Autor Tema: Alejandro Molina  (Leído 3592 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Informa la colega @GonzalezAntoOk que #GimnasiaMza tiene nuevo refuerzo. Se trata del defensor Alejandro Molina, de 22 años (categoría '97). Estaba en la Reserva de #SanLorenzo y se suma al #Lobo este lunes.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Se sabe como? Se hablaba muy bien de este pibe hasta que se lesionó....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40988
Lateral derecho?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como puede ser que tengamos pibes de 22/23 años todavía. La puta madre, San Lorenzo es una maquina de cagar futuros jugadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Como puede ser que tengamos pibes de 22/23 años todavía. La puta madre, San Lorenzo es una maquina de cagar futuros jugadores.

Pasa que si traes jugadores TODO EL TIEMPO para que no jueguen los pibes, nunca vas a saber de que están hechos. Gaich es un animal del área, y en vez de darle la titularidad que se merece, le traen a Bareiro  :cansado:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
che este era el lateral derecho? en su momento habia preguntado x el xq de un momento a otro desaparecio y me dijeron q se habia lesionado (ni idea q lesion yuvo)pero no volvio a jugar mas... su lugar fue ocupado x herrera...  se hablaba muy bien de el, yo lo vi un partido vs patronato... y era un tractorcito x derecha....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pasa que si traes jugadores TODO EL TIEMPO para que no jueguen los pibes, nunca vas a saber de que están hechos. Gaich es un animal del área, y en vez de darle la titularidad que se merece, le traen a Bareiro  :cansado:

Ojo que subieron a Diaz. Asique es muy subjetivo. Y porque Reniero era titular. Entonces te quedaste con Bareiro, Diaz, Gaich. Y ademas Gaich es el mas 9 de area de los 3. Veremos que pasa.

Bareiro aparentemente es bueno, va a pelearla con Alexander y Gaich quedará ahi poquito mas atrás.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Ojo que subieron a Diaz. Asique es muy subjetivo. Y porque Reniero era titular. Entonces te quedaste con Bareiro, Diaz, Gaich. Y ademas Gaich es el mas 9 de area de los 3. Veremos que pasa.

Bareiro aparentemente es bueno, va a pelearla con Alexander y Gaich quedará ahi poquito mas atrás.

No digo que no sea bueno, para mí lo es, pero en las condiciones que vino y en lo que hay que pagar para que se quede, me pareció una negociación muy pelotuda de parte de los dirigentes. El chabón viene a ser vidriera y después se las toma, mientras tapa 1 año entero a Díaz y/o Gaich.

Pero bueno, si, hay que ver que pasa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
che este era el lateral derecho? en su momento habia preguntado x el xq de un momento a otro desaparecio y me dijeron q se habia lesionado (ni idea q lesion yuvo)pero no volvio a jugar mas... su lugar fue ocupado x herrera...  se hablaba muy bien de el, yo lo vi un partido vs patronato... y era un tractorcito x derecha....

Si, el que supuestamente iba a ser el 4 de heinze, que le habia dicho eso a lammens y era un problema pq veniamos de gastar 2 m usd en salazar jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Nose porque se me vino el Mao Molina a la cabeza.
22 años y todavia no debuto en primera? Inedito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
Nose porque se me vino el Mao Molina a la cabeza.

Te juro que vine a escribir esto, se me paro el corazon jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nose porque se me vino el Mao Molina a la cabeza.
22 años y todavia no debuto en primera? Inedito
Jaja, quizás sea porque el segundo nombre de Mao es Alejandro.

De este se hablaba bien, sí, pero se perdió, y con esta edad ya difícil poder hablar de un jugador con futuro. Claro que es joven todavía, pero a los 22 tiene que estar curtido o por lo menos haber debutado en primera (acá o en otro club). Desconozco si desapareció del mapa por lesiones, por rendimiento o cuestión extrafutbolísticas, pero la realidad pareciera indicar que no está para San Lorenzo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Habla en #Ovación90 Alejandro Molina, nuevo refuerzo de @GimnasiaMendoza. Es defensor y viene de #SanLorenzo @radionihuil "Lo importante es que al club le vaya bien y a todos nos vaya bien"
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tengo al hermano de un compañero de trabajo jugando de 4 en gimnasia de Mendoza... Aunque está lesionado, pero pobre pibe si le llevan a otro para taparlo, tiene 19 años
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Jaja, quizás sea porque el segundo nombre de Mao es Alejandro.

De este se hablaba bien, sí, pero se perdió, y con esta edad ya difícil poder hablar de un jugador con futuro. Claro que es joven todavía, pero a los 22 tiene que estar curtido o por lo menos haber debutado en primera (acá o en otro club). Desconozco si desapareció del mapa por lesiones, por rendimiento o cuestión extrafutbolísticas, pero la realidad pareciera indicar que no está para San Lorenzo.

este y gonzalo berterame que van a jugar juntos los dos tienen 22 años estaban reserva todavia pero los dos se rompieron los ligamentos tambien .... hay que verlos en la primera de un club de la BN y vemos .... pero bueno si andan bien y despues no tienen lugar aca como purita cuando fue primero a arsenal no tiene sentido

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Las veces que lo vi me pareció un buen jugador. Veremos cómo rinde. Hoy acá no tiene chances de sumar minutos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Las veces que lo vi me pareció un buen jugador. Veremos cómo rinde. Hoy acá no tiene chances de sumar minutos

y no tiene 22 años y adelante tiene a Herrera, Peruzzi, Salazar y Peralta Bauer le saco el puesto en reserva y tiene 19 años todavia .... y no se porque monarriz pone al chico Flores (el central capitan de la sub 17) de 4 estos primeros partidos ....

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Molina suplente y Berterame titular ahora en tyc Gimnasia de M vs Quilmes
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Pasa que si traes jugadores TODO EL TIEMPO para que no jueguen los pibes, nunca vas a saber de que están hechos. Gaich es un animal del área, y en vez de darle la titularidad que se merece, le traen a Bareiro  :cansado:
Tal cual el gran problema de SL

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El ultimo partido no fue ni al banco
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696