Autor Tema: Adios a un campeon: Murió el tata brown  (Leído 1805 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Los grandes merecen un post de despedida, murió el tata despues de mucho tiempo viviendo con alzheimer, desde hace casi 1 año que estaba en una clinica



Para aquel que no lo sepa, jugó gran parte de la final del 86 con el hombre dislocado

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Gran tipo el tata, gran campeón, gran profesional, jugó la final con el hombro dislocado.

Que en paz descanse.  Un grande.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En la epoca donde la camiseta de Argentina la vestian HOMBRES. El tata supo ser uno con todas las letras.

Hay una foto famosa donde se lo ve metiendo un dedo dentro de un agujero que le hizo a la camiseta.
Era para sostener el brazo por que terminó con el hombro dislocado.

Su único gol con la celeste y blanca fue el de la final de Alemania.
Un solo gol que vale un campeonato del mundo.

Adiós tata.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aca les dejo un video del mas grande, del pelusa, del pibe de oro, que llevo a estos muchachos a la gloria, qepd tata brown pusiste tu minimo granito de arena para llevarnos a la glora, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=Cdudaaqa1xQ

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
La verdad que x mi edad no lo conocía. Pero me acuerdo una nota del año pasado antes del mundial y me pareció un fenómeno muy humilde. Por eso no lo podía creer hace unos meses cuando salió en todos lados lo de su enfermedad. Puede ser que se vino abajo x culpa de la actual mujer ? Leí algo que le había vendido la camiseta del 86...

qepd.

Qué sentido de pertenencia tienen muchos históricos de estudiantes..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
uno de los mas fenomenos del club de amigos

que haya paz tata.

tu huella esta estampada en este mundo

gracias campeon.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De que murió?

Tenía Alzheimer, desconozco que complicaciones trae esa enfermedad de mierda .
Decían que era un gran tipo . QEPD
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Tenía Alzheimer, desconozco que complicaciones trae esa enfermedad de mierda .
Decían que era un gran tipo . QEPD

No soy medico asi que pido disculpas si digo una burrada, pero tuve un abuelo con alzheimer (entre muchas otras cosas) y ademas de los problemas de salud fisica que trae, lo peor es la parte mental, creo que quitando las enfermedades terminales es lo peor que te puede pasar

Segun el hijo ya hace meses que practicamente no los reconocia, realmente da mucha tristeza ver a una persona en ese estado

Ya hay mucha gente que prefiere la eutanasia (mientras aun es consciente de sus actos) antes que vivir asi

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No soy medico asi que pido disculpas si digo una burrada, pero tuve un abuelo con alzheimer (entre muchas otras cosas) y ademas de los problemas de salud fisica que trae, lo peor es la parte mental, creo que quitando las enfermedades terminales es lo peor que te puede pasar

Segun el hijo ya hace meses que practicamente no los reconocia, realmente da mucha tristeza ver a una persona en ese estado

Ya hay mucha gente que prefiere la eutanasia (mientras aun es consciente de sus actos) antes que vivir asi

Mi vieja tiene Alzheimer. Desde hace más de 10 años convivo con ese drama y si, es la peor enfermedad del mundo. No solo para quien la padece, peor aun para el entorno.

En cuanto al caso de Brown, al haber tenido la enfermedad en forma temprana, siendo joven, avanza mucho más rápido que en los pacientes ancianos, por eso su repentina muerte.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Una mierda la verdad, todos los que lo conocian dicen que era una excelente persona, fuera de lo comun en el ambiente del futbol. Y mas como se fue con esa enfermedad, que para los que la conocen saben la mierda que es.

Hoy contaban que el hijo se fue a Arabia, que es DT de un equipo, sabiendo que cuando despidio al tata sabia que era su hijo. Y que a la vuelta lo fue a visitar y ya no lo reconocia. Escuchas eso y no lo podes creer, te pones en la situacion del pibe y te angustias...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.