfer Quintero
 
Ya hasta me pregunto, Barrios irá al banco?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Juro que no entiendo como causa mas indignacion que juegue Belluschi que mal o bien puede aportar, a que juegue Fertoli. Lo mismo pasaria si juega Cerutti (que aca lo aman).

Se ve que gustan los jugadores que corren y tiran la pelota para adelante, inofensivos obvio.
Venía a poner lo mismo. Tenes a 3 por lo menos antes que Fertoli. Jugador mediocre si los hay, pero a unos cuantos les gusta o todavía le tendran fe supongo.

Con Belluschi no coincido, aporta muy poco casi nada hoy, creyendo que alguna vez que va a volver a ser el que fué.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267

coincido que no fue verguenza, pero si fue clara responsabilidad del tecnico, de salir a jugar un partido importantisimo con cerutti, belluschi, y fertoli de titulares, y ante la clara muestra de que 2 de esos jugadores no producian nada positivo, salio a jugar un segundo partido importantisimo con los mismos 3, aun despues de ver como barrios la rompia contra godoy cruz....

Si, coincido con lo que marcás. Era cantado que los tres o alguno de los tres, no tenía que jugar o bien tenía que salir en el entretiempo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Juro que no entiendo como causa mas indignacion que juegue Belluschi que mal o bien puede aportar, a que juegue Fertoli. Lo mismo pasaria si juega Cerutti (que aca lo aman).

Se ve que gustan los jugadores que corren y tiran la pelota para adelante, inofensivos obvio.

Supongo que será porque Belluschi hace casi 3 años viene haciendo nada, y Fértoli lleva poco más de 6 meses haciendo nada. Es por una cuestión te tiempos. En cuanto pase un poco más de tiempo va a aumentar más la indignación para con Fértoli, quedate tranquilo.

Acá lo aman a Cerutti??? wtf??? la mayoría no lo puede ni ver, y casi nadie lo quería de vuelta. De donde sacan que acá aman a ese cabeza de valde??? 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Creo que con el plantel actual, Belluschi se esta jugando las ultimas chances de continuar entre los titulares!

Ojo, para mi hace rato que merece banco! pero entiendo que Pizzi lo quiera ver en "su" equipo...
Antes no había un carajo, hoy tenemos muchas variantes!! otra fantasmeada mas y se saca solo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Supongo que será porque Belluschi hace casi 3 años viene haciendo nada, y Fértoli lleva poco más de 6 meses haciendo nada. Es por una cuestión te tiempos. En cuanto pase un poco más de tiempo va a aumentar más la indignación para con Fértoli, quedate tranquilo.

Acá lo aman a Cerutti??? wtf??? la mayoría no lo puede ni ver, y casi nadie lo quería de vuelta. De donde sacan que acá aman a ese cabeza de valde???

No se puede comparar nunca a un jugador como Belluschi (este como este) con Fertoli o Cerutti, el primero te puede dejar mano a mano, aportar un pase gol (como lo hizo en el bosque), tiene una vision distinta de la mayoria de los jugadores del plantel. Los otros 2 no entiendo que te pueden aportar salvo correr y tirar la pelota para adelante. Tiene que jugar Barrios.

Y lo de Cerutti es como digo yo, fijate siempre que se hablo del muerto este antes de que venga los comentarios de la mayoria, incluso cuando se confirmo que venia. Obvio que ahora la mayoria piensa que es un muerto por que es evidente, pero es el tipico jugador que cae simpatico y se lo banca por eso en general, igualito a Mussis.

Fijate tambien cuando se habla del grupo de perdedores como Blandi, Belluschi, Carruzo, nunca se incluia a este muerto, que jamas te va a sacar campeon de nada y se canso de pechear. Ni hablar que los primeros 2 que nombre aportaron mas en San Lorenzo que este medio pelo y son odiadios directamente, uno por que viene de boca y el otro por que lo representa hidalgo, y por que no son de inferiores obvio.
« Última Modificación: agosto 16, 2019, 10:32:36 por Nacho_77 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo Belluschi y Fertoli. Tan mal está Ramirez, que vino con la pretemporada de Talleres?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Juro que no entiendo como causa mas indignacion que juegue Belluschi que mal o bien puede aportar, a que juegue Fertoli. Lo mismo pasaria si juega Cerutti (que aca lo aman).

Se ve que gustan los jugadores que corren y tiran la pelota para adelante, inofensivos obvio.
Para mi la misma indignación. Fertoli puede estar en el banco... y belluschi, debería estar en su casa viendo tv.

Oscar por belluschi y Ramírez por fertoli. De 8 pondría a Mauro Pittón.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
No se puede comparar nunca a un jugador como Belluschi (este como este) con Fertoli o Cerutti, el primero te puede dejar mano a mano, aportar un pase gol (como lo hizo en el bosque), tiene una vision distinta de la mayoria de los jugadores del plantel. Los otros 2 no entiendo que te pueden aportar salvo correr y tirar la pelota para adelante. Tiene que jugar Barrios.

Y lo de Cerutti es como digo yo, fijate siempre que se hablo del muerto este antes de que venga los comentarios de la mayoria, incluso cuando se confirmo que venia. Obvio que ahora la mayoria piensa que es un muerto por que es evidente, pero es el tipico jugador que cae simpatico y se lo banca por eso en general, igualito a Mussis.

Fijate tambien cuando se habla del grupo de perdedores como Blandi, Belluschi, Carruzo, nunca se incluia a este muerto, que jamas te va a sacar campeon de nada y se canso de pechear. Ni hablar que los primeros 2 que nombre aportaron mas en San Lorenzo que este medio pelo y son odiadios directamente, uno por que viene de boca y el otro por que lo representa hidalgo, y por que no son de inferiores obvio.

En qué momento los comparé? solo expliqué la indignación de los cuervos con uno y otro, es más, dije que le den tiempo, que si Fértoli sigue jugando horripilante como lo viene haciendo, lo van a putear más que a Belluschi. Más vale que sé la diferencia ABISMAL en calidad entre uno y otro, no soy boludo. Coincido, tiene que jugar Barrios.

No coincido con lo de Cerutti, para mí la mayoría no lo quería de vuelta, y solo la minoría creía que venía a reforzar al equipo o que se lo podía recuperar más que nada por Pizzi y Richino. Es decir, le tenían más fe a ellos que al propio Cerutti. Yo al menos consideré que era una "incorporación" y no un "refuerzo". Es solo de relleno, lo dije antes que viniera y lo digo ahora que ya está en el plantel. Con el diario del viernes y el lunes, mismo caso con Vergini, otra incorporación de relleno. 

Si no se incluía en ese grupo de perdedores que mencionás, supongo que tendrá que ver con que no tendría la importancia que si tenían y tuvieron Blandi, Belluschi y Caruzzo, o porque pasaba desapercibido por no considerarselo clave al chabón, no lo sé. Yo en el foro he leído más comentarios malos de Cerutti que buenos, y he leído más opiniones negativas que positivas. Insisto, para mí remarcas que lo querían de vuelta por algún grupo menor que leíste, la mayoría no lo quería.

Te hablo por mí, yo no los odio ni a Blandi, ni a Belluschi, ni a Caruzzo. Yo simplemente dije que los jugadores cumplen ciclos, y los tres los cumplieron, para mí ehhh. Y Cerutti no tendría que haber vuelto, te repito, yo no lo quería.

En fin, ojalá no vuelvan más al 11 titular ni Cerutti ni Fértoli, y jueguen alguno de los Romero, Ramírez o bien el perrito Barrios en sus lugares. Cualquiera de esos, saben jugar al fútbol mejor que esos dos.