Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 47729 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo dudo que el tipo lo haya pedido hasta el cansancio, y luego de 2 partidos lo borre para siempre.
Quizas no lo vea en su mejor momento, no lo vea bien de la cabeza, no lo vea bien fisicamente teniendo en cuenta que ni pretemporada hizo en san lorenzo por el conflicto que tuvo, y en un club serio cuando no estas bien, NO JUGAS, a diferencia de san lorenzo que los tira en la cancha y los sostiene durante 40 o 50 partidos, aunque los mejores se queden sentados en el banco.

Claro, pero ojo yo no dije que Coudet lo haya borrado para siempre.

Lo que digo es no creo que sean muchas las chances que tenga.
Pero algunas va a tener, sin dudas.

El tema es que conociéndolo a Reniero, no es muy fuerte de la cabeza y habrá que ver qué ocurre el día que le toque jugar después de haber estado un tiempo afuera.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Vengo en las malas (?), en 2020 clava buena pretemporada y la rompe.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Yo dudo que el tipo lo haya pedido hasta el cansancio, y luego de 2 partidos lo borre para siempre.
Quizas no lo vea en su mejor momento, no lo vea bien de la cabeza, no lo vea bien fisicamente teniendo en cuenta que ni pretemporada hizo en san lorenzo por el conflicto que tuvo, y en un club serio cuando no estas bien, NO JUGAS, a diferencia de san lorenzo que los tira en la cancha y los sostiene durante 40 o 50 partidos, aunque los mejores se queden sentados en el banco.

Ahhhh, Racing es un club serio??? buehhh, ¡que bajo lo tenés a san lorenzo, entonces!!
]

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Volvió a jugar este tipo ? Vi el partido contra Central Cordoba y fue un puto desastre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Volvió a jugar este tipo ? Vi el partido contra Central Cordoba y fue un puto desastre.

No, desde ese partido no volvió a jugar.

Y encima coincidió que cuando salió del equipo Racing empezó a ganar, así que la tiene jodida ahora para que lo vuelvan a poner.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahhhh, Racing es un club serio??? buehhh, ¡que bajo lo tenés a san lorenzo, entonces!!
y si, lamentablemente hoy son un club serio, el vigente campeon argentino, compran bien, venden MUY BIEN, cuidan su patrimonio, el que juega mal no pisa el campo de juego, el que juega bien sigue jugando, no hay negociados, no se borran a los pibes.

A san lorenzo a nivel dirigencial y nivel de exigencia del hincha lo tengo camino a lo que es un huracan, seguimos festejando la copa hace 5 años, no exigimos un carajo, lleno de negociados, a los pibes los fletan de una, los mediocres que vienen de afuera son titulares indiscutibles.

Quizas tu visión es diferente y somos una institución modelo.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y si, lamentablemente hoy son un club serio, el vigente campeon argentino, compran bien, venden MUY BIEN, cuidan su patrimonio, el que juega mal no pisa el campo de juego, el que juega bien sigue jugando, no hay negociados, no se borran a los pibes.

A san lorenzo a nivel dirigencial y nivel de exigencia del hincha lo tengo camino a lo que es un huracan, seguimos festejando la copa hace 5 años, no exigimos un carajo, lleno de negociados, a los pibes los fletan de una, los mediocres que vienen de afuera son titulares indiscutibles.

Quizas tu visión es diferente y somos una institución modelo.

La triste realidad
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
y si, lamentablemente hoy son un club serio, el vigente campeon argentino, compran bien, venden MUY BIEN, cuidan su patrimonio, el que juega mal no pisa el campo de juego, el que juega bien sigue jugando, no hay negociados, no se borran a los pibes.

A san lorenzo a nivel dirigencial y nivel de exigencia del hincha lo tengo camino a lo que es un huracan, seguimos festejando la copa hace 5 años, no exigimos un carajo, lleno de negociados, a los pibes los fletan de una, los mediocres que vienen de afuera son titulares indiscutibles.

Quizas tu visión es diferente y somos una institución modelo.

Todo dicho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
y si, lamentablemente hoy son un club serio, el vigente campeon argentino, compran bien, venden MUY BIEN, cuidan su patrimonio, el que juega mal no pisa el campo de juego, el que juega bien sigue jugando, no hay negociados, no se borran a los pibes.

A san lorenzo a nivel dirigencial y nivel de exigencia del hincha lo tengo camino a lo que es un huracan, seguimos festejando la copa hace 5 años, no exigimos un carajo, lleno de negociados, a los pibes los fletan de una, los mediocres que vienen de afuera son titulares indiscutibles.

