Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 48032 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Terrible negocion hicimos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se me hace que muchos de los que bardean a Reniero no vieron ni un minuto de su nuevo club en este campeonato. Igual, ya está, ya se les montó en un huevo y si rinde bien dirán que es por la guita que le pusieron y si rinde mal será porque es un amargo.
Si pudiera darle un consejo al chico, le diría que venda humo y que le tire un sope a algún partidario, que el hincha promedio es amante de la exageración y los rumores incomprobables.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué precoces todos che. Jugó un puñadito de partidos en un equipo nuevo que está haciendo agua, y sin pretemporada encima. No, no es un crack, pero es demasiado pronto para juzgarlo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Se me hace que muchos de los que bardean a Reniero no vieron ni un minuto de su nuevo club en este campeonato. Igual, ya está, ya se les montó en un huevo y si rinde bien dirán que es por la guita que le pusieron y si rinde mal será porque es un amargo.
Si pudiera darle un consejo al chico, le diría que venda humo y que le tire un sope a algún partidario, que el hincha promedio es amante de la exageración y los rumores incomprobables.
Ayer ví el primer tiempo, desastroso, es increíble que sean los mismos que salieron campeones, es lo más Almironezco que ví está temporada, no generan nada de nada en mitad de cancha.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Se me hace que muchos de los que bardean a Reniero no vieron ni un minuto de su nuevo club en este campeonato. Igual, ya está, ya se les montó en un huevo y si rinde bien dirán que es por la guita que le pusieron y si rinde mal será porque es un amargo.
Si pudiera darle un consejo al chico, le diría que venda humo y que le tire un sope a algún partidario, que el hincha promedio es amante de la exageración y los rumores incomprobables.

Tambien esta la posibilidad de que no sea lo que decian que era, y que no es que a la gente le guste el humo, sino que algunos vemos que nunca exploto, se lo agrandaba solo por ser de inferiores y que no queria jugar mas aca, todas esas cosas son reales.

Leo lo que escriben de Blandi en el foro (63 goles) y como algunos apadrinaban a Reniero (hay una lista extensa de justificaciones, hasta lei gente justificando que camine la cancha) y te das cuenta la diferencia de criterio dependiendo el caso.

Y esto lo digo sin opinar sobre lo que pasa en ra sin, de hecho me importa 3 carajos (mas alla de que juegue bien o mal), yo se que en San Lorenzo no daba para mas, de hecho tuvo la oportunidad de demostrar que queria estar aca con Pizzi y parecia que le chupaba un huevo, una lastima.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tambien esta la posibilidad de que no sea lo que decian que era, y que no es que a la gente le guste el humo, sino que algunos vemos que nunca exploto, se lo agrandaba solo por ser de inferiores y que no queria jugar mas aca, todas esas cosas son reales.

Leo lo que escriben de Blandi en el foro (63 goles) y como algunos apadrinaban a Reniero (hay una lista extensa de justificaciones, hasta lei gente justificando que camine la cancha) y te das cuenta la diferencia de criterio dependiendo el caso.

Y esto lo digo sin opinar sobre lo que pasa en ra sin, de hecho me importa 3 carajos (mas alla de que juegue bien o mal), yo se que en San Lorenzo no daba para mas, de hecho tuvo la oportunidad de demostrar que queria estar aca con Pizzi y parecia que le chupaba un huevo, una lastima.
Cada uno opina lo que le parece, el problema es que a Reniero muchos salieron a matarlo a partir de todo el verso que se vendió y hoy siguen en ese plan. Yo de Blandi siempre opiné desde el gusto, pero critico al que le cae por los mismos motivos que le pegan a Reniero: rumores sin sentido o pelotudeces del estilo de “viene/es hincha de Boca”.
Si de Blandi dicen que no debe jugar porque “le hizo la cama a Almirón”, respondo que tienen que ser medio tarados para decir eso, que alcanzaba con ver al equipo del Pastor para darse cuenta qué pasaba. Si a Reniero le caen porque el último semestre jugó muy mal o por el tema del contrato (te aseguro que la mayoría lo bardea desde ese momento), contesto que tienen que ser medio tarados para no conocer, a esta altura, cómo se maneja San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer ví el primer tiempo, desastroso, es increíble que sean los mismos que salieron campeones, es lo más Almironezco que ví está temporada, no generan nada de nada en mitad de cancha.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

no pude ver este partido
vi el resumen de paso a paso

lo feliz que me pone lo que contas

gracias reniero segui asi, aportando tu granita de arena para que se hundan estos detestables.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Se me hace que muchos de los que bardean a Reniero no vieron ni un minuto de su nuevo club en este campeonato. Igual, ya está, ya se les montó en un huevo y si rinde bien dirán que es por la guita que le pusieron y si rinde mal será porque es un amargo.
Si pudiera darle un consejo al chico, le diría que venda humo y que le tire un sope a algún partidario, que el hincha promedio es amante de la exageración y los rumores incomprobables.

Acá en San Lorenzo el problema era la posición. Ahora en Racing el problema es que el equipo no lo ayuda. En fin.

