Autor Tema: Elias Pereyra  (Leído 4827 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo vendo o lo presto con opcion, no me gusta para nada como lateral izquierdo y como volante no lo van a probar.

a mi no me gusta de lateral pero puede mejorar esta a tiempo ... de volante no se .... pasa que lo que tiene este chico es que ademas de no saber marcar, lo veo como muy "pancho" jugando muy tranquilo .... y lo que viene abajo son dos de 21 años que estan en reserva Fernandez (que tampoco es lateral del oficio) y Rapetti que tambien tiene 21 22 años viene de una lesion y ninguno de los es la gran cosa ... es un tema tan raro el de los laterales zurdos en inferiores ... rojas y pereyra jugaron en todas las selecciones juveniles llegaron a la primera arrancaron bien y se pincharon ... lo mismo con otros (purita por ejemplo) .... que se yo a parte necesitamos VENDER, no prestar .

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
porque es una apuesta sin cargo y con una opción razonable. De ahí a pensar que es un buen jugador es solo una apreciación personal de los que piensan que los del club son todos buenos.


si se va al benfica es por una matufia del representante y el club portugues nada más.


no va a jugar en portugal va de paseo y despues le queda en el CV que estuvo en benfica.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Siempre tuve la esperanza de que alguien lo ponga de volante, con mucha ida y vuelta

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
a mi no me gusta de lateral pero puede mejorar esta a tiempo ... de volante no se .... pasa que lo que tiene este chico es que ademas de no saber marcar, lo veo como muy "pancho" jugando muy tranquilo .... y lo que viene abajo son dos de 21 años que estan en reserva Fernandez (que tampoco es lateral del oficio) y Rapetti que tambien tiene 21 22 años viene de una lesion y ninguno de los es la gran cosa ... es un tema tan raro el de los laterales zurdos en inferiores ... rojas y pereyra jugaron en todas las selecciones juveniles llegaron a la primera arrancaron bien y se pincharon ... lo mismo con otros (purita por ejemplo) .... que se yo a parte necesitamos VENDER, no prestar .

Para mi, ademas de ser muuy tiernito (demasiado), tiene problemas de concepto para el puesto, no se sabe parar bien en la cancha en muchas situaciones.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Como siempre acá para tirar abajo a un pibe de inferiores somos mandados a hacer ; "nunca rindió" dicen algunos, cuantos minutos jugó ??? mamadera...

Se le vieron muchas mas condiciones para atacar que defender, si, eso es cierto pero la ultima vez que vi a un 3 tirar un buen centro en ofensiva fue a el....

Los que seleccionan para representar a nuestro pais tampoco saben nada no ?

Asi es como terminamos regalando a nuestros jugadores  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Quien era Tocalli o algún otro que decían que San Lorenzo con Pereyra y Rojas tenia lateral izquierdo para rato?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quien era Tocalli o algún otro que decían que San Lorenzo con Pereyra y Rojas tenia lateral izquierdo para rato?

igual tampoco hay laterales izquierdo para tirar manteca el techo en el futbol argentino.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Fede, está bien. Eso que planteas es la decisión que uno tomaría desde la teoría. Nos quedamos sin 3 suplente porque se va Elías a préstamo, le pasa algo al titular que es Pittón y no puede jugar, y... tirá a la cancha al pibe Rapetti. Es fácil decirlo así de boquita, el tema es que después el pibe que no tiene UN solo partido en primera lo hace mal y tenés a los hinchas o puteandolo o diciendo que está verde, y después sabés que viene? la famosa frase "como dejaron ir a Pereyra, estos dirigentes son unos pajeros". Y ojo, no es mi intención defender a estos hdp, pero acá el hincha toma todo con soda hasta que se pudre. Lo que quiero hacer entender es eso, que prevengamos algo antes de lamentarlo. Ya prestaste al 3 que sobraba que era Rojas, listo, excelente. Si vas a hacer un viaje en auto, guardate una rueda de auxilio, porque en cualquier momento puede pasar que pinches un neumático. Se entiende a lo que voy?

Todos los jugadores de fútbol en algun momento no tuvieron 1 solo partido en primera y luego debutaron.

Si seguíamos en la Copa, y estas en semifinales en Brasil y tenes que poner a un 3 que no debutó, te doy la derecha.
Pero es solo el torneo, y si un partido define un campeonato, es porque el equipo está funcionando y peleando, por ende, es el mejor momento para que entre un pibe.