Quizas tu visión es diferente y somos una institución modelo.

Nada más que agregar. El resumen perfecto del San Lorenzo de los últimos 5 años.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mi me gusto reniero en san Lorenzo, le costó el final por todo lo qué pasó en pretemporada, etc. Pero en un equipo horrible de almiron y en el del pampa rindió bastante. De hecho no se cuanto menos que Bareiro es hoy en día, y seguro cobra mucho menos.
Ahora de ahí a decir que es crack... crack es Messi y a lo sumo diez más en todo el mundo.
reniero fue horrible con el pampa tambien, tuvo un semestre bueno nomas. la segunda parte de 2018 fue horrible, la primera de 2019 tambien

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Le limpio la cabeza, lo alejo de todo,lo laburo mentalmente y en dos partidos tiene más goles que Bareiro ya.
Tremendo como los estafamos  :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le limpio la cabeza, lo alejo de todo,lo laburo mentalmente y en dos partidos tiene más goles que Bareiro ya.
Tremendo como los estafamos  :boluu:
Hay un par de muchachos que deben (o debieran) tener un toque de vergüenza. Todos nos equivocamos con algún jugador, pero lo que se ensañaron con Reniero no deja de sorprenderme.
Ojalá le vaya bien

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Reniero es ésto y siempre fue lo mismo.

Es un buen jugador, que puede ser importante en algunos partidos. Y en general no pasa de ahí o al menos hasta ahora no ha pasado de ahí, por problemas de actitud y de la cabeza, no futbolísticos.

Lleva 2 goles consecutivos en Racing, el partido anterior con Patronato jugando de titular y hoy contra Huracán, entrando en el ST.

Yo no veo que le hayan limpiado ninguna cabeza, ví el partido de hoy y está exactamente igual que cuando jugaba acá, con su actitud cancherita que cuando las cosas le salen bien se agranda y exaspera a los rivales. Y cuando las cosas le empiezan a salir mal sigue con la misma actitud y lo quieren matar los hinchas propios. Que fue básicamente lo que le pasó acá.

Hoy entró 30 minutos y no sólo metió el gol del triunfo, sino que tiró varios lujos e hizo expulsar a uno ó dos de Huracán, ya que todos los rivales lo querían cagar a trompadas.
Y el comentarista diciendo reiteradamente que contra Huracán, Reniero "jugaba un partido aparte" por su pasado en San Lorenzo.

En fin, por eso digo, es el Reniero de siempre, si el próximo partido va de titular, intentará hacer lo mismo y mientras le salga va a andar bien. El día que no le salga lo van a querer matar.
« Última Modificación: noviembre 10, 2019, 20:28:10 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Le limpio la cabeza, lo alejo de todo,lo laburo mentalmente y en dos partidos tiene más goles que Bareiro ya.
Tremendo como los estafamos  :boluu:

Bueno Puma, pero qué piola, mirá la comparación fácil que hacés.

Reniero en su peor momento, siempre fue mucho más jugador que Bareiro, no hay dudas.

Y Reniero en su mejor versión, siempre canchereando pero saliéndole las cosas bien, se acerca mucho a ser un jugadorazo.

Mirá la jugada que hace contra Patronato (la fecha anterior), en donde se pasa a dos tirándole un caño a uno y define con un tiro hermoso al segundo palo que el arquero se queda inmóvil y la pelota dio en el ángulo entre palo y travesaño, era un golazo de antología.

Unos minutos después hizo el gol (de cabeza) en aquel partido. Y hoy con Huracán volvió a convertir de cabeza también.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bueno Puma, pero qué piola, mirá la comparación fácil que hacés.

Reniero en su peor momento, siempre fue mucho más jugador que Bareiro, no hay dudas.

Y Reniero en su mejor versión, siempre canchereando pero saliéndole las cosas bien, se acerca mucho a ser un jugadorazo.

Mirá la jugada que hace contra Patronato (la fecha anterior), en donde se pasa a dos tirándole un caño a uno y define con un tiro hermoso al segundo palo que el arquero se queda inmóvil y la pelota dio en el ángulo entre palo y travesaño, era un golazo de antología.

Unos minutos después hizo el gol (de cabeza) en aquel partido. Y hoy con Huracán volvió a convertir de cabeza también.

Pero hermano, vendimos a Reniero a otro grande, para traer a Bareiro, con quien queres que lo compare? con Navarro???