Está haciendo lo que hacía acá, pero con otra camiseta distinta. Y no, no lo digo por el puterío que se armó en torno a su renovación. Lo de Reniero viene desde hace 1 año. Arrancó bien y después cayó en picada SOLITO porque se creyó más de lo que es.

Si pudiera darle un consejo al chico le diría: "Hay que tener los pies siempre sobre la tierra y no perder la humildad nunca, porque te pasan estas cosas. Entrena, rompete el orto todos los días para demostrar que sos mejor que otros sin creértela y el tiempo va a poner las cosas en su lugar"

El flaco está en un pozo del que no puede salir. Y a ese pozo se cayó, nadie lo tiró.   

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Decir que se le agarró bronca por lo del contrato es un intento tibio de defensa.
Si le agarramos bronca fue por las pocas ganas con las que jugaba, se le dieron muchas oportunidades,  incluso Pizzi le dio una última oportunidad y el pajero éste se la pasó por el orto. Jugadores que le faltan el respeto a San Lorenzo que se vayan a la mierda, podes jugar mal, pero no con esa displicencia (por no decir que fue para atrás )

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Acá en San Lorenzo el problema era la posición. Ahora en Racing el problema es que el equipo no lo ayuda. En fin.

Está haciendo lo que hacía acá, pero con otra camiseta distinta. Y no, no lo digo por el puterío que se armó en torno a su renovación. Lo de Reniero viene desde hace 1 año. Arrancó bien y después cayó en picada SOLITO porque se creyó más de lo que es.

Si pudiera darle un consejo al chico le diría: "Hay que tener los pies siempre sobre la tierra y no perder la humildad nunca, porque te pasan estas cosas. Entrena, rompete el orto todos los días para demostrar que sos mejor que otros sin creértela y el tiempo va a poner las cosas en su lugar"

El flaco está en un pozo del que no puede salir. Y a ese pozo se cayó, nadie lo tiró.
reniero es un jugador que acompaña pero not e cambia la ecuasion de un partido

Barrios, por el contrario, lo pones de lateral derecho y por sus propias condiciones generara jugadas de gol, y correra mucho mas
Es un pajero, y vago, no sirve para un club grnade, puede ir a tirar rabonas a lanus o alguna mierda de esas

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
reniero es un jugador que acompaña pero not e cambia la ecuasion de un partido

Barrios, por el contrario, lo pones de lateral derecho y por sus propias condiciones generara jugadas de gol, y correra mucho mas
Es un pajero, y vago, no sirve para un club grnade, puede ir a tirar rabonas a lanus o alguna mierda de esas

Exacto. No es mal jugador, pero tampoco vale 5 palos.
Cuando arranco con el Pampa tuvo una seguidilla de partidos espectaculares y despues se fue borrando solo.
Termino jugando en todas las posiciones -mal- y nunca pudo recuperar su brio original.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Podría ir al archivo de hace unos meses y hay más de uno que quedaría pedaleando en el aire. Ni hablar si voy al de un año... pero bueno, de algunos me sorprende, de otros que se divierten trolleando en el foro, no tanto.
Ojalá le vaya bien, sobre todo porque aún conservamos un porcentaje de su pase. Digo, celebrar (porque el “yo te dije” por dos partidos no es otra cosa que un festejo precoz) que le vaya mal no nos sirve de nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Por mas que haga 200 goles en la empresa ya está, me da igual, acá no podía jugar más y tampoco quería. Iba a tapar y ocupar lugar en el banco al pedo, no te cambia la ecuación un jugador así.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4848
Tambien esta la posibilidad de que no sea lo que decian que era, y que no es que a la gente le guste el humo, sino que algunos vemos que nunca exploto, se lo agrandaba solo por ser de inferiores y que no queria jugar mas aca, todas esas cosas son reales.

Leo lo que escriben de Blandi en el foro (63 goles) y como algunos apadrinaban a Reniero (hay una lista extensa de justificaciones, hasta lei gente justificando que camine la cancha) y te das cuenta la diferencia de criterio dependiendo el caso.

Y esto lo digo sin opinar sobre lo que pasa en ra sin, de hecho me importa 3 carajos (mas alla de que juegue bien o mal), yo se que en San Lorenzo no daba para mas, de hecho tuvo la oportunidad de demostrar que queria estar aca con Pizzi y parecia que le chupaba un huevo, una lastima.
Comparto, me cansé de leer que nunca jugaba en su posición y la realidad es que ni ganas ponía.- Recuerdo a varios que lo defendían y le siguen pegando a Blandi con 63 goles en CASLA.- Ahora el tema es que Rasin juega mal, los mismos indignados con Pizzi antes del partido vs Arsenal, hoy escondidos sin emitir opinión.-

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Reniero no daba para mas en San Lorenzo. DT nuevo, ganas renovadas, jugadores pelandose el orto para poder ocupar un lugar en el 11 y el tipo entraba a jugar con una paz interior nunca antes vista. Me diran que juega asi, bueno fenomeno, pero pensa que sos Reniero, este pibe se creia que era Pirlo tal vez.
Me acuerdo cuando decian que estaba falto de confianza... Un tipo con poca confianza no entra a jugar los partidos y se pone a tirar tacos, ruletas, hacia la de Ronaldinho que arrastra la pelota

