Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 48008 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Debe ser, fuera de joda, la mejor venta en la era Lati. Un robo a mano armada lo que le hicimos a Rasin.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Bardeaban a Blandi que hacia goles todos los campeonatos y a este lo defendian por ser de inferiores.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Debe ser, fuera de joda, la mejor venta en la era Lati. Un robo a mano armada lo que le hicimos a Rasin.

A Racing lo bailamos sabroso con esta y la de Fertoli por Donatti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
A Racing lo bailamos sabroso con esta y la de Fertoli por Donatti.

Totalmente. Las mejores ventas de la era LaTi, lejoooooos ehhh.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fértoli por Donatti es una estafa, pero nivel película de Hollywood.

Y lo de Reniero, no sé cuánto habrán pagado al final, pero haber sacado algo de plata, ya es una gran venta. En aquel momento yo tenía alguna duda con largar a Reniero, porque lo veía en un momento bisagra en que se inclinaba para ser definitivamente un buen jugador o se iba para el lado del paquete que nunca va a salir de la mediocridad.

Y desde que está en Racing quedó claro que es un paquete, uno del montón. Tiene alguna cualidad, pero nunca va a terminar de destacarse en un equipo grande, ni mucho menos ir a Europa. Creo que ya se le pasó ese tren.

En un equipo chico de acá, puede sumar algo y ser titular, para más que eso no le da.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
reniero es el jugador ideal para ir a méxico y romperla toda....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
No sé que lo bardean tanto. En San Lorenzo lo mandaron a Almagro a ver que onda, mientras jugaban Merlini y Botta.

Fué goleador, justo para eso los mandan no? Vuelve y juega con Blandi y forman una dupla bárbara.

Lo tratan de agrandado y lo intentan borrar y no pueden.



Es la historia de Alexander Diaz y Bauer actualmente, y anteriormente la de Perrito Barrios.

El destrato a los jugadores de Inferiores es interminable.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No sé que lo bardean tanto. En San Lorenzo lo mandaron a Almagro a ver que onda, mientras jugaban Merlini y Botta.

Fué goleador, justo para eso los mandan no? Vuelve y juega con Blandi y forman una dupla bárbara.

Lo tratan de agrandado y lo intentan borrar y no pueden.



Es la historia de Alexander Diaz y Bauer actualmente, y anteriormente la de Perrito Barrios.

El destrato a los jugadores de Inferiores es interminable.
Pero si se cansó de jugar Reniero... Y lo hizo mal la mayoría de las veces, salvo algunos que otros partidos en los que tuvo algunos destellos de futbolista aceptable. Nada que ver con los casos que mencionás.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
No sé que lo bardean tanto. En San Lorenzo lo mandaron a Almagro a ver que onda, mientras jugaban Merlini y Botta.

Fué goleador, justo para eso los mandan no? Vuelve y juega con Blandi y forman una dupla bárbara.

Lo tratan de agrandado y lo intentan borrar y no pueden.



Es la historia de Alexander Diaz y Bauer actualmente, y anteriormente la de Perrito Barrios.

El destrato a los jugadores de Inferiores es interminable.
Cualquiera. Nada que ver la comparación. Reniero jugó horrible acá, nunca puso ganas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No sé que lo bardean tanto. En San Lorenzo lo mandaron a Almagro a ver que onda, mientras jugaban Merlini y Botta.

Fué goleador, justo para eso los mandan no? Vuelve y juega con Blandi y forman una dupla bárbara.

Lo tratan de agrandado y lo intentan borrar y no pueden.



Es la historia de Alexander Diaz y Bauer actualmente, y anteriormente la de Perrito Barrios.

El destrato a los jugadores de Inferiores es interminable.

Ehhh??? Nada, pero naaaaada que ver la comparación que hacés con Barrios, Díaz y Peralta Bauer!!!

Lo mandan a préstamo a Almagro, como a cualquier pibe. Rinde, sale goleador del equipo y vuelve a San Lorenzo. Justamente Reniero si hay algo que tuvo cuando volvió acá es continuidad, y MUCHA ehhh. Y justamente lo que SI hizo el club por primera vez en la historia, fue aprovechar el envión anímico con el que venía de Almagro. Y si hay algo que NO hizo el hincha cuando volvió fue bardearlo, tuvo una banca impresionante. Me atrevo a decir que había casi unanimidad en el foro en que merecía tener su chance en el equipo.   

