Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 48084 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Nico, Reniero cuando rindió acá fue cuando acompañaba a Blandi. Que haya bajado el nivel hasta el ser suplente fue exclusivamente culpa de Almirón y Biaggio que lo empezaron a poner de extremo(???) y 9 único(esto estaba justificado, pero no le llegaba una pelota muchachos, el que distribuía el juego era SENESI).

Es injustificable lo de Reniero. Que de 9, que de segundo delantero, que de extremo... Lo pusieron en todas las posiciones, siempre hubo una excusa.
Estuvo un par de años jugando de titular, no rindió, estuvo en el peor San Lorenzo de los ultimos años, listo, vendamoslo y demosle lugar a otros jugadores.

Ojalá que le vaya bien el dia que juegue en algún equipo de otro país
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi es un jugadorazo reniero, tiene que hacer un click mental.
Y la rompe.
Sí, igual que Alan Ruiz. Pero es un cabeza de tacho, que con 27 años está jugando de suplente en Aldosivi.

O Centurión, que con 28 alterna en Vélez.

Y eso que estos tienen muchísimas más condiciones que Reniero. La parte mental en un deportista de alto rendimiento es igual o más importante que la física o la técnica.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Reniero jugo 3 temporadas jugo en el club, disputando 72 partidos de los cuales fue titular en 49, 12 goles convertidos, muy poco para un delantero, mas teniendo en cuenta el muy buen paso que tuvo por Almagro (39 partidos 15 goles)

En Avellaneda jugo bastante poco 10 partidos entre torneo y copa (de titular fueron 8 y lo reemplazaron en 7 ocasiones, completando 644 minutos) y convirtió 3 goles, son números medios flojos pero si los comparamos con el resto de los compañeros, no hay mucha variación, se nota una clara anemia (solo en 6 partidos de los 22 convirtieron mas de 1 gol y de esos 6 solo en 2 convirtieron 3 goles)

Los goleadores del plantel son Zaracho 5 tantos en 19 partidos (1602 minutos en cancha), Lisandro Lopez 4 tantos en 21 partidos (1673 minutos en cancha) y Cvitanich 3 tantos en 17 partidos (773 minutos en cancha)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En un torneo jugo 10 partidos y varios sin ser titular. Es una buena venta y estos numeros lo justifican. Vender por 3 palos limpios a un suplente a ser suplente alla es un buen negocio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
En un torneo jugo 10 partidos y varios sin ser titular. Es una buena venta y estos numeros lo justifican. Vender por 3 palos limpios a un suplente a ser suplente alla es un buen negocio.

Limpios nos quedaron 1.6 millones. Al menos así figura en el balance. Nos volvieron a mentir o se comieron la mitad en el camino.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Limpios nos quedaron 1.6 millones. Al menos así figura en el balance. Nos volvieron a mentir o se comieron la mitad en el camino.
Bueno. Una venta de 2 millones por un suplente que aca se arrastro 6 meses y que tiene 24 años me sigue pareciendo un buen negocio.

Mas aun cuando despues vinieron los Romero, aca directamente capaz ni al banco iba. Tampoco lo necesitamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Limpios nos quedaron 1.6 millones. Al menos así figura en el balance. Nos volvieron a mentir o se comieron la mitad en el camino.

Esa es la mitad, falta la otra. Siempre se habló de "casi 4 palos brutos", más o menos 3.3 netos.

Si querian saldar esa deuda a cambio de Donatti en un primer momento. Fue descartado y se puso al falopa de Fértoli como parte de pago.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Bueno. Una venta de 2 millones por un suplente que aca se arrastro 6 meses y que tiene 24 años me sigue pareciendo un buen negocio.

Mas aun cuando despues vinieron los Romero, aca directamente capaz ni al banco iba. Tampoco lo necesitamos.

No, obviamente. Solo dije la cifra exacta que entró al club de la operación.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Si podes avísale que haga el click mientras esté jugando, porque ya está por cumplir 25 años
Tranqui no todos los clicks son a los 18.
El mejor caso es mercier.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Sí, igual que Alan Ruiz. Pero es un cabeza de tacho, que con 27 años está jugando de suplente en Aldosivi.

