Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 47974 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Que es lo raro de que no haya rendido y haya perdido consideracion y terreno? Porque que hayan pagado 3 y medio no lo veo raro, claramente veian algo en el. Que al tenerlo todos los días, vieron otra cosa distinta.

No se, no soy el dueño de la verdad ni puedo afirmar que sea asi, pero hay que reconocer que mi teoria tiene mas logica que la tuya, hasta vos mismo te cuestionas tu idea porque no cierra por ningun lado.

Yo voy a que por algo termina siempre con 3, 4 tipos por encima de el, pero sin embargo aca se empeñan en decir que es bueno  :palo: :palo:
Y quien está diciendo que es bueno? Trata de razonar lo que lees.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un medio pelo que tiene apenas más condiciones que la media paupérrima del fútbol argentino, pero que juega como si le estuvieran haciendo un partido homenaje y no ganó nada.

Acá algunos lo tomaron como el abanderado de los pibes y lo inflaban a morir. Crack. Jugador de selección. 20 palos. Jugador para un grande de Europa. De todo le dijeron.

Yo, en un pan y queso, me quedo con Bordagaray.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Que es lo raro de que no haya rendido y haya perdido consideracion y terreno? Porque que hayan pagado 3 y medio no lo veo raro, claramente veian algo en el. Que al tenerlo todos los días, vieron otra cosa distinta.

No se, no soy el dueño de la verdad ni puedo afirmar que sea asi, pero hay que reconocer que mi teoria tiene mas logica que la tuya, hasta vos mismo te cuestionas tu idea porque no cierra por ningun lado.

Yo voy a que por algo termina siempre con 3, 4 tipos por encima de el, pero sin embargo aca se empeñan en decir que es bueno  :palo: :palo:

Jaja quien dijo que era bueno? Para mi la venta fue un negocion, habia que sacarselo de encima.. Mi mensaje no tiene nada que ver con su rendimiento..
Es una locura que afirmes que perdio terreno en solo 2 partidos cuando ni siquiera habia entrenado con el plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Reniero, Montoya, rojas, Barbona, ningún refuerzo enganchó bien todavía.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Reniero, Montoya, rojas, Barbona, ningún refuerzo enganchó bien todavía.

Siempre hay alguna excusa para defender al super crack


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Siempre hay alguna excusa para defender al super crack


Súper crack?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Súper crack?

Puede que no sea tu caso, pero algunos decian que era un fenomeno y el mejor jugador que teniamos, un poquito exagerado me parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Puede que no sea tu caso, pero algunos decian que era un fenomeno y el mejor jugador que teniamos, un poquito exagerado me parece.

A mi me gusto reniero en san Lorenzo, le costó el final por todo lo qué pasó en pretemporada, etc. Pero en un equipo horrible de almiron y en el del pampa rindió bastante. De hecho no se cuanto menos que Bareiro es hoy en día, y seguro cobra mucho menos.
Ahora de ahí a decir que es crack... crack es Messi y a lo sumo diez más en todo el mundo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
A mi me gusto reniero en san Lorenzo, le costó el final por todo lo qué pasó en pretemporada, etc. Pero en un equipo horrible de almiron y en el del pampa rindió bastante. De hecho no se cuanto menos que Bareiro es hoy en día, y seguro cobra mucho menos.
Ahora de ahí a decir que es crack... crack es Messi y a lo sumo diez más en todo el mundo.