Formó una dupla bárbara con Blandi, hizo varios goles, a veces por duplicado marcaba y por Copa Argentina unos cuantos también. Pero duró poco ese envión con el que llegó y empezó a decaer su nivel.

Después en algún momento este chabón se la creyó que era Cristiano Ronaldo y SE AGRANDÓ, este SI en serio se agrandó, a tal punto que se la pasaba buscando tirar caños TODO el tiempo y NO le salía UNO! ni que hablar la de cantidad de goles que se morfaba abajo del arco. Era insoportable ya a esa altura que siguiera jugando, salías a jugar con uno menos.   

Finalmente, pasó la de siempre. El pibe pidió cobrar más, la dirigencia le ofreció dos contratos distintos y NO aceptó ninguno. Entiendo que quisiera cobrar más, pero a diferencia de otros pibes, este NO había hecho méritos para exigir cobrar lo que quería cobrar. Para cuando había que arreglar su renovación, el chabón venía de jugar horrible, salía a jugar con una paja y una displicencia terrible que te daban ganas de matarlo.

Bien vendido este chabón. Le sacaste unos cuantos mangos a un tipo que YA no quería jugar en San Lorenzo. Había cumplido un ciclo.     

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Jajaja pero si jugó como seis meses de titular fijo y se caía pisando la pelota. además de jugar sobradisimo, un asco.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
En Racing juega igual que en sus últimos meses en SL, a desgano, alguna que otra jugada aislada interesante, vive protestando. Una lastima, condiciones tiene pero se ve que se cree más de lo que realmente es.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
En Racing juega igual que en sus últimos meses en SL, a desgano, alguna que otra jugada aislada interesante, vive protestando. Una lastima, condiciones tiene pero se ve que se cree más de lo que realmente es.
Bueno, justamente ayer sale por eso. Por apático, por caminar la cancha, por ni siquiera molestar al rival, por solo quejarse.

Igual que acá cuando jugaba y jugaba todos los partidos en el último tiempo. Porque vos poder errar pases o goles, pero si encima además no te comprometes, queres tirar caños en mitad de cancha cuando venís jugando horrible, te la pasas quejando en vez de jugar etc, entonces ahí chau. No es un burro porque tiene cierta técnica y en su momento algo mostró, pero después nada, y ya no es un juvenil.

Eso si, luego le hace un gol de rebote a Arsenal y te dicen un poco más que nos perdimos a Silvera. Milagroso es haber sacado 2 o 3 palos o lo que sea. Hasta ahora en R*sin esta igual o peor q con nosotros y eso q ellos andan mucho mejor en los últimos años.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 19:55:59 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
No sé que lo bardean tanto. En San Lorenzo lo mandaron a Almagro a ver que onda, mientras jugaban Merlini y Botta.

Fué goleador, justo para eso los mandan no? Vuelve y juega con Blandi y forman una dupla bárbara.

Lo tratan de agrandado y lo intentan borrar y no pueden.



Es la historia de Alexander Diaz y Bauer actualmente, y anteriormente la de Perrito Barrios.

El destrato a los jugadores de Inferiores es interminable.

Reniero tiene 70 partidos en la primera de San Lorenzo, no sé de qué hablás.

Alexander Diaz desde su primer partido en primera ya mostró cosas interesantes y casi gana el partido solo. Le tocó lesionarse dos veces (una muy dura) y por eso recién ahora arranca a tener algo de continuidad, pero de los delanteros era de los que más prometían y los que el hincha quería ver.

Y Peralta Bauer se cansó de meterla en inferiores (Reniero también), ya tiene dos goles en primera. Habrá que ver como evoluciona.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Un milagro haberle sacado guita a este intrascendente y al paquete de Fertoli.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Aca tuvo un veranito que parecia que iba a despegar y despues se creyo Cristiano Ronaldo + Benzema + todas las estrellas, no corria ni ponia ganas y faltaba que putee a los compañeros. Fue un gran negocio la venta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
No sé que lo bardean tanto. En San Lorenzo lo mandaron a Almagro a ver que onda, mientras jugaban Merlini y Botta.

Fué goleador, justo para eso los mandan no? Vuelve y juega con Blandi y forman una dupla bárbara.

Lo tratan de agrandado y lo intentan borrar y no pueden.



Es la historia de Alexander Diaz y Bauer actualmente, y anteriormente la de Perrito Barrios.

El destrato a los jugadores de Inferiores es interminable.

Esto pasa cuando miras los partido de espalda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Si hay alguien a quien no extraño es a está estrellita

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Un milagro haberle sacado guita a este intrascendente y al paquete de Fertoli.