O Centurión, que con 28 alterna en Vélez.

Y eso que estos tienen muchísimas más condiciones que Reniero. La parte mental en un deportista de alto rendimiento es igual o más importante que la física o la técnica.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ni se compara con alan ruiz.
Alan ruiz es un cabeza de tacho, reniero no.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si podes avísale que haga el click mientras esté jugando, porque ya está por cumplir 25 años
La edad no es crucial para eso. Desde ya que arrancando bien de joven es mucho más positivo para el jugador, pero te poigo de ejemplo a pratto que con la misma edad de Reniero, no era mas que un mediocre 9 de tigre. Los hinchas del matador hacia fila para putearlo por lo perro que era.

2 años después ya en velez se convirtió en el jugador que es.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La edad no es crucial para eso. Desde ya que arrancando bien de joven es mucho más positivo para el jugador, pero te poigo de ejemplo a pratto que con la misma edad de Reniero, no era mas que un mediocre 9 de tigre. Los hinchas del matador hacia fila para putearlo por lo perro que era.

2 años después ya en velez se convirtió en el jugador que es.
Si, entiendo lo que decis, pero no podes esperar 4 años a un jugador. Capaz en dos o tres años la rompe pero aca no nos servia y tampoco se puede esperar a un jugador porque si
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El príncipe le decían a este JAJAJA otro que el rey de las lesiones.. que club generoso
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Todavía lo lloran al intrascendente este?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ni se compara con alan ruiz.
Alan ruiz es un cabeza de tacho, reniero no.
Reniero caminaba la cancha estando acá, y vivía jugando a tirar caños y tacos. Obviamente puse extremos, pero Reniero como jugador acá no mostró ser mucho más inteligente.

Igual coincido en la primer frase, Reniero ni se compara con Alan Ruiz. La calidad que mostró acá Ruiz no se vio jamás en Reniero. Rindió bien algunos partidos, es verdad, pero nada superlativo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ni se compara con alan ruiz.
Alan ruiz es un cabeza de tacho, reniero no.

Mirá, pienso como vos. Pero el último tiempo acá. Reniero lo único que hacía era tirar caños, que encima no le salían, e insistía e insistía con eso. No sé si cabeza de tacho o de termo, pero algún problemita tenía arriba. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Otro gol de este.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Sigue sigue "Rehielo"

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Sigue sigue "Rehielo"

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



Prefiero a bareiro

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Todavía lo lloran al intrascendente este?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intrascendente. Claro. :boluu:

Qué paja verlo hacer goles para ganar partidos importantes de Copa en ese club de mierda.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015

No queria jugar más en San Lorenzo...suelten...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No queria jugar más en San Lorenzo...suelten...
Él dijo lo contrario

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Él dijo lo contrario

Una cosa es decirlo, y otra lo que hacés en la cancha.

Los jugadores cuando no quieren a un DT, siempre dicen "respaldamos al técnico" porque es lo que TIENEN que decir. Pero en la cancha demuestran lo contrario porque "le hacen la cama".

A ver si de una vez por todas dejamos de ser inocentes, hermano. Este pibe no quería jugar más acá, se le notaba cuando entraba a la cancha con la paja que jugaba.

Van a revivir el post cada vez que haga un gol para llorarlo? ya está viejo, no está más en San Lorenzo. Suelten. Estuvo caído durante meses este post hasta que embocó algunos goles seguidos.   

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Avila se va de aca y la  rompe.
Botta se va y empieza a jugar mejor.
Reniero lo mismo.

Y no vengan con que la camiseta de SL PESA, por que no pesa un carajo.
Perdes 15 partidos seguidos y te aplauden las focas.



Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Él dijo lo contrario

Con la lengua puede decir lo que quiera, pero si jugas en la cancha con desgano y despues no te querés subir al micro para ir a entrenar las palabras sobran