Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 48001 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
El gol que se come es terrible...pero la jugada fue toda de él y fue buena...fue un accidente nomas...igual que le falla la cabeza no hay duda pero creo que esto no tiene nada que ver...un error y punto
nunca crei que iba a coincidir en algo con uzin jajaja.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que tener mucha personalidad para levantarse de esa eh. Por exagerado que parezca, esta jugada le puede llegar a marcar la carrera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que tener mucha personalidad para levantarse de esa eh. Por exagerado que parezca, esta jugada le puede llegar a marcar la carrera.

Cómo al ogro

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
De las mejores ventas de los últimos 20 años sin dudas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
De las mejores ventas de los últimos 20 años sin dudas

Yo más bien diría de los mejores clavos que nos sacamos de encima. Y tiene como bono extra que hicimos unos mangos. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Si le contamos las en contra, también podemos hacer las "a favor" (no, no lo estoy pidiendo, sólo hizo un lindo gol)

https://twitter.com/SectaDeporOk/status/1451265972766224387

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugador que bien llevado le sobra para la primera de San Lorenzo, pero cometió el error de no correr como boludo cuando se lo pidió Almirón (que prefería jugar con él de volante y Rentería, Torres o Salazar arriba)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Jugador que bien llevado le sobra para la primera de San Lorenzo, pero cometió el error de no correr como boludo cuando se lo pidió Almirón (que prefería jugar con él de volante y Rentería, Torres o Salazar arriba)

Nada que ver. Tuvo 6 meses buenos jugando adelante con Blandi. Después nada, de acá y de Racing lo echaron como un perro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Está bien, calculo que lo habrán llevado para que haga goles, algunos va a hacer, lindo gol este, pero que se quede allá.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Jugador que bien llevado le sobra para la primera de San Lorenzo, pero cometió el error de no correr como boludo cuando se lo pidió Almirón (que prefería jugar con él de volante y Rentería, Torres o Salazar arriba)
Tampoco la pavada, en un San Lorenzo bastante mejor que este fue un desastre dos torneos seguidos. Siempre se vio que tiene buenas condiciones, pero acá se pincho y nunca levanto.
Hoy en día sería probablemente bastante puteado. De hecho en racing le fue peor que acá.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tampoco la pavada, en un San Lorenzo bastante mejor que este fue un desastre dos torneos seguidos. Siempre se vio que tiene buenas condiciones, pero acá se pincho y nunca levanto.
Hoy en día sería probablemente bastante puteado. De hecho en racing le fue peor que acá.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Mentira, mal anduvo con Almirón y nada más. Vayan y busquen lo que se decía cada vez que sonaba en el libro de pases

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Tampoco la pavada, en un San Lorenzo bastante mejor que este fue un desastre dos torneos seguidos. Siempre se vio que tiene buenas condiciones, pero acá se pincho y nunca levanto.
Hoy en día sería probablemente bastante puteado. De hecho en racing le fue peor que acá.


Y en un R*sin que era 10 veces mejor que nosotros. De hecho lo lleva Coudet, en un equipo super aceitado y ahi uno pensaba podia asentarse y pasó todo lo contrario. Al poco tiempo no solo que apenas jugaba sino que ni concentraba. Igual caso con Becacecce y Pizzi despues. Y ya tiene 26 años, no es que tiene que "aprender". Y como dijiste al principio, rindió al principio y luego chau, cada vez peor, porque vos podes jugar mal o errar goles pero si encima caminas y canchereas tirando taquitos en mitad de cancha y la perdes somo si no pasara nada!. Porque tecnicamente era bueno, pero despues...
« Última Modificación: octubre 21, 2021, 19:28:29 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Todo bien, aca no fue nunca la gran cosa y al final ya era para matarlo, en ra sin era lo mas apatico que vi, me alegro que le vaya bien en un club chico como Moyano pero no le da para San Lorenzo.

Obvio que siempre que recordas que jugo Renteria, prefiero a cualquier pibe de inferiores.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mentira, mal anduvo con Almirón y nada más. Vayan y busquen lo que se decía cada vez que sonaba en el libro de pases
Na...
Bueno, son opiniones. A mi reniero me gustó desde el principio, tenía mucho potencial, pero ya con biaggio jugaba muy mal al final, y con Almirón más de lo mismo

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Golazo del jugador de equipo chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Que se quede allá y le vaya bien. Acá tuvo 6 meses buenos y después se pajerizó y se agrandó EN SERIO. Insoportable era tenerlo en el equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Por suerte todo lo que vino detrás de el (y son muchísimos), fueron mucho mejores.

Al menos no fueron agrandados. Oooo, bueno, no todos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Por suerte todo lo que vino detrás de el (y son muchísimos), fueron mucho mejores.

Al menos no fueron agrandados. Oooo, bueno, no todos
Mas alla de lo tecnico es indefendible lo de reniero aca y en racing, una maquina de hacerse la paja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Mas alla de lo tecnico es indefendible lo de reniero aca y en racing, una maquina de hacerse la paja

Su última etapa si, indefendible. La primera no, todo lo contrario. Yo no me quedo con una ni con otra y me sigue pareciendo un jugador interesante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Su última etapa si, indefendible. La primera no, todo lo contrario. Yo no me quedo con una ni con otra y me sigue pareciendo un jugador interesante.
Indefendible pero lo defendías igual

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Acá no cabe decir que no tuvo sus chances, las tuvo, tuvo su pico de rendimiento y después decayó. Tuvo 5/10 partidos buenos y después empezó a arrastrarse en la cancha y jugar a tirar caños pero erraba pases a 2 metros. No sé si se agrandó o si se le pasó la motivación que tenía al principio, pero en un Racing re armado le pasó lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Siempre decimos lo mismo, Reniero tiene condiciones, es muy buen jugador pero juega trotando como si fuese un crack. Aca y en Racing le sobraron chances y no las aprovecho.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Famoso jugador de equipo chico. Un bordagaray renovado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Jugador que bien llevado le sobra para la primera de San Lorenzo, pero cometió el error de no correr como boludo cuando se lo pidió Almirón (que prefería jugar con él de volante y Rentería, Torres o Salazar arriba)

No te alcanzaron los 70 partidos que tuvo en la primera de San Lorenzo para demostrarte que no?

PD: Si, ya lo sé, es más que Di Santo y acá sería titular, no hace falta que lo digas. Hablamos de un club serio y no del peor San Lorenzo de la historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
En este San Lorenzo seria titular.. En el San Lorenzo que merecemos y al que aspiramos, no va ni al banco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir