Autor Tema: Elias Pereyra  (Leído 4845 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Prefiero que este alla y tenga la posibilidad de jugar, aca no lo va a hacer y lo sabemos todos. El puesto ya tiene un titular. Tenerlo aca es tenerlo 6 meses mas sin jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
EN reserva quien esta de 3? tiene buenas referencias?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Prefiero que este alla y tenga la posibilidad de jugar, aca no lo va a hacer y lo sabemos todos. El puesto ya tiene un titular. Tenerlo aca es tenerlo 6 meses mas sin jugar

Si Pittón se lesiona, lo suspenden, se resfría, se golpea, no tenés 3 de repuesto, Fede. Hablas como si Pittón fuera un robot que no le va a pasar nada y que va a estar todos los partidos. Tenés que tener, mínimo, un suplente en cada puesto. Ya lo prestaste a Rojas porque sobraba, perfecto. A Pereyra tenelo porque cuando el titular no esté, va a jugar. 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No quiero dramatizar, se que no se iría Maldini, pero los que dicen "jugarán Peruzzi o Salazar de 3" se dan cuenta que no son 3, no? porque lo tiran como la solución, pero después no rinden o resulta que juegan como el orto, y están a las puteadas con que dejaron ir al único 3 suplente que teníamos. Boquean muy fácil, después putean que se regalan a los pibes, y a Elias lo quieren regalar? pónganse de acuerdo muchachos, o rifamos o no rifamos a los pibes.

Yo no lo vendo ahora, y mucho menos lo doy a préstamo.

-Se tiene que lesionar Pitton
-El DT tiene que elegir Elías por sobre Salazar o Peruzzi (que ya los usó ahí)
-Elías tiene que rendir (lo amo, es un ejemplo de vida por lo que le pasó de pibe, pero eso, rendir, hasta ahora no sucedió)

Todo eso tiene que pasar para que se justifique su permanencia, además para el pibe también es una oportunidad que no puede dejar pasar.

Por otra parte, tenemos otro profesional que juega de 3 (Rapetti si no me equivoco), es demasiado largo el plantel.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Este pase no tiene NINGUN sentido para el cub ni en lo deportivo ni en lo económico.

En lo deportivo porque no hay otro 3 suplente, el club ya dejo ir a Rojas para quedarse solo con 2, y como dijo otro forista no estamos como para estar improvisando con Salazar y Peruzzi si es que queremos pelear el campeonato.

En lo económico se habla de un préstamo ni siquiera una venta que deben ser unos 300.000 dolares por 1 año y con una cláusula irrisoria.

Y si es por el sueldo este pibe debe cobrar unas migajas.... :palo:

SOLO por unos muertos de hambre de la CD que quieren morder cualquier cosa o del representante se puede llegar a entender que hagan esta transferencia...


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
el 3 de reserva el otro dia fue Fernandez y Rapetti al banco que volvio de la lesion, (pero tambien de 4 jugo Flores el del sub17 que es central con los laterales derechos que hay fue raro el equipo de reserva el otro dia), este ya tiene 21 años y el otro creo que tambien ... montoya no, ya tiene 24 o 25 años creo que lo dejaron libre a fines de julio .... osea habria que ver mas abajo que hay de 3 ....

ahora no estamos para prestamos ... salvo que sean blandi y botta ...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No quiero dramatizar, se que no se iría Maldini, pero los que dicen "jugarán Peruzzi o Salazar de 3" se dan cuenta que no son 3, no? porque lo tiran como la solución, pero después no rinden o resulta que juegan como el orto, y están a las puteadas con que dejaron ir al único 3 suplente que teníamos. Boquean muy fácil, después putean que se regalan a los pibes, y a Elias lo quieren regalar? pónganse de acuerdo muchachos, o rifamos o no rifamos a los pibes.

Yo no lo vendo ahora, y mucho menos lo doy a préstamo.
En primera instancia, no estoy de acuerdo con la partida de Pereyra. Más allá del hecho de que sea el único suplente y sin conocer números, le veo futuro y quiero que  se desarrolle acá.

