Autor Tema: Nicolás Reniero  (Leído 48006 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Ahora que ese paraguayo la metió, no entra más de titular.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Si hoy en día, nosotros estariamos jugando con Reniero y Fertoli y rasin con los Romero, directamente nos tiramos de un puente todos juntos. Son 2 falopas esos muertos, el único que puede decir algo distinto es el oayaso de ariel
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Hoy juega Racing... Y Reniego ni es convocado...   Nuestra mejor venta en los últimos 100 años

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Pero nos ibamos a arrepentir y coso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Impresionante. Un robo a mano armada este.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12408
Me da un poco de pena porque todo lo que precisaba para ser un buen jugador lo habia aprendido en Almagro y desde entonces fue perdiendo poco a poco todos esos conceptos. Si no retrocede un poco en su carrera dudo que pueda despegar.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Como se pinchò este tipo, ya tiene 26 años el pibe. Quizás en un equipo chico pueda rendir y explotar.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En san lorenzo demostró que no tenía muchas ganas de jugar al fútbol.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Me da un poco de pena porque todo lo que precisaba para ser un buen jugador lo habia aprendido en Almagro y desde entonces fue perdiendo poco a poco todos esos conceptos. Si no retrocede un poco en su carrera dudo que pueda despegar.

Pizzi le arruinó la carrera.
Socio refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pizzi le arruinó la carrera.
Se la arruinó solo con esa actitud sobradora con la que juega. El tipo se emperraba en tirar bicicletas, caños, tacos y lo único que hacía era perder la pelota o gambetear cada taaaanto a algún lateral, después nada. Técnicamente no es tan malo, define 6 puntos y cabecea muy bien, pero con esa actitud va a terminar en un Banfield/Talleres.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pizzi le arruinó la carrera.

Se la arruinó sólo. Sus primeros partidos acá fueron muy buenos, pero después entró en un bache (claramente de la cabeza) de la que no salió más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá siempre exageran con el calificativo, pero este estaba agrandado en serio. Un boludito nivel bordagaray...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Entonces en esta le damos la derecha a la dirigencia. Bien vendido con el diario del lunes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Como se pinchò este tipo, ya tiene 26 años el pibe. Quizás en un equipo chico pueda rendir y explotar.
Me da la sensación que termina en Lanus o Colon.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Yo fui la viuda número 1 de Reniero, el tiempo me dará la razón  :tii:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo fui la viuda número 1 de Reniero, el tiempo me dará la razón  :tii:

yo crei q era más pero evidentemente pizzi le dio el lugar y perdió el puesto con copetti cuya unicar virtud es correr a los rivales y cagarlos a patadas.


fue la mejor venta de nuestra historia.


seguramente en un futuro la rompa en aldosivi o algun equipo chico, pero no es un jugador para equipo grande.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Se veía a km que iba a pasar esto, es demasiado liviano y apático para el fútbol argentino, cero presencia. Se defiende con algo de técnica y se las rebusca para definir, pero con eso solo no alcanza. O cambia el chip o se va a tener que ir a otra liga de menor fuste.

Hermosa venta, esta sí.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Un pibe que cuando llega al club desde Almagro, declara que su sueño es "jugar en Boca"... mucho no podes esperar!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca se pincho porque nunca arranco. Nunca junto mas de 4 o 5 partidos en nivel bueno seguidos. Cada tanto tenia algun destello de buen jugador pero nada mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Y algunos le decian el principe...

jajajaja mamadera
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Acá siempre exageran con el calificativo, pero este estaba agrandado en serio. Un boludito nivel bordagaray...

Bordagaray hizo cada golazo acá! Este era una nena, todo el tiempo llorando

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Un pibe que cuando llega al club desde Almagro, declara que su sueño es "jugar en Boca"... mucho no podes esperar!

Esto es real? Hay pruebas? Pregunto porque no lo recuerdo, y si hubiese pasado lo hubieramos matado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Esto es real? Hay pruebas? Pregunto porque no lo recuerdo, y si hubiese pasado lo hubieramos matado..

Si, es real. Recuerdo haberlo visto en una entrevista que le hicieron cuando el estaba en Almagro. Impresentable totalmente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Jajaja, y lloraban cuando se fue a Rasin algunos. Debacle total lo de este. Un robo a mano armada fue venderlo a la mufa.