Yo aspiro a que el club logre los buenos momentos, y los jugadores se destaquen, aca estan dandole y dandole a este pibe cuando el 95% de los jugadores del plantel demuestran la misma actitud que tanto critican.

El ambiente toxico está en este club definitivamente, llegó alla jugando igual que aca, con lo cual el problema no eran la falta de ganas de estar acá, sino algun quilombo en la cabeza.

El pelado Beto..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lo que pasa con Reniero es que nunca tuvo un equipo serio que lo acompañe bien, sumado a que se empezó a tirar a chanta con el correr del tiempo, pero fijate como volvió a subir el nivel cuando el equipo tuvo esa ráfaga al inicio de este torneo. En este rasin era sabido que iba a andar bien con el juego que tienen.
 La venta capaz fue buena desde lo económico pero reforzar a otro grande con uno de tu club no me cerró nunca

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Lo que pasa con Reniero es que nunca tuvo un equipo serio que lo acompañe bien, sumado a que se empezó a tirar a chanta con el correr del tiempo, pero fijate como volvió a subir el nivel cuando el equipo tuvo esa ráfaga al inicio de este torneo. En este rasin era sabido que iba a andar bien con el juego que tienen.
La venta capaz fue buena desde lo económico pero reforzar a otro grande con uno de tu club no me cerró nunca

hasta el momento no peleamos con racing. peleamos con aldosivi, rosario central, banfield...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Le limpio la cabeza, lo alejo de todo,lo laburo mentalmente y en dos partidos tiene más goles que Bareiro ya.
Tremendo como los estafamos  :boluu:

Más goles que Bareiro tiene mi abuela. Comparación un poco tonta no te parece?

Si le va bien a Reniero no me mueve un pelo. De última lo venderán a Europa y nos entrará buena guita por él, porque tenemos el 20% de su pase. Nada contra él ya, me chupa un huevo. Acá en San Lorenzo jugaba con una paja tremenda y menos mal que se fue.

Dicho esto, dos goles hizo y ya están llorando? dejémonos de joder. Siempre fue lo mismo. Te hace algún golcito y después se pajeriza.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero hermano, vendimos a Reniero a otro grande, para traer a Bareiro, con quien queres que lo compare? con Navarro???

Yo aspiro a que el club logre los buenos momentos, y los jugadores se destaquen, aca estan dandole y dandole a este pibe cuando el 95% de los jugadores del plantel demuestran la misma actitud que tanto critican.

El ambiente toxico está en este club definitivamente, llegó alla jugando igual que aca, con lo cual el problema no eran la falta de ganas de estar acá, sino algun quilombo en la cabeza.

Eran cosas independientes, no es que se vendió a Reniero para traer a Bareiro.

De hecho, Reniero fue una venta y Bareiro vino a préstamo.

Y fue un error absoluto haber traído a Bareiro, con una opción de 7 palos. Acá se dijo de manera casi unánime en el foro. Y lo dijimos con el diario del viernes, antes de haberlo visto jugar a Bareiro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
nico reniero
veo a reniero y reniego
el tipo flashea del piero
nico reniero

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Un palito 600 por reniego, venta bien savinezca. Sigan festejando los 3 palos que nadie pagó jajaj

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un palito 600 por reniego, venta bien savinezca. Sigan festejando los 3 palos que nadie pagó jajaj

Lo peor es que los 3 palos los pagaron, acá el problema es que se perdieron en el camino y llegó la mitad al club.

Ya no es hablar de que venden mal, sino de que son CORRUPTOS, DELINCUENTES, LADRONES.

El pelado Beto..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Una verguenza este pase. La va a romper.

Chau Lammens hiciste todo mal.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Naa, la que es mundial ahora es la que "inventaron" (y difundieron de la mano del sorete arrastrado de Alves) de que parte del pago del pase de Reniero es un "amistoso" a jugar con Racing, que cotiza U$S 400.000

Realmente insólito, sobre todo que JAMÁS se había mencionado antes. Está tan pero tan dibujado ese balance que ni ellos terminaron de sacar bien las cuentas. Cuándo se avivaron que en el dibujo "faltaban" 400 mil dólares, lo mandaron a decir a Alves que eso era por un amistoso con Racing.

Increíble por donde se lo mire.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
nico reniero
veo a reniero y reniego
el tipo flashea del piero
nico reniero

Ja, ja, muy bueno Papa.
¿Esto va con música o es recitado nomás?