Independientemente de esto, doy mi opinión ante la posibilidad de que se vaya, ya que es algo que nos excede. Y a lo que voy es: necesitamos un 3 suplente, siendo que jugamos una sola competición? Porque un suplente es eso, un jugador que no va a jugar, salvo una eventualidad que, como tal, quizás jamás ocurra. Entonces apunto a que por esa lado no me preocupo. Por qué? Porque el 3 titular es Pittón, y que en el hipotético caso de que este no pueda jugar, hay otras alternativas considerando que tenemos un plantel por demás amplio y que hay jugadores que, aunque no sea su puesto original, pueden cubrirlo. O qué? Si se va Pereyra vamos a salir a buscar otro 3 para que sea suplente y seguir engrosando el plantel?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
En primera instancia, no estoy de acuerdo con la partida de Pereyra. Más allá del hecho de que sea el único suplente y sin conocer números, le veo futuro y quiero que  se desarrolle acá.

Independientemente de esto, doy mi opinión ante la posibilidad de que se vaya, ya que es algo que nos excede. Y a lo que voy es: necesitamos un 3 suplente, siendo que jugamos una sola competición? Porque un suplente es eso, un jugador que no va a jugar, salvo una eventualidad que, como tal, quizás jamás ocurra. Entonces apunto a que por esa lado no me preocupo. Por qué? Porque el 3 titular es Pittón, y que en el hipotético caso de que este no pueda jugar, hay otras alternativas considerando que tenemos un plantel por demás amplio y que hay jugadores que, aunque no sea su puesto original, pueden cubrirlo. O qué? Si se va Pereyra vamos a salir a buscar otro 3 para que sea suplente y seguir engrosando el plantel?


alternativas que no son naturales y que por ese pequeño detalle podés perder partidos y puntos.

No tiene ninguna razón desde lo deportivo y desde lo económico menos aun

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
alternativas que no son naturales y que por ese pequeño detalle podés perder partidos y puntos.

No tiene ninguna razón desde lo deportivo y desde lo económico menos aun
Ta, y si se va entonces? Qué hacemos? Subimos a alguno de inferiores? Por mí dale para adelante eh, soy el más pro-pibes del mundo, pero quién está y qué tal pinta?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41327
  • 13/08/14
Si lo quieren que lo paguen, no te sirve de nada un préstamo. No juega acá, va a jugar en BENFICA? No te lo van a devolver con 30 partidos en el lomo en Europa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Algunos dicen "que vaya allá que va a jugar mas que acá". Pero es el Benfica, cuanto mas puede jugar que acá?
Además no hay otro 3 suplente, yo lo dejo acá.
Y si lo daría a préstamo, prefiero que se vaya a la Primera Nacional a que pula mas la marca que es lo que le veo flojo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


porq el benfica buscaria a un pibe q no se puede ganar el puesto en san lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No era el Benfica quien buscaba a Rojas hace unos años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Aunque creo que sería mejor decir “con quien buscaban vender humo con la venta de Rojas”.

Pereyra tiene 20 años, 10 partidos como titular acá y alternó en un sudamericano sub-20 (no fue al mundial ni a los juegos panamericanos). No viene haciendo ruido en las juveniles anteriores, como puede ser el caso de Matías Palacios. De dónde saldría el interés para que haya una oferta?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que vaya a un equipo menor a jugar, no le sirve estar parado.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2005

porq el benfica buscaria a un pibe q no se puede ganar el puesto en san lorenzo
Hay clubes Europeos en los que se paga por jugar eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
-Se tiene que lesionar Pitton
-El DT tiene que elegir Elías por sobre Salazar o Peruzzi (que ya los usó ahí)
-Elías tiene que rendir (lo amo, es un ejemplo de vida por lo que le pasó de pibe, pero eso, rendir, hasta ahora no sucedió)

Todo eso tiene que pasar para que se justifique su permanencia, además para el pibe también es una oportunidad que no puede dejar pasar.

Por otra parte, tenemos otro profesional que juega de 3 (Rapetti si no me equivoco), es demasiado largo el plantel.

- Si, más vale. Pero y si lo expulsan y le dan dos fechas? se resfría? tiene fiebre? se desmaya? O sea como está sano y salvo Pittón, prestemos a Elías. Después cuando necesites a alguien vemos. Es como subirte a un avión con un piloto solo sin copiloto. Y si este se descompensa? y bueno vemos, le preguntamos a algún pasajero si piloteó alguna vez. Están planteando eso, arriesgarse a que Pittón te va a jugar todos los partidos que quedan sin que se lesione o lo suspendan.

- El DT se queda sin Elías, tiene que poner a Salazar y/o Peruzzi que ya los usó ahí? ok. Jugaron horrible cuando lo hicieron, y jugar con un 4 de 3, te puede costar un partido. Y si te cuesta un partido, después putean que no tenemos 3 suplente. La solución es, le pasa algo a tu 3 titular (Pittón), pone al suplente (Elías). El que sobraba (Rojas) bien prestado está.