Estamos de acuerdo en lo de cracks, algunos utilizan muy mal la palabra....y para mi Reniero arranco bien en SL pero desde hace mas se un año era un desastre, no daba para mas, que se yo, capaz en algun momento repunta y termina haciendo una buena carrera, hoy no lo veo asi. Desde ya lo de Bareiro no hay dudas, nunca deberia haber venido el paquete este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Siempre hay alguna excusa para defender al super crack
Es una defensa disfrazada. No lo dudes. Vieji todavía lo está llorando

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Reneiro nunca fue un crack, el problem en este foro fueron ciertos usuarios que querian prender fuego todo porque era de inferiores y no jugaba y cuando empezo a jugar no sabian que excusa poner para disfrazar que era regular y no el crack cambia partidos que vendieron humo con. Ahora saltaron a otros jugadores y estan haciendo lo mismo pero bueno, en algun momento le van a pegar y van a poder sacar pecho diciendo "vieron tenia razon"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Nunca opine de Reniero, ni a favor, ni en contra, es mas en general no opino demasiado de volantes de creacion o de delanteros, les tengo a ellos infinita paciencia, no asi a los medios defensivos ni linea defensiva y por supuesto, arquero, ahi soy exigente, salvo con Navarro porque las exigencias insolitamente aparecieron de gran parte de nuestros foristas.
Sin embargo debo ser uno de los que mas vio, no digo observo, digo vio a Reniero, porque suelo ver de vez en cuando a Almagro y cuando estuvo Reniero le segui bastante, por television y alguna que otra vez perdida me fui al 3 de febrero, para ver como iba evolucionando.
Reniero se divide en 2 claras etapas, por ahora, la primera hasta el dia que convierte a los 44 minutos del segundo tiempo en el Ducco el gol que a mi entender marcaba un momento crucial en su carrera, habia convertido como los grandes goleadores, despues de un insolito centro porque no era su fuerte de Blandi, entro como una tromba y estampo un empate que no esperaba ni el mas fanatico de los hinchas azulgranas, o sea yo, jajajajajajajjajaj perdon, perdon. Insolitamente ahi comienza su segundo etapa, en vez de agrandarlo, ese gol marca el comienzo de su declive, y sigue en el declive-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Es increíble. No juega 1 minuto hace varios partidos. 4 palos garparon!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
A mi me gusto reniero en san Lorenzo, le costó el final por todo lo qué pasó en pretemporada, etc. Pero en un equipo horrible de almiron y en el del pampa rindió bastante. De hecho no se cuanto menos que Bareiro es hoy en día, y seguro cobra mucho menos.
Ahora de ahí a decir que es crack... crack es Messi y a lo sumo diez más en todo el mundo.
Bastante mal.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bastante mal.
Jugo 5 partidos buenos a muy buenos con el Pampa y siguen diciendo que rindió dos torneos despues.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es increíble. No juega 1 minuto hace varios partidos. 4 palos garparon!

Hermoso como los dormimos a los mufas. Me encanta  :lol:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Ahora fijate como Coudet no tiene ningun problema en sentarlo los 90' en el banco y nosotros sufriendo a Bareiro porque Pizzi no quiere sacarlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Ahora fijate como Coudet no tiene ningun problema en sentarlo los 90' en el banco y nosotros sufriendo a Bareiro porque Pizzi no quiere sacarlo
Esto! SL históricamente pone a los tipos por los que invirtió dinero hasta el cansancio, por más que no rindan un solo partido. Coudet se cansó de pedirlo, no le gustó y no lo puso más.

PD: en el caso Bareiro ni siquiera entiendo la intención de que juegue.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ahora fijate como Coudet no tiene ningun problema en sentarlo los 90' en el banco y nosotros sufriendo a Bareiro porque Pizzi no quiere sacarlo