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no aprenden eh, dejen de hablar antes de tiempo, lo mismo hicieron con buffarini y se terminó ganando el puesto

VdP es del ciclón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no aprenden eh, dejen de hablar antes de tiempo, lo mismo hicieron con buffarini y se terminó ganando el puesto
Buffarini perdió el puesto con Weingandt el juvenil. En medio torneo se avivaron que el muchacho corre para todos lados pero tiene los pies redondos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
no aprenden eh, dejen de hablar antes de tiempo, lo mismo hicieron con buffarini y se terminó ganando el puesto

Buffarini acá rindió y mucho, salió campeón. Completamente distinto al caso de Reniero que rindió poco y no ganó nada. No sé a que viene la comparación, totalmente desacertada que hiciste.

Ah, Buffarini se ganó el puesto porque Peruzzi se lesionó y cuando volvió daba lástima físicamente. Buffarini le termina "ganando" el puesto por lo físico, no lo futbolistico. Una "victoria" muy tomada con pinzas la de Moni. 

Ah y así como lo "ganó" ya lo perdió el puesto con Weindgant.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Encima los 2 partidos jugo en su posicion ideal que es segunda punta, no jugo en las bandas como aca.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
El Chacho se la pasó gritandole "DALE DALE DALE VAMOS, DAME MAS , CORREEE" en juego sagrado le hicieron una camara al DT

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Buffarini acá rindió y mucho, salió campeón. Completamente distinto al caso de Reniero que rindió poco y no ganó nada. No sé a que viene la comparación, totalmente desacertada que hiciste.

Ah, Buffarini se ganó el puesto porque Peruzzi se lesionó y cuando volvió daba lástima físicamente. Buffarini le termina "ganando" el puesto por lo físico, no lo futbolistico. Una "victoria" muy tomada con pinzas la de Moni. 

Ah y así como lo "ganó" ya lo perdió el puesto con Weindgant.


fíjate el post de buffarini, todos cagándose de risa porque no paraba a nadie

unos meses después nos estaba tirando rabonas y lo estaba ovacionando toda la cancha, cierren el orto con reniero que van dos partidos y todavía tenemos que jugar contra ellos

VdP es del ciclón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

fíjate el post de buffarini, todos cagándose de risa porque no paraba a nadie

unos meses después nos estaba tirando rabonas y lo estaba ovacionando toda la cancha, cierren el orto con reniero que van dos partidos y todavía tenemos que jugar contra ellos
Lo ovacionaron para gastarnos maestro, las o tres rabonas que tiro como si fuese Cafú fueron a ningún lado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Que alivio sacarse este clavo de encima, falta Botta y estamos

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603

fíjate el post de buffarini, todos cagándose de risa porque no paraba a nadie

unos meses después nos estaba tirando rabonas y lo estaba ovacionando toda la cancha, cierren el orto con reniero que van dos partidos y todavía tenemos que jugar contra ellos

Buffarini fuera de San Lorenzo es un muchacho que tiro una rabona al club que le dio de comer para ganarse a unos monos, que volvió a perder el puesto y que perdió el partido que ningún jugador de fútbol puede perder.

Llego a Boca hablando de la selección y lo máximo que logró en el club fue una rabona contra uno de los peores San Lorenzo que vi en mi vida. Realmente me chupa bien la verga, acá dio todo y gano lo que había que ganar, pero lo que decís es cualca.

Sobre Reniero, me chupa 3 huevos lo que haga a partir de ahora, en San Lorenzo no quería jugar, además de que no es ningún fenómeno, pasa que si sos de inferiores siempre la culpa la tiene otro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239

fíjate el post de buffarini, todos cagándose de risa porque no paraba a nadie

unos meses después nos estaba tirando rabonas y lo estaba ovacionando toda la cancha, cierren el orto con reniero que van dos partidos y todavía tenemos que jugar contra ellos

Y sigue sin parar a nadie. Le sacó el puesto Weigandt, y no es que la rompió tampoco el pibe. Buffarini es eso, un tipo que corre y corre y no más que eso. Y no niego que acá le fue bien, para nada, pero después hizo agua. Lo devolvieron de Brasil casi de una patada en el culo, y en la bosta arrancó comiendo banco, después jugó, se mandó sus cagadas, y resulta que porque quedó de titular y tiró tres rabonas hay que callarse la boca??? Bua...tirando rabonas. Tiró una contra nosotros, con el partido resuelto, ante el peor San Lorenzo desde la era Asad y para que la gilada bostera compre el humo. Tal como te contestaron, tiró la rabona para que los bosteros lo "ovacionen" para jodernos a nosotros. No conozco un bostero, UNO ehhh, que diga que Buffarini es importante para ellos. Tengo amigos bosteros y lo consideran un clavo, otros un perro que corre, y otros un negociado del mellizo.   

Cerrar el orto con Reniero??? por qué??? quien es ese pibe??? por favor, le tienen miedo ahora??? dejate de joder.