- Elías tiene que rendir, como también tendrían que rendir Salazar o Peruzzi de 3. Para vos rindieron ahí? para mí no. Prefiero arriesgarme con un 3 natural, a inventar un 3 con esos dos, que ya de 4 no son la gran cosa, imaginate de 3.

A Elías no lo banco solo por su historia, lo banco porque tiene condiciones. Si no lo ponés cuando le toque reemplazar al titular, cuando lo vas a poner? cuando vamos a saber si está o no a la altura? cuando vamos a saber si puede rendir o no? y...si lo prestas difícil.

Si, tenemos demasiado largo el plantel, pero la solución no es limpiar a Elías, es limpiar a Botta y Blandi por ejemplo, que hoy son terceras o cuartas opciones de los demás, mientras que Elías es directamente la primera opción que tenés seria a reemplazar a Pittón. Rapetti ni hizo la pretemporada y pretendés tirarlo a la cancha de una? prefiero arriesgarme con Elías que hizo la pretemporada y ya laburó con Pizzi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Pittón se lesiona, lo suspenden, se resfría, se golpea, no tenés 3 de repuesto, Fede. Hablas como si Pittón fuera un robot que no le va a pasar nada y que va a estar todos los partidos. Tenés que tener, mínimo, un suplente en cada puesto. Ya lo prestaste a Rojas porque sobraba, perfecto. A Pereyra tenelo porque cuando el titular no esté, va a jugar.
que juegue el 3 de la reserva. No hay tanta diferencia, no llega ni a 10 partidos Pereyra aca, tampoco es una garantia.

No va a ni ir al banco hasta que se lesione o suspendan a Pitton, prefiero que pueda formarse jugando porque esta en una edad donde necesita jugar y aca no lo va a hacer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
No veo como esto pueda ser cierto. Pero de serlo, lo mando a préstamo vendiendo un porcentaje del pase, y les pongo una opción de compra por el resto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
- Si, más vale. Pero y si lo expulsan y le dan dos fechas? se resfría? tiene fiebre? se desmaya? O sea como está sano y salvo Pittón, prestemos a Elías. Después cuando necesites a alguien vemos. Es como subirte a un avión con un piloto solo sin copiloto. Y si este se descompensa? y bueno vemos, le preguntamos a algún pasajero si piloteó alguna vez. Están planteando eso, arriesgarse a que Pittón te va a jugar todos los partidos que quedan sin que se lesione o lo suspendan.

- El DT se queda sin Elías, tiene que poner a Salazar y/o Peruzzi que ya los usó ahí? ok. Jugaron horrible cuando lo hicieron, y jugar con un 4 de 3, te puede costar un partido. Y si te cuesta un partido, después putean que no tenemos 3 suplente. La solución es, le pasa algo a tu 3 titular (Pittón), pone al suplente (Elías). El que sobraba (Rojas) bien prestado está.

- Elías tiene que rendir, como también tendrían que rendir Salazar o Peruzzi de 3. Para vos rindieron ahí? para mí no. Prefiero arriesgarme con un 3 natural, a inventar un 3 con esos dos, que ya de 4 no son la gran cosa, imaginate de 3.

A Elías no lo banco solo por su historia, lo banco porque tiene condiciones. Si no lo ponés cuando le toque reemplazar al titular, cuando lo vas a poner? cuando vamos a saber si está o no a la altura? cuando vamos a saber si puede rendir o no? y...si lo prestas difícil.

Si, tenemos demasiado largo el plantel, pero la solución no es limpiar a Elías, es limpiar a Botta y Blandi por ejemplo, que hoy son terceras o cuartas opciones de los demás, mientras que Elías es directamente la primera opción que tenés seria a reemplazar a Pittón. Rapetti ni hizo la pretemporada y pretendés tirarlo a la cancha de una? prefiero arriesgarme con Elías que hizo la pretemporada y ya laburó con Pizzi.
Jajajaj me animo a decir que es la comparación más exagerada que escuché en mi vida. Hay una sutil diferencia entre una situación y la otra, no? Y al margen de eso, acá terminaría jugando un futbolista profesional que está acostumbrado al puesto (no tanto al perfil, aunque no sería nuevo para él). Sería como tener entre los pasajeros a un piloto retirado hace dos semanas (?).

