Autor Tema: Tinelli en Fox  (Leído 2903 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Alguien tiene la entrevista en 90 minutos? Le tomaron el pelo o algo? Los hijos de puta arrancaron 1 30 con la entrevista y eran 1 50 y no le habian preguntado nada del club. La verdad unos hijos de puta. El unico q me cae bien por lo que defiende a la seleccion es el pollo y porque no opina, pero nunca nos dan mas de 5 minutos los hijos de puta.

Aunque hay q reconocer que ayer y hoy nos dieron mucho tiempo por los romero, inclusive hoy hablo tinelli y pizzi

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo he visto tampoco, pero por lo que dijeron en otros posts parece que el dolobu cancherito de cascini y otro más lo quisieron delirar y el le paró el carro al toque y los dejo muzza para el resto de la entrevista.

Están acostumbrados a boludear a San Lorenzo y a los que nos cubren. Miran que a Tinelli ya lo tengo montado en un huevo hace rato, pero bien en parar la mano un toque con el delirio contra el club.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La vi un rato y habló mucho de su carrera politica, la AFA, Conmebol y algunos elogios para Salammens. También contó porque no se presenta para presidente del club, cosa que ya todos sabemos o imaginamos.

Le tiró flores a Tapia y a Dominguez (presi de la Conmebl), algo esperable.

No sentí que le hayan querido tomar el pelo, pero me llamó la atención como Tinelli se esmeraba mucho en dejar claro que no tiene ningún dolor por lo del 38 a 38, que no tiene rencor con nadie etc etc.

Para mi se está haciendo el boludo y en cualquier momento ataca de nuevo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Como se nota que no hay ningun hincha de San Lorenzo en ese programa no saben nada del club como para preguntarle habia mil preguntas.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Alguien tiene la entrevista en 90 minutos? Le tomaron el pelo o algo? Los hijos de puta arrancaron 1 30 con la entrevista y eran 1 50 y no le habian preguntado nada del club. La verdad unos hijos de puta. El unico q me cae bien por lo que defiende a la seleccion es el pollo y porque no opina, pero nunca nos dan mas de 5 minutos los hijos de puta.

Aunque hay q reconocer que ayer y hoy nos dieron mucho tiempo por los romero, inclusive hoy hablo tinelli y pizzi
El pollo VIGNOLO ES UN SORETE,y los demas pelotudos que estan con el todos soba culo impresentables.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Habló de la "venta de Juan Camilo Salazar", si no escuché mal. Se habrá confundido?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Alguien tiene la entrevista en 90 minutos? Le tomaron el pelo o algo? Los hijos de puta arrancaron 1 30 con la entrevista y eran 1 50 y no le habian preguntado nada del club. La verdad unos hijos de puta. El unico q me cae bien por lo que defiende a la seleccion es el pollo y porque no opina, pero nunca nos dan mas de 5 minutos los hijos de puta.

Aunque hay q reconocer que ayer y hoy nos dieron mucho tiempo por los romero, inclusive hoy hablo tinelli y pizzi

Del club nunca preguntan específicamente nada porque es muy turbio, sobre todo lo referido a contratos, deudas, ventas, compras, etc. De hecho, no esperes eso de Vignolo, que es muy amigo de Tinelli. Siempre van a llevar la entrevista para el lado que dejen bien parado a Tinelli. Se la pasan todo el tiempo diciendo que son la mejor dirigencia de la historia junto a Lammens.

Después si, tenés a los demás del panel como Cascini, Bulos, Fucks, Sotile, que son probosteros, acostumbrados a boludear a Pellegrini y que quieren hacer lo mismo con Tinelli, pero este les responde con altura. Igual, el otro día, creo que la semana pasada fue, el enano de mierda que cubre Bosta con una sonrisa picarona, lo chicaneó a Pellegrini con lo de De Rossi en comparación con lo de los hermanos Romero respecto a la movida de la recibida en Ezeiza, y el Profe se la devolvió bien diciéndole "no seas irónico, porque después cuando te toca ir a San Lorenzo pedís que no te puteen" lo dejó mudo.

De San Lorenzo, es el club del que menos hablan en el programa. Siempre fue así. Fijate que ni bien se confirmó la llegada de los Romero a San Lorenzo, el programa lo empezaron e hicieron esa comparación estúpida del Boca de Bianchi del 98/2000 con el del 2003/04, o el River de Gallardo del 2014/15 con el del 2018/19. No saben que hacer a veces cuando San Lorenzo es noticia, y meten cualquier pelotudes. 

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
El pollo VIGNOLO ES UN SORETE,y los demas pelotudos que estan con el todos soba culo impresentables.
que bien dichoi!!!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Fue mucho mejor la entrevista en la oral deportiva, está el beto y Benedetto. Habló mucho más del club, de Gaich, de Barrios, los Romero, inferiores y muchos temas.