Y si, esa es la diferencia cuando tenés seriedad y cuando no. En San Lorenzo juegan las inversiones siempre, bien o mal, y no juegan los que se lo merecen.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
al foro hay que tomarlo como opiniones, nada más, cuando una opinión se empieza a hacer más importante que la lógica, entonces las opiniones del foro se van al carajo y pierden toda practicidad. Pueden ocurrir dos cosas límites...alguien opina mal de un jugador, el opinante amigo forista tiene "amistades" y como en toda red se empieza a tejer una verdad que no es otra cosa que el deseo de aceptación al grupo (psicologia social básica), y ese jugador en los comentarios empieza a ser vapuleado con los peores de los epitetos disminuyéndolo a una  categoria tan inferior del futbol profesional tanto que sería peor que cualquier plateísta en caso de entrar a un campo de juego!!  ----todo , pero todo jugador en el curso e 90 minutos tiene errores, porque así es el futbol (lo que no se debería aceptar son errores conceptuales en un profesional) un pase mal dado, una llegada tarde, un posible gol errado, etc es cosa de todo partido. En los jugadores estigmatizados por el foro, no existe perdón y menos aplicación de lógica.
Otro caso es el contrario, la categorización de un jugador que generalmente no jugó o jugo algunos pocos minutos a la categoría de indefectible necesario, sin "ese" jugador es imposible que el equipo llegue a algún lado, no jugó o jugó poco y ese sentimiento de comics superheroe le permite anteponerse en los planes de los hinchas a cualquier otro profesional que con más minutos tiene más aciertos, y también más errores, errores que se magnifican, porque el que "debería estar en ese lugar es fulano, nuestro idolo imaginario o potencial"...El foro lleva vaaaarios años en actividad y ¿cuántos jugadores de condiciones superpotenciadas, hemos visto pasar o no pasar porque no los pusieron o cuando los pusieron no pasó nada?...no quiero poner nombres pero fueron muchos...pero para ejemplificar me acuerdo de dos ultimamente...konechny o como fuera y Reniero, pero sólo como ejemplo...jugadores que no lograron demostrar nada, pero que a la hora de no ser puestos imaginariamente y contundentemente solucionaban todos los problemas... el caso de Reniero es algo diferente, tuvo más oportunidades y no las aprovechó. Parece que en rácing tampoco, por ahora.
]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo la verdad nunca entendía por qué Coudet, teniendo arriba a Lisandro López y a Cvitanich, pedía tanto por Reniero.

Me da la impresión que quiso contar con alguien más joven, teniendo en cuenta que López y Cvita tienen 35 y 36 años, pero es obvio que Reniero no puede sacarle la titularidad a ninguno de los dos.

Encima, tuvo algo de mala suerte, porque debutó el día que perdieron 1-6 con River y después jugó de nuevo en el empate 0 a 0 con Central Córdoba. Son sus dos únicos partidos. Y Racing no ganó.

A partir del partido siguiente, volvió a ser titular Cvita y Racing ganó otra vez, con lo cual Cvita quedó nuevamente en el equipo titular.

Reniero van 4 partidos que está en el banco y no entra.

Calculo que va a volver a tener alguna chance cuando se lesionen o suspendan a uno de los dos de arriba, pero está claro que no van a ser muchas las chances que tenga.
« Última Modificación: octubre 01, 2019, 11:08:34 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
al foro hay que tomarlo como opiniones, nada más, cuando una opinión se empieza a hacer más importante que la lógica, entonces las opiniones del foro se van al carajo y pierden toda practicidad. Pueden ocurrir dos cosas límites...alguien opina mal de un jugador, el opinante amigo forista tiene "amistades" y como en toda red se empieza a tejer una verdad que no es otra cosa que el deseo de aceptación al grupo (psicologia social básica), y ese jugador en los comentarios empieza a ser vapuleado con los peores de los epitetos disminuyéndolo a una  categoria tan inferior del futbol profesional tanto que sería peor que cualquier plateísta en caso de entrar a un campo de juego!!  ----todo , pero todo jugador en el curso e 90 minutos tiene errores, porque así es el futbol (lo que no se debería aceptar son errores conceptuales en un profesional) un pase mal dado, una llegada tarde, un posible gol errado, etc es cosa de todo partido. En los jugadores estigmatizados por el foro, no existe perdón y menos aplicación de lógica.
Otro caso es el contrario, la categorización de un jugador que generalmente no jugó o jugo algunos pocos minutos a la categoría de indefectible necesario, sin "ese" jugador es imposible que el equipo llegue a algún lado, no jugó o jugó poco y ese sentimiento de comics superheroe le permite anteponerse en los planes de los hinchas a cualquier otro profesional que con más minutos tiene más aciertos, y también más errores, errores que se magnifican, porque el que "debería estar en ese lugar es fulano, nuestro idolo imaginario o potencial"...El foro lleva vaaaarios años en actividad y ¿cuántos jugadores de condiciones superpotenciadas, hemos visto pasar o no pasar porque no los pusieron o cuando los pusieron no pasó nada?...no quiero poner nombres pero fueron muchos...pero para ejemplificar me acuerdo de dos ultimamente...konechny o como fuera y Reniero, pero sólo como ejemplo...jugadores que no lograron demostrar nada, pero que a la hora de no ser puestos imaginariamente y contundentemente solucionaban todos los problemas... el caso de Reniero es algo diferente, tuvo más oportunidades y no las aprovechó. Parece que en rácing tampoco, por ahora.