Igual insisto en que no quiero que se vaya, pero coincido con el cuervo que citaste: en el hipotético caso de que se dé esta transferencia, desde lo futbolístico hoy por hoy no tenemos de qué preocuparnos me parece.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4112

porq el benfica buscaria a un pibe q no se puede ganar el puesto en san lorenzo
porque es una apuesta sin cargo y con una opción razonable. De ahí a pensar que es un buen jugador es solo una apreciación personal de los que piensan que los del club son todos buenos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
que juegue el 3 de la reserva. No hay tanta diferencia, no llega ni a 10 partidos Pereyra aca, tampoco es una garantia.

No va a ni ir al banco hasta que se lesione o suspendan a Pitton, prefiero que pueda formarse jugando porque esta en una edad donde necesita jugar y aca no lo va a hacer

Fede, está bien. Eso que planteas es la decisión que uno tomaría desde la teoría. Nos quedamos sin 3 suplente porque se va Elías a préstamo, le pasa algo al titular que es Pittón y no puede jugar, y... tirá a la cancha al pibe Rapetti. Es fácil decirlo así de boquita, el tema es que después el pibe que no tiene UN solo partido en primera lo hace mal y tenés a los hinchas o puteandolo o diciendo que está verde, y después sabés que viene? la famosa frase "como dejaron ir a Pereyra, estos dirigentes son unos pajeros". Y ojo, no es mi intención defender a estos hdp, pero acá el hincha toma todo con soda hasta que se pudre. Lo que quiero hacer entender es eso, que prevengamos algo antes de lamentarlo. Ya prestaste al 3 que sobraba que era Rojas, listo, excelente. Si vas a hacer un viaje en auto, guardate una rueda de auxilio, porque en cualquier momento puede pasar que pinches un neumático. Se entiende a lo que voy? 
« Última Modificación: agosto 15, 2019, 10:02:00 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Jajajaj me animo a decir que es la comparación más exagerada que escuché en mi vida. Hay una sutil diferencia entre una situación y la otra, no? Y al margen de eso, acá terminaría jugando un futbolista profesional que está acostumbrado al puesto (no tanto al perfil, aunque no sería nuevo para él). Sería como tener entre los pasajeros a un piloto retirado hace dos semanas (?).

Igual insisto en que no quiero que se vaya, pero coincido con el cuervo que citaste: en el hipotético caso de que se dé esta transferencia, desde lo futbolístico hoy por hoy no tenemos de qué preocuparnos me parece.

Si, exageré la cuestión es verdad. Te pongo un ejemplo de un escenario más terrenal y menos fatídico o catastrófico que ese. Te vas de viaje a Mar del Plata en auto, pinchas una goma, y resulta que cuando vas a abrir el baúl, no tenés el auxilio porque decidiste prestárselo a un conocido. Qué hacés? y vemos, llamo el auxilio y veo si encuentro algún neumático tirado de casualidad al costado de al ruta y lo pongo como esté. Se entiende a lo que voy?

Vuelvo a lo mismo, prefiero que si por esas circunstancias de la vida, le pasa algo a Pittón, juegue un 3 natural como Elías, y no un 4, que dicho sea de paso, no sería el caso que le decís a Cafú, andá a jugar de 3. Le estarías pidiendo a Salazar o Peruzzi, que no la están descociendo en su puesto, ir a jugar a pierna cambiada al otro lado de la cancha. De boquita es fácil solucionarla así, pero puede ser clave en algún partido esa maniobra. Si se pierde un partido? si te hacen 3 goles atacando por ahí? después putean porque dejaron ir al único 3 suplente que teníamos.

Yo no me voy a tomar pastillas para dormir si nos quedamos solo con Pittón y prestamos a Pereyra, quedate tranquilo. Pero lo que yo digo y recalco es que después no estén a las puteadas cuando haya que poner a Peruzzi o Salazar de 3, no lo hagan bien y estén llorando que no tenemos un 3 suplente. Porque de esos escenarios, se vieron muchos acá, y putearon con el diario del lunes. 
« Última Modificación: agosto 15, 2019, 10:02:22 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero muchachos, Elías (que insisto lo re banco) nunca fue solución de nada cuando le tocó, no es que nos quedamos con una fija, aun si se queda, el día que falte Pitton, Pizzi va a considerar poner a Peruzzi o Salazar ahí...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Lo vendo o lo presto con opcion, no me gusta para nada como lateral izquierdo y como volante no lo van a probar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recuerden que Pereyra fué titular contra los ignotos suplentes de Godoy Cruz y salió a los 10 del ST  y Peruzzi fué a la izquierda.


Seguramente tenga el visto bueno de Pizzi que se vaya.