Por tener a los suplentes de los suplentes, tenemos pibes de 22 años sin debutar.

Elías Pereyra no es un jugador que tenga consideración para Pizzi, es del plantel y nada más.
Y hasta es más probable que ante algún problema de Pitton, en esa posición ponga a Salazar o Peruzzi.

Y Pereyra ya viene mal en San Lorenzo, lo mejor es un cambio de aires, tanto para el como para San Lorenzo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quien era Tocalli o algún otro que decían que San Lorenzo con Pereyra y Rojas tenia lateral izquierdo para rato?

Lo vi jugar 2 partidos. Uno con Lanus que echó un buen centro y terminó en gol si no me recuerdo mal. Despues con GC. No recuerdo muchos mas partidos. No lo voy a juzgar.

Rojas pintaba bien. Lo arruinó la etapa Aguirre, Biaggio. Con Gallardo estaría en Europa y jugando en la Seleccion o estando ahí.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Heráldica y Genealogía de los Apellidos / Pereyra

Su origen es gallego y procede de la gran casa de los Condes y Señores de Trastamara.

Este noble linaje floreció en Portugal desde tiempos muy antiguos como uno de los más ilustres y preclaros de aquel reino.

Fruela Bermúdez, Conde y Señor de Trastamara, ricohombre de Galicia y gran caballero, tuvo en su mujer doña Sancha Rodríguez, a Rodrigo Frolaz, que fue padre de Frolaz Vermuiz, que tuvo un hijo llamado Rodrigo Frolaz, quien fue padre de Gonzalo Rodríguez Frolaz, quien procreó a Ruy González Pereyra, Ricohombre de Portugal y Señor del Castillo de Llanoso.

Fue el primero que se apellidó Pereyra por el Señorío de Pereyra que en Portugal tuvo.

Armas: En campo de plata, una cruz floreteada hueca y de gules, como la de Calatrava. Bordura de plata, cargada con ocho escuditos de azur con cinco bezantes de plata.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com

He aquí uno de los intereses a mi entender de los portugueses por Pereyra.. evidentemente seduce el apellido y hasta pueden pensar en nacionalizarlo
« Última Modificación: agosto 16, 2019, 00:37:15 por JulioCiudadEvita »

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
que vaya tranquila para mi gusto es un medio pelo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No creo que marque peor que Pittón, eh. En ataque el rubio está derechito, pero atrás es un flan

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No creo que marque peor que Pittón, eh. En ataque el rubio está derechito, pero atrás es un flan

Para mí es peor que Pittón marcando, pero coincido en que es horrible el 3 actual defendiendo, esa franja izquierda entre él y Senesi me da pánico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí es peor que Pittón marcando, pero coincido en que es horrible el 3 actual defendiendo, esa franja izquierda entre él y Senesi me da pánico.
Está claro que ninguno es fuerte atrás y puede ser que Pereyra tenga menos oficio, dado que no es su posición natural y es más joven. Igualmente, no recuerdo haberlo visto cometer errores muy diferentes a los de Pittón.
La defensa me da miedo de los dos lados, pero no tanto por los centrales, sino porque no hay marca en el medio ni por afuera. Todos llegan lanzados y uno contra uno, así que por más que juegue Van Dijk, el problema lo vas a tener igual

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lo vi jugar 2 partidos. Uno con Lanus que echó un buen centro y terminó en gol si no me recuerdo mal. Despues con GC. No recuerdo muchos mas partidos. No lo voy a juzgar.

Rojas pintaba bien. Lo arruinó la etapa Aguirre, Biaggio. Con Gallardo estaría en Europa y jugando en la Seleccion o estando ahí.
Rojas es un terrible medio pelo que con ningún entrenador pudo demostrar nada.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Se fueron Perez y Rojas, así que Elias Pereyra obviamente se tiene que quedar como recambio de Pitton. Es un buen lateral, mejor en defensa que en ataque, igual que Pitton. Ambos son mejores que Rojas que no sirve ni para defender ni para atacar.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Se fueron Perez y Rojas, así que Elias Pereyra obviamente se tiene que quedar como recambio de Pitton. Es un buen lateral, mejor en defensa que en ataque, igual que Pitton. Ambos son mejores que Rojas que no sirve ni para defender ni para atacar.

Al revés. Mejores en ataque que en defensa.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Al revés. Mejores en ataque que en defensa.
  Si, al reves. Me equivoque

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Recuperado, trabajó a la par del grupo. Alguna novedad de su préstamo o fue humo o quedó en la nada?