Yo no subestimaría tanto la visión y el diagnóstico del hicnha eh... Cuando la opinión del foro es generalizada generalmente no falla y esto lo amplío generalmente al hicnha del fútbol, cuando llega un refuerzo por ejemplo, con ver lo que piensan los hinchas en general de los clubes por dónde pasó ese jugador, ya tenés un 80% de certeza de cómo le va a ir en SL.

En el caso de Reniero era yo y 5 más los que hasta el final lo bancamos, el resto estaba como hoy está Coudet.

Igual yo insisto que el comienzo de Reniero en SL fue muy auspicioso y que con Almirón nunca más volvió a jugar como debería jugar, eso seguro. Yo no digo que con un DT serio hoy sería titular acá o vendido en mucho más, pero no se hubiese ido con la imagen que dejó seguro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Yo no subestimaría tanto la visión y el diagnóstico del hicnha eh... Cuando la opinión del foro es generalizada generalmente no falla y esto lo amplío generalmente al hicnha del fútbol, cuando llega un refuerzo por ejemplo, con ver lo que piensan los hinchas en general de los clubes por dónde pasó ese jugador, ya tenés un 80% de certeza de cómo le va a ir en SL.

En el caso de Reniero era yo y 5 más los que hasta el final lo bancamos, el resto estaba como hoy está Coudet.

Igual yo insisto que el comienzo de Reniero en SL fue muy auspicioso y que con Almirón nunca más volvió a jugar como debería jugar, eso seguro. Yo no digo que con un DT serio hoy sería titular acá o vendido en mucho más, pero no se hubiese ido con la imagen que dejó seguro.

coincido en parte con lo que decís, pero tu pensamientos es un efecto de tu razonamiento no un dejarse llevar, no se si me explico...y no subestimo al foro simplemente marco una tendencia que leo, no subestimo a ningún hincha ni sus gustos lo que no me gusta o subestimo es cuando se levanta o baja a un jugador contundentemente y y en block,muchas veces si analizar, así nos confundimos con jugadores resistidos que en otros equipos se destacaron y al revés, acá los poníamos allá arriba y no pasaron de jugar tres partidos en otros equipos.
]

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Reniero van 4 partidos que está en el banco y no entra.

Calculo que va a volver a tener alguna chance cuando se lesionen o suspendan a uno de los dos de arriba, pero está claro que no van a ser muchas las chances que tenga.
Yo dudo que el tipo lo haya pedido hasta el cansancio, y luego de 2 partidos lo borre para siempre.
Quizas no lo vea en su mejor momento, no lo vea bien de la cabeza, no lo vea bien fisicamente teniendo en cuenta que ni pretemporada hizo en san lorenzo por el conflicto que tuvo, y en un club serio cuando no estas bien, NO JUGAS, a diferencia de san lorenzo que los tira en la cancha y los sostiene durante 40 o 50 partidos, aunque los mejores se queden sentados en el banco.

El pelado Beto..