La de Fértoli es ESPECTACULAR lo bien que la hicieron ehhh. Nos trajimos flor de defensor y les encajamos flor de clavo. Increíble que hayan sido LaTi los que lograron esta operación. Claramente los dormimos a los de la mufa en esta. Una bien nos tenía que salir  :pulgar:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A Racing lo bailamos sabroso con esta y la de Fertoli por Donatti.

Si, los re bailamos. Están con un pie en la semifinal de la libertadores, realmente se deben querer matar.

La realidad paralela en la que viven algunos me supera.

Yendo a Reniero, para mi siempre fue un muy buen jugador con muchas condiciones y en San Lorenzo siempre que lo acompañó el equipo, rindió. Ustedes lo juzgan por su última etapa con el hijo de puta de Almirón pero en ese equipo ni Zlatan podía hacer goles, era un calvario jugar de delantero y entiendo el fastidio y el desgano con el que terminó jugando Reniero. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, los re bailamos. Están con un pie en la semifinal de la libertadores, realmente se deben querer matar.

La realidad paralela en la que viven algunos me supera.

Yendo a Reniero, para mi siempre fue un muy buen jugador con muchas condiciones y en San Lorenzo siempre que lo acompañó el equipo, rindió. Ustedes lo juzgan por su última etapa con el hijo de puta de Almirón pero en ese equipo ni Zlatan podía hacer goles, era un calvario jugar de delantero y entiendo el fastidio y el desgano con el que terminó jugando Reniero.
Si, los bailamos. Reniero no juega 3M y Fertoli es intranscendente. Si estan casi en semis o no, poco importa con las operaciones de las que hablamos.

Reniero es un pendejo pelotudo
 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Reniero está igual que cuando se fue de acá, con la diferencia de que no juega mucho. Y a Fertoli como no se gambetea a nadie lo pusieron a laburar en el equipo y cumple bastante bien, pase lo que pase con Rasin había que largarlos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es raro que no juegue Reniero igual, con poco juego es el que mejores números tiene en cuanto a goles de sus delanteros.

El tema es que BKCC es de esos técnicos que buscan a once tipos sacrificados y eso en Reniero no lo va a encontrar. De hecho hubo situaciones dónde el DT desesperado le pedía que corra y Reniero le hacía calma con las palmas jajajaja.

Es así, para ese tipo de fútbol no sirve pero para mí sigue siendo un buen jugador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si, los re bailamos. Están con un pie en la semifinal de la libertadores, realmente se deben querer matar.

La realidad paralela en la que viven algunos me supera.

Yendo a Reniero, para mi siempre fue un muy buen jugador con muchas condiciones y en San Lorenzo siempre que lo acompañó el equipo, rindió. Ustedes lo juzgan por su última etapa con el hijo de puta de Almirón pero en ese equipo ni Zlatan podía hacer goles, era un calvario jugar de delantero y entiendo el fastidio y el desgano con el que terminó jugando Reniero.
Fertoli para lo único q le sirve es para bajar hasta mitad de cancha para q pase el lateral, no hace otra cosa lo sacan siempre a los 50/60 min. A Reniero lo sacaron del equipo cuando venían de no ganar 7 partidos y se quedaron afuera del torneo

Por más q estén con un pie en semis, los RE CONTRA bailamos con estos dos firuleteros asquerosos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si, los re bailamos. Están con un pie en la semifinal de la libertadores, realmente se deben querer matar.

La realidad paralela en la que viven algunos me supera.

Yendo a Reniero, para mi siempre fue un muy buen jugador con muchas condiciones y en San Lorenzo siempre que lo acompañó el equipo, rindió. Ustedes lo juzgan por su última etapa con el hijo de puta de Almirón pero en ese equipo ni Zlatan podía hacer goles, era un calvario jugar de delantero y entiendo el fastidio y el desgano con el que terminó jugando Reniero.

Y qué tiene que ver? lo decís como si fuera gracias a Reniero y Fértoli que están así jajaja. Totalmente INTRASCENDENTES los dos. Tanto Reniero como Fértoli son dos CLAVOS que les encajamos a ellos. Nos dieron guita y un defensor excelente a cambio que al día de hoy los hinchas se lamentan de no tener más.

Nada que ver. Reniero antes de Almirón ya estaba hecho un pajero. Con Almirón fue peor aún.

Mejor imposible salió. No los bailamos, los recontra re mil bailamos.